Terraria #HO

sefirus

#1770 yo estoy sufriendo de lo lindo para matarlo, cuando entre en modo hercules no le puedo ni dar

1 respuesta
Dunedain87

esta es mi casa, esta pensada para que sea funcional mas que estetica xD

http://prntscr.com/7pgaqf

EDIT: si les cuesta el ojo, no los twins sino el primero, la forma que encontre yo de matarlo es contruir una linea de tren y bajarle la vida hasta que le agarra las convulsiones, en ese momento se suben a la via y le disparan desde el vagoncito y con eso ya deberia caer por lo menos ami no me alcanzaba con los mordiscos.

Agrael120

#1771 Es que ni en la plataforma lo mato xD Tendre que avanzar mas a ver si me lo puedo cargar, y eso que es el primer boss.

legent

Oye estais jugando todos en experto? que diferecia hay con el otro normal?

2 respuestas
Agrael120

#1774 Mejor IA en jefes, loot exclusivo de modo experto en bosses, todos los enemigos tienen 2x vida y daño, la regeneracion de vida se reduce muchisimo, pierdes el 75% de tu pasta al morir y los enemigos pueden robar el dinero que se te cae, etc.

Se nota un monton la dificultad, si ya has quemado el modo normal te recomiendo empezar de cero en experto.

Dunedain87

#1774 para agregar a lo que dice agrael tenes que exprimir al maximo la estrategia (bueno por lo menos yo lo veo asi :P)usar pociones y manejar bastante bien a tu pj sino te explotan en 2 segundos

AlexGc

El WoF en experto, que hemos hecho medio mapa para correr y se nos ha terminado la tierra. No me lo esperaba tan tocho.

Skeletron ha caído al segundo try, a ver si este cae también.

RubenLionel

El puto muro de carne no se muere en experto.

Entre 5 tiene 40k de vida y nos quedamos sin infierno para correr xD

Dunedain87

el problema con el muro es que hasta que llega a 2k 1.5k de vida lo manejas (soleando) pero cuando baja de esa vida empieza a agarrar velocidad y no hay forma de bajarle lo poquito que le queda por lo menos ami me comio siempre jaja

M

http://terraria.gamepedia.com/Shadowflame_Hex_Doll

Item tochísimo, me acabo de bajar al gusano mecánico sin pestañear. Lo sueltan los invocadores goblin

1 respuesta
Shaidan

Gente a ver si podeis responderme a esto por que nos estamos volviendo locos y no sabemos que ocurre. Pongo spoiler por si alguien no quiere saber que bosses hay y prefiere descubrirlo.

spoiler
2 respuestas
Komachi

#1781 A nosotros nos paso lo mismo, y era porque el altar estaba bugeado.
Cread otro mundo e id al templo de la jungla directamente, comprobad que se puede invocar el golem y entoces coges el altar donde se invoca y llevarlo al mundo donde estais jugando, quizas solucione el problema.

2 respuestas
Arawak

#1781 Eso era un bug comun antes, volver a matar a planterra y lo deberia solucionar, tb solia bugear eso al tener el juego en castellano por alguna extraña razon.

2 respuestas
Shaidan

#1782 y #1783 probare las dos soluciones a ver que pasa, cuando pruebe comento.

1 respuesta
sefirus

Si en la superficie no hay corrupcion de la que es lila, es que esta en la zona de abajo por cojones no? es que quiero invocar al boss gusano y no encuentro dicho bioma..

1 respuesta
Baleny

#1785 Si no encuentras corrupción lila es que tu mundo tiene crimson (corrupción roja). Si quieres matar al devorador de mundos tendrás que crear un mundo que lo tenga.

1 respuesta
sefirus

#1786 y eso? que mierda no voy a empezar ahora otra vez xD

2 respuestas
Baleny

#1787 No tienes por qué empezar de 0 del todo. Simplemente creas otro mundo que si tenga dicha corrupción, entras con tu actual personaje, derrotas al boss y ya borras el mundo. Ya con eso puedes volver a tu mundo actual.

La razón es sencilla. Solo aparece uno de estos dos biomas por mundo.

sKivtor

#1787 Tampoco es empezar de 0, simplemente te haces una minicasa y vas a saco a por el gusano y ya.

RubenLionel

A 378 de vida hemos dejado al WoF entre 5 xD

2 respuestas
Eckooo

#1790 Con que armadura y armas vais para que os cueste tanto?

Arawak

#1790 Es que ahora con el multiplayer en expert la vida de los bosses se multiplica por cada jugador en la partida.. con 5 es normal xD

Sedoras

#1780 Yo tengo la armadura de escarabajo y la terras blade y enfin, es puta magia, pero daño no hago demasiado, estoy en 88 de armadura.

Vale la pena pillarse el guante este que te da la capacidad de llevar dos yoyos y usar dos yoyos tochos?

beat94

Hola ayudica, quiero jugar con unos amigos en multi, y no se crear un server (la opcion de steam no me gusta, porque me obliga a tener el juego abierto, y antes con abrir el server valia) Gracias de antemano

1 respuesta
xeven

Una pregunta, solo hay un bulbo de plantera? brilla siempre? Es que por primera vez fui a buscarlo y no se si lo vi por una pocion o porque brillaba y solo vi uno

1 respuesta
RanaPeluda

#1794 Hasta ayer lo montaba con el server que te puedes descargar de la página oficial terraria.org (este) y me onectaba con los amigos por el hamachi teniendo el puerto 7777 abierto y sin problema, todos copiaban mi IPv4 desde el hamachi y se conectaban via ella.

Digo hasta ayer porque no sé que pasó o no sé que hice que no se dan conectado, hoy mismo estuve conectado un dos via steam, nos salimos y luego no les dejaba entrar de nuevo, ahora no sé que hacer, pero supongo que este error será mio, así que creo que a ti te funcionaría.

Ah por cierto, mirando como poder solucionarlo encontré este hilo en el cual comenta como montar un server chulo, con el TShock que no lo probé pero creo que tienes más comandos o algo así... http://forums.terraria.org/index.php?threads/how-to-host-a-terraria-server.103

#1795 Hay más, y creo que era que al romper uno luego suelen spawnear con más frecuencia cerca de ése que rompiste.

1 respuesta
beat94

#1796 ya esta gracias, pero hay otro problema a uno de mis amigos, cuando se une al servidor, se une, pone que se a unido, pero le pone que (terraria.exe dejo de funcionar) se le cierra y pone que a salido de la partida, a reinstalado, reiniciado y nada, y no queremos tocar mas

1 respuesta
RanaPeluda

#1797 Te dejo esto http://es.terraria.wikia.com/wiki/Hilo:62429 puedes probar lo que dice Coolbrine MC quizás funcione algo, sobre todo lo de instalar los dotNetFx que están en la carpeta del terraria.

xXxHarlockxX

Estoy intentando el puto ojo en Expert y me folla cosa mala, la madre que me parió :psyduck:

Creo que me falta algo de velocidad de movimiento por que joder, voy super lento :(

1 respuesta
elsabio

hay alguien por ahi para hechar un online?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc