Terraria #HO

ruonory

Yo vuelvo a estar atascado.

He matado a:
-Ojo
-Cerebro
-Ejército Gobling
-Esqueleto

Tengo:
-Armadura completa de meteorito
-Armadura completa de hellstone
-Pistola del espacio
-Llave de las sombras.

Y he explorado la mazmorra entera sin sacar nada útil, solo katanas que hacen menos daño que mi espada de hellstone.

¿Ahora qué hago? Ni siquiera le he visto sentido a la armadura de meteorito, que vale, está muy bien la pistola con munición infinita, pero te da una mierda de defensa.

2 respuestas
Furan

#481 Lo único que te queda es matar al muro de carne que se hace tirando a la lava un muñeco de voodo, estos muñecos se sacan de los demonios que hay en el infierno, se suele ver porque llevan el muñeco en sus pies. Al matar al Wall of Flesh entraras en el "hardmode" =P

1 respuesta
Ronso

#481 Preguntale a tu amigo y fiel compañero en produccion por la katana
;)

3 respuestas
ruonory

#482 Tengo el muñeco guardado desde hace mucho, pero creía que me quedaban más boses ¿no había un king limo y una abeja?

#483 Katanas de colores, pero nada más ¿me equivoco?

1 3 respuestas
Furan

#484 Esos son sub-bosses apenas tienen vida y no es que sean necesarios para seguir, el king slime lo tienes que invocar con una corona del rey que se hace con 20 lingotes de oro y un rubi si mal no recuerdo.
Y la abeja esta escondida dentro de una colmena en el bioma de jungla, bastante facil de matar y con los items que te da podras invocarla tantas veces como quieras.

PD: #484 Y lo mas importante lo que te decia #483 es que con la "muramasa", la espada que se hace con crimsone, la espada de fuego que se hace con la piedra infernal y dos materiales de la jungla, haras la Night's Edge la mejor espada del pre-hardmode.

1 respuesta
Kerohs

#484 Añado una cosa más.

Con la Muramasa haces menos daño, pero tiene uno valor alto de golpeo (que va rapido vamos), puedes dejarlo pulsado y gira y gira y gira... y lo más importante! Da luz!

lopo-

#483 Muramasa te sirve para hacer la mejor espada "prehardmode", se juntan cuatro espadas, la de hellstone + Muramasa + una de la selva + la de crimtane/demonite (depende de tu mundo).

#485 Creo que ahora se hace con la corona + 99 geles. La corona se hace con 30 de oro o de platino + un rubí.

ruonory

Qué haría yo sin este hilo, muchísimas gracias por todo :D

1 1 respuesta
Ronso

#484 Ya te han dicho xDDDD. Tienes que hacer las demás espadas de los biomas y unirlas ;)

W

#488 para wof con hacer una pasarela por el fondo para no caer en lava y la phoenix blade esta tiradisimo (y balas de meteorito)

1 respuesta
ruonory

#490 Balas de meteorito? pero qué arma de proyectiles uso? porque la pistola del espacio no usa munición.

Ahora me pondré manos a la obra a por la Night's Edge.

2 respuestas
W

#491 ui disculpa, queria decir la phoenix blaster , y sí, balas de meteorito. Con eso, la pasarela por el fondo del mundo y la armadura de piedra infernal vas sobrado. Pociones de 100 y la poción de espinas que devuelve daño.

B

#491 también es muy útil para petarte al WOF la minishark que te la vende el vendedor de armas aunque es algo carera.

Por cierto chicos durante hardmode cuando hay eclipses solares os atacan una especie de dementores, pues estos sueltan un arma increíble de ataque continuo, el arma en cuestión es ésta.

1 respuesta
gonya707

#493 Drop Rate 0.4%

terraria 1.2 in a nutshell

B

Desde que salio la nueva version no he tenido ni un eclipse :S

2 respuestas
cortes

#495 yo en la 1.2.0.2 tuve 2 eclipses seguidos xD

1 1 respuesta
Senphry

#495 #496 Yo un unico eclipse pero antes del hardmode. Ahora estoy preparando el escenario para matar a wof y pasar al hard mode !!

Furan

#493 Yo tuve suerte y en mi primer eclipse el wraith me lo solto, y empeze a matar easy a los bosses del hardmode xD

1
Glicerart

Pues yo aún no he tenido ninguno, y teniendo en cuenta que me he cargado a todos los jefes es lo único que me falta por ver. Pero no hay forma D:

tarzanete

Una vez lleguéis al hardmode, cread un bioma artificial en la superficie de setas con una casa apta.
Y cuando aparezca el npc seta, compradle la lanza, la mejor del juego, no os arrepentiréis.
El hardmode se vuelve easy cuando puedes atacar a través de las paredes ;)

1 respuesta
B

El Hardmode es easymode desde que pusieron 2 armas que te curan mientras golpeas xD.

Yo ahora ando detras de terminar el escudo y de conseguir los items del paladin :( pero el nivel de farmeo qeu e hay que pegar es gordo

1 respuesta
tarzanete

#501 Ambas armas salen con probabilidad de drop que ronda el 1/4000 ?

1 respuesta
B

#502 Una es un set de armadura que es relativamente facil de farmear y te cura usando magias.

Furan

Sin duda la shadowbeam es mas facil de conseguir que los cuchillos xD.

Edit: en fin, fail mio, el shadowbeam no cura sino el traje que se hace con el ectoplasm xD

lopo-

#500 ¿Qué se considera como bioma? Me refiero, ¿una habitación apta cubierta de lo azul, o tiene que ser un poco más grande?

#506 Gracias!

1 respuesta
FuckingEnemy

#505 -> #444

1 respuesta
joseluvj

buenas, queria preguntaros una cosa, hay un par de cofres en la dungeon de skeletor que no puedo abrir, que hay que hacer para abrirlos? no me refiero a los cofres dorados

1 respuesta
Furan

#507 Tienes que conseguir la llave de cada uno, como? Yendo a su respectivo bioma y matar, matar, matar hasta que te salga... 1/4000 mobs suelta el drop, asi que suerte!

#509 Puede haber mas, en mi server 2 colegas y yo mismo hemos llegado a los 400 y solo yo a los 500.

1 respuesta
xeven

Una pregunta la cantidad de corazones para aumentar la vida +20 que hay en un mundo es justo para subir a 400 de vida o puede haber mas?

2 respuestas
joseluvj

#508 pero el problema es que ese color no lo recuerdo de ningun bioma, es un color como rojo y blanco con unos pocos toques de azul si no recuerdo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc