Terraria #HO

Martita-

#3000
Gracias!

GreatKingRat

Toca desempolvar el Terraria. El mundo Journey es donde están todas las novedades?

1 respuesta
B

las gold farm con la lucky coin, se ha ido a la mierda

los summon no hacen proc a la lucky coin, y el proc se ha reducido enormemente..
los mobs ya no son atraidos igual cuando estas dentro del agua, sino de una manera bastante diferente.

no se, yo no veo tantos añadidos vs la version anterior. será que está todo oculto porque no hay casi nada en la wiki, otra cosa negativa.

1 respuesta
Martita-

#3002
Las novedades estan en todos los modos de juego, algunos drops solo caen en master.

Jorney es otro modo de juego añadido.

#3003
Lo que pasa es que ya no se puede abusar de todo tanto como antes.

Ya dijeron que querian nerfear todo lo que te hiciera skipear pre-hardmode para irte directamente a hardmode sin hacer nada practicamente al inicio de la partida.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#3004 Gracias! Por lo que he leído por encima en Journey han añadido que puedas cambiar la configuración durante la partida, no?

1 respuesta
Martita-

#3005
Eso y un modo research, en el que si consigues X del mismo item, puedes duplicarlo y cosas asi.

1
B

#3004 seguro que se puede, pero hay que esperar hasta encontrar los agujeros.

hombre, la lucky coin es de hardmode, y en experto farmearla no es ningun paseo si entras desde 0, y la slime staff igual, tienes que hacerte tus pirulas o tener suerte que te caiga.

a mi la farm de coins me parece adecuada.

luego te haces un evento de esos de frost moon y con la burrada de vanity que hay, te da potera de la de inventarios que tienes que gestionar / vender.

deberian , no se si está, haber aumentado el tamaño del inventario, para poder gestionar todo mejor, que puedas llevar potis encima, y el ammo que necesitas, y alguna cosa extra sin tener que estar guardando y cogiendo todo a cada rato.
Tener mas espacio y poder vender todo menos fav en tienda con 1 solo click, no con 30

al fin y al cabo la gestion está bien un rato mucha agobia, y creo que no opino por mi mismo. Con lo que todo lo que fuese facilitarla es bienvenido.

1 respuesta
Shikoku

Como se hace para picar "automáticamente" . He visto videos que salen los bloques en amarillo pero en pc no veo como habilitarlo

1 respuesta
Mastycore

#3008 Con el control, dandole 1 vez

3
Martita-

No se suponia que donde habia pilones no habia spawn de bichos?

DiVerTiMiX

Voy a empezar una partida después de muchos años sin jugar, no me acuerdo de nada, a ver lo que duro

RaWnNnNn

#3007 Si no recuerdo mal, han metido una especie de "bolsa de vacío" que es, a efectos prácticos, inventario extra.
Un poco como lo que se hacía de poner el piggy bank en el suelo para meter mierdas pero se guardan las cosas automáticamentes si tu inventario está lleno.

No lo he encontrado en el ratito que he jugado en esta versión pero recuerdo haberlo visto en el changelog.

He visto que hay drops exclusivos de maestro, habrá que probarlo. Si ya de por si el inicio desde 0 en experto era jodido no me quiero ni imaginar en maestro jajaja.

Nedaim

¿A alguien más no le funciona el teclado? He visto que hay mas gente a la que le pasa pero no me funcionan sus soluciones.

1 respuesta
DiVerTiMiX

nvm, solucionado.

Martita-

Quien vende el pilon del oceano? En Angler no lo vende :S

#3013
Reinicia el ordenador, pero primero mira lo de la integridad de archivos de steam del juego.

2 respuestas
Nedaim

#3015 Acabo de reinstalar el juego pero lo hare igualmente a ver.

Chufi

Estaba picando el suelo de una trampa roca desde arriba para destruirla y al caerle encima me ha matado igual D:

Nedaim

#3015 Funcionó! Muchas gracias.

Arawak

La verdad que de momento de Master a Expert no hay mucha diferencia de dificultad, habra que ver en Hardmode si se nota de verdad.

DiVerTiMiX

lol

Madre mía la que tienen montada en los foros de steam, vaya tela xddd

1
Chufi

Menos mal que el slime me rushea porque se ha convertido el spawn en bioma cementerio

https://gyazo.com/7e8ca0d8e7810f981844240ab0455ccc

Martita-

Bueno ya tengo seteados 3 biomas, me falta 1 npc en oceano para poder hacer quest de pesca a un ritmo decente.

DiVerTiMiX

A la mierda, hasta la polla de que me maten los zombies porque el subnormal este me abre la puerta todo el rato, fue bonito mientras duró.

2 respuestas
B

#3023 puedes desactivar eso creo

Ranthas

Eye derrotado, he tenido que reiniciar la partida 6 veces porque en las 5 primeras se me ha jodido la base con la gracia del bioma del cementerio.

El héroe que se termine master mode en hardcore supongo que le pondrán un NPC o algo en el juego, porque vamos, esto es infumable.

1 respuesta
Martita-

#3025
Yo no muero tanto ya, y menos por los bichos, me han venido 2 invasiones goblins y he muerto un par de veces pero ya, ahora tengo 35 de defensa o asi, y se nota un monton.

2 respuestas
KaeliS

#3023 Pon 3 bloques frente a la puerta y los zombies no podrán pasar. Luego lo quitas cuando quieras y ya. También puedes dejarlos fijos y activar/desactivar con un interruptor que es lo que acabé haciendo yo para las lunas de sangre.

Sikfrit

Tan jodido es este juego? :O Me lo he pillado, algo especial que saber? que modo jugar y tal?

Ranthas

#3026 Ni yo, lo duro de verdad es el inicio, dos hits y a esperar 10 segundos, hasta que he cogido soltura ha sido una debacle detrás de otra.

Ahora va la cosa mucho más fluida, potis de defensa, el escudo de Cthulthu (o como se escriba), la espada de crimtane, esto es otra cosa

Martita-

Vaya mierda, no me ha caido el piggy bank volador durante la blood moon.

Me estoy preparando para matar al gusano, pero ya si eso igual mañana, hoy tengo algunas cosillas que hacer.

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc