Terraria #HO

Sefirot3689

#1705 #1710 Con que se hace?, lo sabeis?, es que no me se ni el nombre del item (por eso de buscarlo)

3 respuestas
Shikoku

#1711 Drill Containment Uni

1
EuRyNomE

#1711 si la memoria no me falla ,

spoiler
1
MoRiBuNdO

#1711

1
AlexGc

Pues no es difícil de hacer, las Luminite bar ya las veremos.

2 respuestas
Shikoku

Habeis echo una base larga para matar a esqueletro? o plataforma de varias alturas?

Me coincide justo alado del desierto y tengo que quitar muchisima arena para hacerlo plano

1 respuesta
B

#1715 Lo jodido son las Luminite Bar, que sólo se pueden hacer matando al Moon Lord (y no es fácil, vaya).

Las Spectre también son un poco aburrido porque necesitas Chlorophyte para hacerlas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1715 Las luminite son 2 kills de MoonLord.
#1716 anda que cuesta mucho quitar arena.. maldito vago!

1 respuesta
Shikoku

#1718 pero es que hay justo una duna alado de la entrada si la aplano a nivel de la entrada de la dungeon, puedo tardar horas xD

Por cierto, como sale el goblin tinkerer? he ganado 4 o 5 invasiones y no me sale....

2 respuestas
RanaPeluda

#1719 Bombas, o bombas lapa (con baba).

MoRiBuNdO

#1719 el tinkerer lo tienes que liberar bajo tierra, no se exactamente en que bioma, pero me lo he encontrado anteayer haciendo un hellevator. Y para lo de quitar arena, haz caso a #1719

The Goblin Tinkerer is an NPC that sells several unique items, as well as providing the Reforge function. He can be acquired after a Goblin Army has been defeated, spawning randomly in open areas in the Cavern layer. He will appear to be bound at first, and like the Mechanic, Wizard and Stylist, talking to him in this state will free him. He will then respawn as long as a vacant House is available. If threatened by enemies, the Tinkerer will defend himself by throwing Spiky Balls, which behave like those thrown by the player.

The Goblin Tinkerer's reforge option allows the player to randomize the Modifier for a weapon or accessory, at the cost of one-third of the item's current value.

Tips
He periodically spawns near the player as they travel the Cavern layer, respawning if they get too far away. Therefore, spending hours clearing the map and searching every tunnel is unnecessary.
Using a Hunter Potion will cause the bound Goblin to light up, making him easier to find.
While the Goblin Tinkerer can be found in any open area underground, bound NPCs may be easier for players to find in the Dungeon, as it is an expansive and easily navigated underground space.

1 respuesta
spiller

Yo empecé de nuevo ayer y joder... no lo recordaba así. Ha cambiado para mejor :3

xXxHarlockxX

Llevo 10 de defensa, pero como si no llevara nada -.-

1 respuesta
AlexGc

#1717 Ya veremos si nos cuesta o no, que todavía vamos por la Queen Bee. Hay taantas cosas que ver.

Por ahora el boss más fácil que he visto es el Brain of Cthulhu, es más fácil que el King Slime y todo. A ver si abrimos otro server para hacer un EoW, que tiene pinta de ser mucho más difícil.

Mediavida es mi blog.

J

#1723 Llevo yo 25 en expert mode y aún así no salgo de noche de la base xD

1 respuesta
Shikoku

#1725 Eso ya es exagerar eh xD

sefirus

#1705 omg lo.quiero! Lastima qie sea.en el modo Hard, aun me queda pa eso

Shikoku

Pues primer try a la queen bee encima de jungla y se me ha quedado a menos del 25% solo con la pistola laser. Tuve un lapsus momentaneo y se me juntaron demasiadas miniabejas xD

Con arma la matais?

PD: segundo intento a 900 de vida, mecagoennnnnnnnnnnn

AlexGc

Estamos haciendo un Skeletron y de repente desaparece, y la noche acababa de empezar, nadie ha muerto.

¿Qué ha pasado aquí? Un amigo se ha puesto a botar con la montura del King slime encima suyo, ha sido llegar un poco alto y desaparecer.

1 respuesta
Shikoku

#1729 Es un bug conocido, lo siento por vosotros xD

Tendreis que volver a darle

1 respuesta
AlexGc

#1730 Estamos esperando a ver si sale de nuevo. Ya casi que olvidamos lo de hacer el run matando los bosses a saltos encima de ellos.

Tripolla

Vale, ya he matado al ojo de Cthulhu, al Devoramundos, al esqueleto guardián de la mazmorra y a la avispa de la selva. Supongo que ya va siendo hora de ir a por el muro de carne en el infierno. ¿Qué estrategia aconsejáis para matar a ese bicho? Supongo que lo suyo será patearse primero todo el infierno poniendo una plataforma sobra la que correr. ¿Qué armas van mejor para enfrentarlo?

2 respuestas
legent

#1732 Plataforma de punta a punta del infierno y con una escopeta de esas shark y muchas balas lo matas easy

1 respuesta
Tripolla

#1721 Yo en mi partida me lo encontré en la mazmorra justo al lado de la peliverde que te vende el cableado. Supongo que tuve mucha suerte. :D

#1733 Eso suponía. ¡Gracias!

Shikoku

#1732 Q llevabas con skeletron y la abeja?

1 respuesta
Tripolla

#1735 Juego en normal, no en experto. Tanto al skeletron como a la abeja los he matado con la minishark.

Para el skeletron utilicé el set de meteorito y previamente creé unas plataformas para poder enfrentarme a él. Llegué a utilizar algunas potis pero más o menos me hacía esquivando sus manos mientras le disparaba todo el rato directamente a la cabeza.

Con la abeja reina hice algo parecido. Primero destruí la colmena donde se la invoca y puse plataformas para poder ir esquivándola. Lo habría hecho dentro de la colmena de no ser porque la queme salió a mí era realmente pequeña. Utilicé el set demoníaco ese que se hace con el mineral que te dejan los otros bosses. Lo que hice fue disparar con la minishark contra la abeja, cuando cargaba contra mí la esquivaba saltando y sobre todo dejándome caer a otra plataforma y cuando se quedaba quieta iba al lado suyo y con la muramasa la pegaba mientras iba matando a las abejas molestas que suelta. Todo esto con ayuda de alguna poti.

Shanker

Gente a ver si podeis ayudarme, como funciona la Cloud ? Juego desde dos PCs diferentes, jugue dos dias con uno de mis PCs ( que esta fuera de mi alcance ahora por estar en otra ciudad ) y juraria que le di a " subir a la nube " pero ahora al ejecutar el juego en mi casa, y no me sale ni el mundo, ni el char...

Como me descargo esos datos que estan supuestamente en la cloud a este PC.

Arawak

Ya descubrí como invocar la nueva invasion del parche!

spoiler
1 respuesta
xeven

Consejos para matar a Twins?, ahora mismo voy la armadura rosa anterior al titanio mientras encuentro este y le he dado un intento y me destrozo...

1 respuesta
xXxHarlockxX

Para jugar solo el mapa de que tamaño es lo más recomendable?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc