Terraria #HO

EuRyNomE

#2640 ese es el loot normal. Te aconsejo que disfrutes del juego en el modo normal y luego te hagas otro pj y empieces de 0 en expert.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2641 Muchas gracias! Haré eso, que me lo puse en normal para probarlo la primera vez que juego.

1 respuesta
Doest

#2642 Hazle caso, que yo en su dia tras llegar al pre-hardmode del normal borre el pj cuando llego la 1.3 y empece uno nuevo en expert. Solo te digo que hasta los slimes son un reto :D

Psicotropica

Alguien sabe como jugar online con lo de "Join via Steam"?

Le doy y no pasa nada _"

9 días después
Eckooo

http://forums.terraria.org/index.php?threads/pc-1-3-3-changelog.48916/

1.3.3 ya disponible!

3
GreatKingRat

Los altares carmesí y demoniaco se pueden llevar a algun sitio? O hay que craftear las cosas donde los encuentras?

1 respuesta
Zeloran

yo estoy en modo expert y es todo un reto...lo que me ha costado petarme al ojo de Cthulhu...ahora me he quedado un poco pillado, no recuerdo como seguir avanzando... puedo petar los orbes en la zona maligna, pero en cuanto aparezca el gusano ése me va fulminar u_u

1 respuesta
ayls

#2646 no se puede llevar

1 respuesta
Arawak

#2647 Rompe solo uno y espera a que caiga el Meteorito y con el set de meteorito y la pistola magica podras matarlo.

1 1 respuesta
Zeloran

#2649 GRACIASssssssss!!!

GreatKingRat

#2648 Gracias!! A ver si encuentro uno, que estoy atascado con los bosses y solo he matado al Ojo de Cthulu.

7 días después
Zeloran

qué debería hacer una vez matado el Devoramundos?

1 respuesta
cortes

#2652 ir a por el esqueleto, en la mazmorra.

2 respuestas
Zeloran

#2653 okey, ya os contare como me folla :)

GreatKingRat

#2653 La mazmorra es el bioma en el que hay un viejo a la entrada que te dice que vuelvas por la noche?

1 respuesta
cortes

#2655 Si.

1 respuesta
GreatKingRat

#2656 Gracias!! ^^ Pues me voy a ir yo también a por el esqueleto :D

1 respuesta
Zeloran

#2657 yo he ido con armadura de platino y la follada ha sido guapa...es que las de meteorito o las de material endemoniado no me dan más defensa, con lo que pienso que es mejor conservar la que llevo, pero nose..

1 respuesta
cortes

Mas que armaduras, teneis que conseguir armas, sobre todo para esqueleto, de largo alcance, y conseguir objetos para mejorar la movilidad y evadir los movimientos que hace con las manos.

1
GreatKingRat

Tengo la espada que deja caer estrellas del cielo al pegar y la armadura endemoniada, podría probar xD

ayls

#2658 prepara el terreno para emfrentarte a boss,una serie de plataformas de madera o caminos de cuerda,ayuda muchisimo para todos los boss del juego

algo asi pero mas grande

1 respuesta
Eckooo

Contra esqueleto lo mejor es este arco http://terraria.gamepedia.com/The_Bee%27s_Knees
Lo dropea la Queen bee en la selva, que es muy fácil de matar con la pistola de meteorito y la armadura meteorito

Zeloran

#2661 que buena idea :D muy ingenioso

luismito

a alguien le apetece jugar cooperativo?

1 respuesta
WoRMs

tengo una duda, estoy en un mapa en expert en el hardcore y la corrupcion se me echa encima, alguna forma de pararla? puedo hacer un muro de algún material que no lo traspase? a poder ser sin usar hollow... thx!

3 respuestas
Arawak

#2665 poniendo los girasoles esos creo que lo bloqueaba un poco pero lo mejor es cavar trincheras enormes hacia abajo donde no quieras que se extienda

ayls

#2665 los girasoles solo paran la corrupción en modo normal,para parar la corrupcion lamentablemente toca hacer trincheras y mas adelante la driada vende polvos para purificar la tierra y ultima estancia un arma parecida al lanzallamas pero que quita la corrupción

1 respuesta
WoRMs

#2667 pero no hay nada para pararla no? solo purificar de vez en cuando y listo

2 respuestas
ayls

#2668 Pues no lo se,hace mucho que no juego XD no tengo certeza si hay alguna forma aparte de hacer tuneles asta el infierno

2 respuestas
Doest

#2669 Yo desde que seguía el hilo cuando estaba mas activo, un user menciono que la unica forma para evitar la corruction era eso que dices. Cavar hasta el infierno para evitar que se pudiera extender

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc