Terraria #HO

GreatKingRat

#3509 #3510 yo os compenso que lo compré en Steam, 3DS y Switch.

2
3 meses después
s4suk3

#3497 nosotros nos estamos acabando el primer run, también sobre unas 35h-50h, pero de ahí hasta 2000? que más hago al acabar el juego en modo difícil? leí el sobre calamity, alguna recomendación?

2 respuestas
RafaelXZA

#3512 Pues acabar una run en modo maestro. Luego en un mundo con una corrupción distinta, con una clase distinta. Luego puedes intentar una de las seeds secretas como "getfixedboy", puedes investigar sobre ello, hay varias seeds que generan mundos de forma unica.

Ya si te aburres de todo eso, es hora de que instales el tmodloader y empieces a intentar mods, Calamity es uno de los mas conocidos, pero yo te recomendaría empezar con Thorium, junto con algunos mods pequeños. Los mods son un agujero de conejo en el que tienes contenido prácticamente infinito.

1
Eckooo

#3512 calamity hasta morir, es otro juego

s4suk3

Si empiezo el maestro debería empezar pj de 0? Me puedo pasar accesorios del otro ? Que haríais vosotros ?

1 respuesta
Eckooo

#3515 a ver si acabas de pasarte el modo dificil, el maestro no va a suponer mucho mas que dificultad extra y algun drop nuevo. Yo me iría a los mods de cabeza. Calamity + otros mods de QoL como Magic Storage ,Recipe browser, veinminer, etc

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc