Terraria #HO

Larnox

#1500 Sí, tanto pj como world desde 0 y saltan los que le sale de ahí xD

AlexGc

#1500 Desde cero todo.

ludovictorio

#1498 #1499 A mi me están saltando todos también. Incluso al principio me saltaron dos (Star power, Get a life) que no había conseguido aún. Empecé todo desde 0, tanto personaje como mundo.

1 respuesta
Arawak

Yo con todo nuevo el logro del muro de carne no me sale.. U.u

gonya707
1 2 respuestas
Larnox

#1503 Pues ni idea, tengo dos amigos con los que juego que están como yo.. salta muy random

1 respuesta
Dunedain87

#1497 por curiosidad que has puesto en los cartelitos que tenes a la derecha de cada mini bioma? :P

1 respuesta
RanaPeluda

#1507 Pues las plantas que se pueden cultivar, en realidad es para eso, luego, cuando tenga dinero compro a la mecánica desactivadores para quitar todos los bloques de golpe y recojo todo abajo o bien le crearé un ascensor de objetos y listo ^^

2 1 respuesta
Eckooo

Ya me acabo de cepillar al skeleton gracias al consejo de Arawak del arco de abejas, bastante easy thx man. Un consejo para el que no pueda con la segunda fase, cuando empieze a tirar calaberas corred hacia el otro lado de la cabeza o poneros debajo de ella y parara de tirarlas.

Elifk

Buenas! prácticamente soy newbie y voy a probar a ver que tal :) algunos consejos ?
Pd. Jugaré sobre todo por las noches, por si algun@ se anima a empezar desde cero con otro nub.

ludovictorio

#1506 Yo también es verdad que llevo muy poco avanzado (aún ni maté al ojo) así que a lo mejor me empiezan a fallar más adelante.

#1505 De que tamaño creaste tu mundo? Más que nada porque yo lo creé mediano y a lo mejor se me hace mucho xD

1 respuesta
B

Me puse ayer a jugar de nuevo, me he cargado a dos de los tres bosses mecánicos, pero no hay manera con los Twins. ¿Algún consejo? Llevo armadura de Clorofila y la Terra Blade. Mi estrategia hasta el momento ha sido hacerme una especie de rectángulo donde poner una hoguera para curarme más rápido y las velas esas de corazones. Antes de comenzar la batalla pongo también una torreta de esas del Frost Staff of Hydra.

1 respuesta
Romp3

#1512 Yo siempre uso pociones de gravedad para cargarme a los twins,aunque no probé aun en modo expert(mate hace nada al primer boss xD),así que no se si dejara de ser eficaz :S.

gonya707

#1511 es pequeño. Personalmente lo mejor para jugar solo, sino te tiras la puta vida en llegar a los extremos

1 respuesta
Dunedain87

#1514 yo he resuelto ese problema haciendo vias de tren hacia los extremos total el lead deja de ser util bastante rapido hehe

edit: foto de muestra http://prntscr.com/7o1d1x

1 respuesta
Ansega

Buah lo estoy jugando con amigos para retomar el juego y que pasada xD

AlexGc

http://forums.terraria.org/index.php?threads/1-3-0-3-changes.21980/

1.3.0.3

TcKay

¡Joder, no recordaba lo sumamente bueno que es este juego!
Llevamos un amigo y yo ya 20 horas desde que sacaron el parche, nos lo estamos pasando como enanos y todavía estamos flipando con el contenido que tiene. Hacía muchísimo tiempo que no me viciaba ni disfrutaba de esta manera con ningún juego.
Un aplauso para esta gente.

1 1 respuesta
Valyria

Para que salgan los nuevos items y tal, ¿hace falta empezar un mundo de 0 o se puede seguir en el que ya tenía?

Tripolla

#1500 Lo mismo digo. Para mí que es eso. O bien está hecho a sabiendas para que los logros tengan que ganare jugando otra vez desde cero o es un fallo que solo afecta a personajes o mundos viejos.

#1518 La verdad es que el curro que hay detrás de este juego es increíble. La de actualizaciones y contenido nuevo que han ido añadiendo con el tiempo es muy grande.

Una cosa: ¿Como has conseguido jugar con tu colega? Yo y un amigo intentamos hace tiempo jugar juntos y nos resultó imposible. ¿Hay alguna guía o algo?

2 respuestas
Larnox

#1520 Le invitas por steam y ya. xD

ludovictorio

Joder, no paran de salirme bosses sin invocarlos. Primero el ojo y después el Rey babosa. Dadme un poco de cuartelillo :cry:

RanaPeluda

#1520 Yo juego multiplayer con el hamachi, nos conectamos como en lan y luego monto el server con la aplicación que te puedes descargar de la página terraria.org(abajo del todo Dedicated serer)

Así puedo estar conectado o no pero el server queda funcionando. Supongo que al iniciar el server por el tema ese de Steam solo está abierto mientras tu estás jugando o me equivoco??

Además montándolo así puedo modificar el tiempo que es de ayuda si quieres construír sin complicarte de la luna sangrienta o de que no se ve. xD

PD: luego para que se conectan tiene que poner mi ip y listo. En hamachi le dan a copiar ipv4.

Arawak

Ya no necesitas el hamachi con este parche, se puede hacer todo desde steam

1 respuesta
RanaPeluda

#1524 Y pero el tema es. puedes arrancar un server por steam y mantenerlo el tiempo que quieras aunque no estés jugando?

Shikoku

Flipo con lo rapido que avanzais xD

Cuantas horas habeis echado gente como #1515 #1505

1 respuesta
B

¿Os funciona bien la conectividad vía Steam? He estado intentando jugar con un amigo y cuando invocábamos un boss o algo perdíamos la conexión (tanto yo entrando en su server como él entrando en el mío).

kidike

Yo tengo teleports en mi mundo, a cada extremo del mapa, y al infierno xD

Alguien a quién me pueda unir para jugar un rato?

3 2 respuestas
MoRiBuNdO

#1528 hostia que op !!!!

1 respuesta
RanaPeluda

#1528 Demasiado dinero en cables, alguna buena forma de farmear dinero con la actualización?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc