Terraria #HO

Agrael120

#1890 Ya lo he hecho, pero pensaba que habia que summonearla abajo y he estado bajando a la colmena todas las veces xD :palm:

Igneox

Una pregunta: se supone que con girasoles se frenaba la extensión de crimsom/hallow pero se han pasado los girasoles por las pelotas y han seguido extendiendose, que estoy haciendo mal?

2 respuestas
xeven

#1888 Pero la corrupcion si llega a tu capa de roca la convertira no?, el hallow no convierte la piedra?

PD lo digo porque un dia coloque un bloque de crimson entre unos bloques de piedra y esto los fue convirtiendo

1 respuesta
gonya707

#1893 son ladrillos, no bloques recien picados

mortadelegle

#1892 Porque pueden ir por debajo y en hardmode pueden ademas saltar hasta tres bloques si no recuerdo mal

2 respuestas
RanaPeluda

#1892 Creo recordar que en el hardmode los bichos voladores de la corrupción con sus ataques extienden la corrupción, así que si estás en el límire luchando contra ellos y le esquivas un escupitajo, verás como corrompe allí donde cae y si cae en un girasol lo quita. Además pasa lo que dice #1895 , también corrompen por abajo así que la superficie poco cuenta si lo de abajo no está asegurado.

1 respuesta
Retil

Gente, necesito ayuda, de los boses mecanicos me queda por matar el skeleton prime y no hay manera, estoy en expert. ¿algun consejo?

Igneox

#1895 #1896 Entonces como la detengo? Es un mapa mediano, voy a tener que ir tirando polvito hasta abajo del todo?

1 respuesta
RanaPeluda

#1898 La manera más eficaz que se me ocurre es abrir un túnel gordo rodeando todo lo que no quieras que se contagie, y en el medio del túnel algún bloque que no se corrompa a modo de barrera como cristal, ladrillos o algo así. Échale un ojo a lo que dijo #1888 ;)

Tripolla

No sé por qué no soy capaz de completar ninguna misión de pesca... Tan solo pude completar la primera misión, y ahora no sé por qué cuando voy a la zona donde me dice el NPC que aparece el pez que tengo que pescar me tiro un buen rato y no sale nada. Y encima cuando vuelvo a casa y hablo otra vez con él me cambia la misión... ¿Alguien sabría decirme qué debería hacer? ¿Igual hago algo mal?

1 respuesta
RanaPeluda

#1900 Las misiones duran un día, yo las suelo pillar cuando amanece y si veo que la luna se está poniendo y no lo pesqué me doy por vencido ya que falta poco para que dé otra misión. No sé con que caña estarás pescando ni donde pero todo afecta, puedes mirarte esto http://terraria.gamepedia.com/Fishing y verás como mismo la hora, el clima, la luna y el charco en el que pesques afectarán. Y otra cosa, a veces dice cavernas y otras underground, que no es lo mismo, si tienes el objeto que lo va diciendo perfecto. En ocasiones teniendo sobre 100 de pesca tampoco los doy atrapado... Pero como decía allá atrás puedes capturar una de mision, guardarlo en la hucha y pescar más, así tienes para otra ocasión.

2bnice

Yo llevo 4 dias intentando sacar un item y nada, ese accesorio que da 5% de velocidad de movimiento.
imagino que habra gente k tendra cientos, pero en mi mapa(grande) no hay!!!!
Propongo un trade, o una compra.

2 respuestas
shaderyt

Donde narices sale la ninfa, negro me tienen a ver si la encuentro y suelta el detector de metales.

xeven

#1902 ¿Que objeto hablas, uno que es un collar verde?

PD: Ya mate a Golem y me ha resultado bastante facil... ¿que deberia hacer ahora? voy con el set de chromite verde o como se llame xD

1 respuesta
Baleny

#1902 Para farmear accesorios yo lo que hago es crear un mundo pequeño y voy con el PJ solo con pico y antorchas, total no necesito armas contra los mobs normales. Y ala, a arrasar con los cofres de la superficie y los dorados que encuentre en el subsuelo.

#1904 Ahora según el orden lógico ir a por el Duke Fishron, aunque creo que es más coñazo conseguir el objeto que lo invoca que el enfrentamiento en sí. Y ya luego ir a por los bosses nuevos del 1.3, el lunatic cultor, los pilares y el moon lord.

1 respuesta
xeven

#1905 Y de los eventos como el de navidad, la calabaza y tal?

2 respuestas
Baleny

#1906 Creo que para hacer esos eventos tienes que cambiar el reloj del Windows y poner una fecha acorde con la del evento que quieras hacer (ej: 15 de dic o más para el de navidad).

3 respuestas
Igneox

#1906 #1907

Frost Moon
Pumpkin Moon

Ivlas

Hoy hemos hecho wipe del server q teniamos xq empezamos solo 2, y hoy hemos montao un server expert medium y ufff al principio se notaba, pero en cuanto nos hemos hecho la armadura de crimstone esa ya mas tranquilo.

Ahora a ver q coño hay de nuevo en este vasto mundo xD

cortes

#1907
http://terraria.gamepedia.com/Pumpkin_Moon_Medallion
http://terraria.gamepedia.com/Naughty_Present

1 respuesta
EuRyNomE

#1907 nop, con crear los items y usarlos entre 7:30 pm y 4:30 am ya los tienes sin tener que cambiar nada.

1 respuesta
Baleny

#1911 No lo sabía ¿Y esos items se pueden conseguir sin problema? Que la verdad es que nunca he visto calabazas y juraría que en la driada tampoco xD

1 respuesta
EuRyNomE

#1912 la driada te vende las semillas de calabaza en cualquier momento xD Son ítems relativamente fáciles de hacer, no tienen mucho misterio.

De hecho #1910 te ha dado los links con las recipes xd

1 respuesta
Baleny

#1913 Perfecto entonces. Todos los días se aprende algo nuevo, gracias :D

Tripolla

Curioso este nuevo NPC. http://terraria.gamepedia.com/Tax_Collector

Básicamente se trata de un NPC que a medida que pasa el tiempo va recaudando dinero de todos tus NPC y te lo da cuando hablas con él. Vamos, que cuantos más NPC's y más tiempo pase mayor será la suma que te de.

Para conseguirlo es necesario comprar los polvos purificadores que vende la Dryad (la NPC de pelo verde), encontrarse al mob llamado " Tortured Soul" en el infiero post hardmode y echárselos encima.

1
RanaPeluda

De tanto hablar de como se extiende la corrupción y viendo que se acerca el invierno (aún estamos en pre-hardmode) me curré un muro alrededor de nuestras viviendas. Como me sobraban ingentes cantidades de hielo pues hice ladrillos de ese material. Hice el muro de 2 de ancho, por los lados dejando al menos 3 espacios y por abajo y arriba 4 espacios. Espero que aguante....
http://prntscr.com/7qgona

5 respuestas
shaderyt

#1916 La leche yo estoy haciendo uno bastante mas cerca de la superficie(preparandome para el hardmode y tal), con 5 espacios y ya estoy aburrido de picar xD

1 respuesta
RanaPeluda

#1917 Yo fui a bombazo limpio, bombas lapa sobre todo, con la estatua y temporizador te las sacas de free.

Sesshoumaru1

#1916 Siento decepcionarte, pero el hielo en hardmode también se corrompe. :/ Te recomiendo obsidiana para hacer la barrera, eso no lo pasa absolutamente nada. Yo la hago de 5 para estar seguro de que nada se cuela, pero de 3 también vale según tengo entendido.

1 respuesta
RanaPeluda

#1919 Pero... son ladrillos de hielo, los ladrillos no verdad? No me jodas que me dio su trabajillo.... :O

Si tal le meto obsidiana alrededor... ya que tengo el generador en desuso...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc