TES V: Skyrim Special Edition #HO | ¡MODS!

Citadme en #3 por si queréis que incluya mods en #1, meta vuestras configuraciones de mods o cualquier cosa. Si queréis wiki para editar #1 también me lo podéis pedir.

B

#595 Cuando descubras que los Mamuts son muchos más fuertes aun xD

Pero vamos que Vanilla da asco en estos temas, Si te ataca un dragón y aggrea un gigante cercano, el gigante mata al dragón...

Una cosa graciosa que me pasó una vez fue que spawneo un dragon justo en el camino justamente cuando pasaba el gigante y la vaca xD. El gigante de quedó subido encima del dragón como si fuera una montura.

dynamic

#594 #593 Rotisimo voy con el Khajita arquero y sigilo xD, me he metido en los Compañeros porque tambien queria ser Hombre lobo y casarme con Aela

Nivel 20 y tengo muchisimo por mejorar

Ivlas

Estaba pensando en empezar nuevo otro run, con estos mods, teniendo en cuenta q tengo el skyrim version simple total en steam, nada de versiones extendidas, ni dlcs ni nada extraordinario:

SkyUI
Skyrim HD - 2k textures
True Storms
Realistic Lighting Overhaul
Morning Fogs and Obsidian Mountain Fog
SMIM and Better Dynamic Snow
Dinamic Distant Objects LOD
Algun nebula/constellation mod para darle bonito al cielo

Alguno en cuanto misiones y personajes/objetos recomendables?

2 respuestas
Perico97

#603 Las expansiones del juego son sumamente recomendables, si quieres jugarlo por primera vez con meter los mods que has comentado (Mejoras gráficas y técnicas) tienes contenido más de sobra.

1 1 respuesta
B

#603 Cómprate la Special Edition que vale 8€ y tienes con todos los DLCs y 64bits. Por no haberte de que el soporte en mods es mucho mejor.

2 1 respuesta
Ivlas

#605 uff me da un monton de palo gastarme dinero teniendo ya la version normal... pd 8e? en steam esta a 13e
#604 por expansiones te refieres a dlcs?

2 respuestas
B

#606 es que no se como se te ocurrió pillar la versión sin dlc , que igual eran 2€ menos

Y son muy importantes

1 respuesta
Perico97

#606 Si, las llamo expansiones porque traen zonas nuevas, personajes nuevos, armaduras etc

Bartolius

No me estoy enterando muy bien de como funciona el tema de la edicion especial y la aniversario , tengo la version normal , luego esta la especial por 13 de oferta en steam y si quiero la aniversario son otros 20 , merece la pena esta ultima?
Me apetece rejugarlo y no se si es worth comprar todo el pack.

2 respuestas
B

#609 si te gusta mucho modear, olvidate de la aniversario, ve a la SE, salvo que te sobre el $$ cosa que dudo al tener solo la normal.

si no te motiva nada modear, ve a la aniversario que viene con modo survival que es como tener metidos varios mods que suelen ser los mas elegidos para dar un feeling de gameplay distinto

diria que son versiones distintas e independientes.
pero al que ya tiene la SE puedes comprar la annivesario con rebaja

1
TRuBi

#609 La SE merece la pena porque pasa de 32 bits a 64 bits (básicamente quita el límite de 4 GB de ram), mejorando rendimiento + mejoras gráficas. La aniversario es un poco tontería a menos que no vayas a meter mods y te apetece tener más contenido, aunque hay mods para SE/normal que hacen lo mismo y mejor.

Suponiendo que no importa la diferencia de precio, diría que si vas a meter mods alguna vez, Special Edition. Si no tienes pensado meterlos nunca, Anniversary.
Ahora, si para tener la anniversary te obligan a comprar antes la SE, ni de coña comprar la anniversary.

1
Skiz

Maldito Illo Juan que ha hecho que me den ganas de jugar a esto otra vez después de tantos años.

Una pregunta:

¿Funciona SKSE en la versión de Skyrim SE de Gamepass? Porque he visto que está a 13€ en steam y si no lo pillo ahí directamente.

2 respuestas
B

#612 diria que gamepass de pc no permite instalar mods, por lo menos en la plataforma, igual si funciona con MO, a saber.

1 2 respuestas
B

#612 No te compliques por 4 duros, a Steam de cabeza.

1 1 respuesta
eryane

#613 Si permite instalar mods, desde hace tiempo cuenta con soporte para todos los juegos que tengan mods

1 1 respuesta
Skiz

#613 #614 #615 Se ha terminado de descargar y dentro del mismo juego salen los mods que se pueden poner, pero está limitado y SKSE no sale, así que nada me lo pillo en Steam y a ponerlo bonito. Gracias apañaos.

Y una última cosa, ¿usáis algún mod para mejorar el aspecto de personajes que sea inmersivo? Los que he visto parecen más waifus que otra cosa y me sacan del juego xD

2 respuestas
B

#616 Si quieres disfrutar el juego por X vez de nuevo y los mods por todo lo grande lo mejor es que uses alguna modlist de Wabbajack.

Ya lo dije antes, las mejores de lo que he visto son:

Vanilla: Legends of the frost
Vanilla+: The Phoenix Flavour

Ambas respetan el juego al máximo, sobretodo la primera mientras que la segunda sigue en la misma línea, pero añadiendo más contenido y mejorando el clásico.

Por el contrario si quieres top gráficos y cambios a tutiplen tienes Lexy LOTD.

Hay muchas más modlist, pero pocas son tan top como estas y actualizadas con frecuencia.

1 1 respuesta
Skiz

#617 Pues es curioso pero he jugado varias veces pero nunca me he pasado la historia principal, así que primero probaré con los más vanilla. Muchas gracias!

Ivlas

#607 pille skyrim como hace 25 años en una oferta a 5e q estaba xd

tofreak

#616 En el launcher del gamepass hay un boton en la pagina del juego que dice "Habilitar carpetas de mods" que te permite entrar en la carpeta del juego y pegar los mods directamente ahí por lo que puedes descargarlos de nexus. El problema es que solo hay un mod que no funciona para gamepass y ese es el SKSE asi que casi que compensa pillarlo para steam.

1
9 días después
B

Joder...lo tenia comprado en Xbox One hace años ahi aparcado. Me da por poner una nueva partida con el nuevo modo supervivencia y me ha saltado un bug de primeras. Nada mas llegar a Cauce Boscoso y tras hablar con Ralof y su hermana me salta la alarma de que mi personaje tiene sueño. Asi que me dirijo a la posada, le pido a Delphine la habitación, le pago y me dice que la cama tiene dueño. Pruebo con la otra. Nada. Le pido de nuevo la habitación y me dice que qué hago, que ya le he pedido una XD. Encima en las descripciones de las propiedades de algunos objetos la mitad está en castellano y la otra mitad en inglés. Iba a pillármelo de nuevo para Pc porque me da una pereza salvaje jugar con mando, pero si ya empiezan con nuevos bugs en un juego tan antiguo paso.

1 respuesta
B

#621 Ni caso, pillalo para Steam la SE y le metes una lista de Wabbajack.

1 respuesta
B

#622 tiene un pc con una 1050, la SE basica ya se arrastra
si mete un wabbajack, se caga encima su pc

2 respuestas
B

#623 Puff, entoces mal.

Cmsbiando de tema a ver si sale TPF 5.0 para viciar a saco.

Kabraxis

Pues me esta apeteciendo darle a este juego, tengo el juego original que nunca me he llegado a terminar por que si empre acaba saliendo otro juego al que quiero jugar y este se queda en el "aire", es turno de volver a darle y me estoy planteando pillarme la SE, ¿Alguna lista de mods recomendable para darle caña a mi 3060?

1 respuesta
B

#625 Yo siempre voy a recomendar estas listas:

  • Legends of the frost
  • The Phoenix Flavour
  • Lexy´s LOTD

Todas en ingles. Cualquier duda pregunta.

1 respuesta
B

#623 exacto. En teoria la SE no deberia irme tan mal pero si mas justa que la versión de 2011 que la corro en ultra sin problemas a 60fps. Solo la queria por el modo supervivencia, nada mas. Esta claro que si empiezo a meterle mods por un tubo se arrastra.

MRTNT

#626 A ver si me puedes echar 1 cable. Me he instalado el The Phoenix Flavour para Skyrim SE, he conseguido que arranque a través del Mod Organizer 2, pero se ve como si tuviera un zoom de la hostia. Entiendo que tiene que ver con algo de la resolución pero he toqueteado con poco éxito el .ini desde el MO2 y no he solucionado nada, ideas? Mi monitor es 4k

Edit: jaeajae he tocado el zoom del escritorio, que lo tengo al 300%, y es eso. Lo tengo así porque mi monitor realmente es una tv oled de 55 pulgadas y es la única forma de manejar decentemente el escritorio. A ver si hay forma de saltarse esa mierda o tengo que andar tocándolo para poder darle.

1 respuesta
B

#628 Si la hay, mira:

  • Ve a Stock Game dentro de Mod Organizer 2
  • Click derecho y a propiedades del SkyrimSE.exe
  • En la pestaña de Compatibilidad selecciona "Cambiar configuración elevada de PPI"
  • Ahora marca "Invalidar el comportamiento de ajuste de PPP alto" y selecciona "Aplicación" en el desplegable siguiente.

Debería de solucionarse así

1 1 respuesta
MRTNT

#629 lo probaré mañana cuando le de, qué dios te bendiga amigo

Usuarios habituales