tarjeta roja sinmas....

GrAnRA

pos eso... es algo sin ningun sentido y ya me a pasado 3 veces. Eso d k aplica la ley de la ventaja y despues si as cometido una falta t sacan amarilla y dificilmente roja. El caso es k en terminar una jugada el arbitro me a sacado roja y t pone la repeticion; pero esk en al repeticion se ve a dicho jugador sin entrarle a nadie y mirando la pelota. No es broma me a pasao varias veces. A alguien le a pasado tambien?

M

Si es pes5 para PC graba video

RyaNxXxX

Granra en verdad es un caso rarisimo a mi amarillas si em an sacado, es mas solo conozco a un coleguilla q la sacao roja por eso q dices se kedo O_o xdd

sl2

S

nunca, si me la sacan siempre es al que se la merece

GrAnRA

si me pasa otra vez lo grabo esk es al risa. toy jugando kon mi hermano en el pc y sinmas me sacan roja; y digo... sera por un hachazo o algo k e metio sinmas, pero ponen la rep y t ves un jugador sinmas k no hace nada xDDD y la otra era k remato la pelota d cabeza pero EL SOLO SIN NADIE y roja AJAJAJA

MoRoFaChA

No puede ser por una jugada anterior en la que haya aplicado la ley de la ventaja? las repeticiones la verdad es que son bastante cortas, quizas no abarquen la entrada anterior.

salu2

sharker

A veces me han sacado roja por entradas duras pero q no lo merecen. Otras veces entrada muy muy dura y ley de la ventaja. Pero sin hacer nada.. Pues no.

R4Yd3N

a mi me trucan los videos del fuera de juego. muchas veces no estan en fuera de juego pero no esq esten en linea sino ke se ve claramente ke no esta en fuera de juego pero por un metro por lo menos y me lo pitan y luego lo ke mas me jode esq me ponga la repeticion donde se ve claramente ke no esta como pa restregarmelo xD

D

jajajja lo de los fueras de juego es vergonzoso xddd, el linier ve hasta los fueras de juego milimetricos.

Lo de las rojas de la ley de la ventaja...nunca me ha pasao, es una cosa rara..aunque el juego no se suele ekivocar muxo, eso si, segun lo espectacular de la entrada es roja, amarilla o nada, pq le haces falta a 1 tio q se va solo contra el portero y si no se cae al suelo no es roja ni na :S.

ALONSOesDIOS

a mi nunca me pasó :S

sharker

Pues a mi una vez con buffon se me fue la pinza y le hice falta al delantero en el area xD.

Comprad0r

A mi una vez me sacaron amarilla despues de un buen rato jugando.

Le hice una falta impresionante (era liga master con los jugadores de palo), pero siguió el juego, marqué y de repente, amarilla a castolo xDD

Esta curioso xD

Saludos.

H

A ver, a mi me acaba de pasar. He hecho una entrada por detrás, siendo el último jugador. Ha dado la ley de la ventaja pero el balon no ha salida hasta un buen rato después, es por eso, por ese gran rato que en la repetición no se aprecia la entrada, se ve otro fragmento de la jugada.

No se si me explico...

Joge

Jugando con un colega al de pc me hizo un entradon, dio ley de la ventaja, le marque gol en esa jugada y despues del gol le saco la roja directa sin tener amarilla ni na, nos quedamos.. :O

B

pa k veas k lo d las tarjetas rojas no son solo en el juego sino k tb pasa en los partidos d verda....mira el resumen dl barca-athletic k expulsan a deco x la cara...

ethernal-

A mi me paso en el pes4, que hice una falta de estas bestias por detras pegado a la esquina del corner, y llega el señor kazuki ito y pita penalti + roja. O_O

BoR0

A mi me ha pasado una cosa parecida, y es como dice hartigan :
es como una ley de la ventaja y cuando ponen la repeticion ha pasado tanto rato que ponen un momento posterior
yo lo he visto con una lesión. mi juador ha quedado en el suelo y he continuado la jugada. al rato, ha salido la repeticion y ya aparecia solamente tumbado en el suelo

sun

eso os pasa por meter palos porque para que te saquen en este pes una amarilla... ya hay que dar hasta en el carne pues para la roja ni te cuento

H

#18 Es verdad, tú ni haces entradas.

T

si ese juego no es pirata... k baje dios y lo vea

sun

no hace falta hacer entradas de roja para quitar el balon, seras poco habil amigo, si le quieres cortar la progresion con darle a la X por detras sobra, y el O para cortar algun pase o rebañar el balon, me imagino un partido contigo, 60 faltas y en vez de 10 minutos dura 25 xd

LoveFuck

baja modesto que sube sun

sun , candidato al nobel de la paz por sus enormes avances en la no-violencia del pes.

S

se ve mucho de futbol no sabeis

KIIM

Si, las faltas en este pro evolution son muy exageradas...
prefiero el 4, mas rapido y dinamico y facil de regatear.

H

Sun, eres poco payaso.

Haré las faltas que quiera, como si quiero hacer 300.

Lo que yo decía era que a ti, listillo, parece que nunca te han sacado una de esas rojas que no te mereces xo que te la sacan xq si.

De todas maneras, espero verte jugar campeonatos y partiendo a todo Dios, como mínimo.

sun

Pues llevo jugando al pro desde que salio y creo que me han sacado 2 rojas como mucho, aun siendo ultimo defensa si tocas un poco el balon, no te expulsan al jugador.

PD: Payaso tu campeon

Comprad0r

No os vayais por los cerros de ubeda, y menos con insultos que no vienen al cuento. Un poquito de respeto.
No lo volveré a repetir.
Ceñiros al tema en cuestión, el foro no es para disputas personales.

Saludos.

DaRK_BlaDE

Joer, cada uno juega como quiere, vamos digo yo. Un amigo mío juega al juego destructivo cuando va ganando y la táctica le sale de puta madre. A lo que voy, a mí un día le metí un hachazo enorme a uno por detrás de esos que te deberían de prohibir jugar más al fútbol, aplicó la ley de la ventaja y terminó el partido y el árbitro no me sacó ni amarilla... _

c0ra

por insultar, fijo

(escupen, los que bajan del arbol !)

Usuarios habituales