Terraria #HO

cortes

#2156 Cuando no sepas como craftear algo, preguntale al guia, dandole un objeto con el tag "material" te dira todas sus posibles recetas.

sefirus

Voy full adamantina y de arma el fusil de asalto de precisión (el que da muro de carne) y los boses mecanicos me comen vivo jajaja algun consejo?

2 respuestas
RanaPeluda

#2162 Matar cofres de crimson/corrupción y bendición, sueltan armas bastante buenas, yo me cargue fácilmente al gusano mecánico con una pistola de dardos con dardos de cristal que suelta el de crimson.

Los puedes invocar creando una llave con 15 almas de luz u oscuridad y depositándola en un cofre vacío, ten cuidado que es bastante fuerte.

Larnox

Joder con el arma de mago que dan los invocadores del ejercito de goblins... que burrada xD

sefirus

Cuando consigo ver al mago, lo matan antes de poder desamarrarlo u.u a volver a buscarlo otra vez

cortes

#2162 consigue balas de cristal, son bastante tochas para por ejemplo el destroyer.

AlexGc

Con lo tonto que siempre ha sido el Golem y lo op que está ahora.

1 respuesta
Arawak

#2167 Sigue siendo el mas facil, fue el unico boss de hardmode que mate a la primera en expert mode xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2160 Lo que quiero es jugar en mi mundo :/

AlexGc

#2168 Pues nosotros hemos matado al Destroyer, Twins, Skeletron y Plantera a la primera y este nos está reventando el culo. Estamos en expert, se pone a dar puñetazos y no para.

También es verdad que vamos a pelo, sin pociones.

1 respuesta
Perico97

Sé que puede ser una tontería preguntar viendo que todos jugais en pc pero ¿Alguien juega en ps4?^^

cortes

#2170 Haciendo un pequeño techo de piedra se evitan muchas ostias, y si disparais a los puños, se les detiene.

1 respuesta
rayka

Estoy a punto de enfrentarme al muro de carne... ¿Tengo que hacer algo antes de meterme en el hardmode para controlar la corrupción?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#2173 Deberías "forrar" lo que no quieras que se extienda.

#2159 Ya lo he probado también y nada...

1 respuesta
Agetroyan94

#2173 Si no recuerdo mal..., los girasoles ayudan a parar la corrupción. El problema sería controlarlo por los biomas Underground y ahí ya si que no te puedo ayudar, sorry xD

1 respuesta
rayka

#2174 Es decir, tirar un par de columnas para abajo y hacia el cielo, no?justo a los lados de las zonas de corrupción.

#2175 Sí, tengo unos girasoles puestos, pero me parece que en el hardmore ya no son suficiente.

Thanks a ambos

2 respuestas
shaderyt

#2176 Mas atras postearon esta captura, lo mejor es cavar un foso de minimo 3 bloques de grosor alrededor de donde no quieras que haya corrupcion.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2176 Lo del cielo no es necesario, o eso creo.

1 respuesta
rayka

#2177 Wow, me queda curro por hacer entonces. Muchas gracias.

#2178 Tanto mejor entonces. Entre la pasarela para el muro de carne y el cavar esos túneles tengo para rato ^^

FMartinez

gente, cuando iban a sacar la version de linux?

xXxHarlockxX

Nada, no hay manera de pasármelo yo solo... Puto problema, de verdad.

Arawak

Ya se puede craftear una cosa para invocar al Moon lord en el ultimo parche, ya no habra que hacer el coñazo de los 4 pilares cada vez.

http://forums.terraria.org/index.php?threads/1-3-0-5.25621/

1 respuesta
Titotatin

#2172 ¿Disparando a los puños los puedes parar? Pues no me había fijado, buen dato.

1 respuesta
cortes

#2183 Lo que no se si tiene importancia el knockback de el arma, pero a mi me suena de que simplemente se le reiniciaba el brazo y tenia que volver a lanzarlo.

Eckooo

#2182 ostia que bien! y tambien han arreglado lo del spawn de marcianitos, que alegria de supporters joder. Solo queda que arreglen los crash de partidas y ya sere feliz.

M

da gusto ver como trabajan y miman su juego

RanaPeluda

Alguien ha rellenado el álbum de cromos, digo de banners?? Yo estoy sin espacio para colocarlos todos juntos :( http://prntscr.com/7seg7i

AlexGc

Yo los suelo plantar en las zonas donde me los dan por no tirarlos a la basura, de paso aprovecho el bonus cuando paso por ahí.

1
LucaBlight

He entrado en el hard mode y he conseguido ya hacerme el set de adamantita. Lo siguiente que tengo que hacer para avanzar es cargarme a los 3 bosses mecanicos no? Es que no puedo con ninguno... todos me revientan. He estado a punto de cargarme a los 2 ojos, pero nada, en el ultimo momento me mata.

Algún consejo? Arma, estrategia, lo que sea, cualquier cosa que me digais me vendrá bien xD

3 respuestas
RanaPeluda

#2189 Puedes leer lo que puse en #2163 a mi me funcionó eso, como estrategia, la arena con varias plantas de plataformas y todas las estatuas de corazones (y de estrellas si usas maná) por ahí, las unes a temporizadores o a placas de presión. Una vez venzas a uno y venga la steampunker puedes poner teleporters de un lado a otro de la arena con lo cual facilitaría el tema de escapar...

1

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc