Terraria #HO

W

Entonces según los expertos que hay por aquí en spawnear al NPC del bioma de las setas :P, creéis que pueda salirme aquí?

1 respuesta
AitorSnake

Sólo puedo decir... JUEGAZO!
Que maravilla y que vicio, JODEER!

1
Suwak0

#601 No creo que sea posible, el que hice fue al lado de mi casa, que puse una zona relativamente grande con mud y me puse a plantar semillas de los champiñones, despues puse 3 niveles(la superficie, pues 3 por debajo en todo el area), cuando te cambie el tema tendras el bioma hecho.

Bug nuevo : Es posible que el altar de la jungla no salga, estuvimos buscandolo 2 veces, entoces Komachi puso el editor ese para ver si estaba dentro de algun sitio innacesible en el templo pero no, simplemente no hay. Luego abre otro servidor que creamos y ahi esta. Espero que lo arreglen, es un putadon.

1 respuesta
W

#603

Podrías pasarme una captura de cómo lo tienes hecho tú?

1 respuesta
Suwak0

#604 De forma cutre, pero aqui tienes:

Lo dicho, por debajo de la superficie hay 3 bloques de mud.

1 respuesta
W

#605 Gracias :) A ver si luego me pongo y lo saco.

Solo, por qué has puesto nubes? O ha sido porque sí sin más? :P

1 respuesta
Suwak0

#606 Para intentar acelerar el crecimiento de los champiñones azules por la shroomite bar(15 cada una), no se si ha dado resultado la verdad xDD

1 respuesta
Versatil

Una cosa chicos, ¿cómo se hace para jugar online con un amigo?

¿Es necesario Hamachi o algo de eso?

1 respuesta
Chupachota

#608 En #1 tienes la solucion a tus problemas.

2 respuestas
W

#607

Tú dirías que aquí es factible de que aparezca el NPC?

(Cabe añadir que todo lo que se ve es lodo y que está a la altura de una isla flotante, no sé si la altura juega algún factor para esto)

2 respuestas
MaTrIx

alguien me puede guiar un poco para los primeros pasos del juego? ando perdidisimo, voy bajando y bajando pero sigo con armadura de madera y espada de madera y no tengo nada mas en la casa que para fundir la mesa y el yunque.

1 respuesta
Suwak0

#610 Yo creo que si, no se si de esa forma o plantando mas, en cuanto te cambie la musica cuando estes ahi ya te certifica que tienes el bioma, esperas un poco y aparece.

#611 Busca minerales por el subterraneo para mejorarte el equipo. Si hay un monton que resalta rodeado de dirt, stone o mud(lo normal, vamos) es un mineral.

Ve picando todo lo que veas de esa forma y haz barras de minerales en la forja. Con unas cuantas de esas barras te puedes mejorar el equipo.

1 respuesta
Versatil

#609 Esos archivos yo ya los tengo en la carpeta de steam sin tocar nada ni haberlos puesto yo, el juego lo he instalado hoy.

¿Y como sé la ip? ¿Tengo que darle la ip directa de mi pc?

1 respuesta
cortes

#613

Para saber la ip: http://www.cualesmiip.com/

Pasos:
Creas servidor
Le dices la ip a tus amigos
Fin
(Si no les entra, es por tema puertos, aunque yo no tengo ningun puerto abierto y puedo hostear perfectamente)

1 respuesta
Versatil

#609 #614 Vale, ya está, muchas gracias a los dos. :)

johanfer

#610 a esa casa le falta puerta, así no valdría como casa habitable no?

1 respuesta
W

#612 Gracias, esperaré a que crezca más y a ver si aparece ya el maldito.

#616 Sí, si que vale... Es darle al botón de comprobar si es habitable y si lo es. De hecho muchas veces les he creado habitaciones así a los NPC para que no saliesen por ninguna puerta ni me abriesen otras por el resto de la casa :P

Edito: Acaba de aparecerme el dichoso champiñón NPC :)

MaTrIx

Mas dudas, esto que es?

Para ir debajo del agua, tengo que hacerme algun craft?

2 respuestas
tarzanete

#618 No uses el programa hombre, que te jode el juego!

Es un altar, sirve para craftear cosas y romperlo en el hardmode

2 1 respuesta
MaTrIx

#619 lo intente destruir con el mazo y menuda ostia me solto jajaja

1 respuesta
W

Llamadme loco, pero yo tenía pensado que solo se podía derrotar a WOF una vez por mundo..

1 respuesta
Suwak0

Bueno, despues de derrotar al golem, plantera y que(despues de varios intentos) dropeara el pico que hay?. Farm para las llaves?. Quiero decir, hay algun objetivo despues de ese?.

#623 Si, y estoy de camino a hacerme la shroomite armor, me falta 1 pieza del set. Me imagino que solo queda farm, farm y reformar la casa.

1 respuesta
tarzanete

#620 Se usa un mazo que te lo suelta el WoF, mira la wiki.
#621 Pues no me lo habré cargado veces para farmear los emblemas que dan más daño.
#622 farm de llaves, has hecho la invasión pirata?

1 respuesta
Komachi

#618 Se llama Altar y es para craftear items para invocar bosses ( el ojo, el cerebro del bioma rojo, eater of worlds...) ademas de crear la nightblade. Y si, necesitas un item llamado Pownhammer para petarlo o te mata.

Para ir bajo el agua tranquilamente ( que supongo es lo que quieres ) necesitas hacerte un item que es una almeja. Se hace con peces, coral, aletas de tiburones y unas cuantas almas.
Mientras tanto toca joderse y hacerse un hueco pequeño para ir recuperando el oxígeno.
Estas dos cosas ultimas solo las puedes conseguir tras matar al Wall of Flesh que supongo que no lo has hecho.

W

Pues yo aun teniendo la concha de neptuno y las aletas estas de submarinista prefiero hacer un hueco en 2 segundos que perder un slot de accesorio..

W

OMG acaba de caerme el Amber Mosquito ese como sea para hacerte el dinosaurio de mascota - Y habrá sido al bloque 2000-3000 como mucho :)

M

No creéis que el desierto en Terraria está muy desaprovechado? No tiene ningún theme boss ni dungeon y podría dar mucho juego; una mazmorra en plan egipto con sus trampas de arena y un boss con forma de Anubis o Esfínge .

1 respuesta
Meliak

#627 Hay una especie de piramide en algunos mapas decorada en plan egipcio y con cofres en algunos mapas.

1
Zeloxt

Me cago en la leche, 50 platinos para reforzar la terra blade a legendaria... ya he conseguido las mejores armas y son muy rotas... hay tantas armas que no sabes cual elegir.

MaTrIx

Merece la pena el casco de minero por 8 oros?

Loool voy a invocar al ojo de cthulhu y en medio del combate, me a salido otro al lado jajaja, pude con uno pero el otro a falta de medio toque para matarle, me a matado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc