TES V: Skyrim Special Edition #HO | ¡MODS!

Citadme en #3 por si queréis que incluya mods en #1, meta vuestras configuraciones de mods o cualquier cosa. Si queréis wiki para editar #1 también me lo podéis pedir.

Mrolex

Hola, voy a echarle un run a arco que nunca lo he jugado a arco

A ver he instalado mods de texturas con el Vortex y tal y pone que estan instalados y todo bien

Pero como se yo que funcionan los mods? he instalado el de las texturas y eso y no veo gran diferencia. Luego he instalado uno de quitar el fog y nada aún sigo teniendolo.

Yo no entiendo como se instalan estas cosas

1 respuesta
B

#631 Cambiate a Mod Organizer 2
#631 Perdona tenía mucha prisa y te respondí rápido, si te pasas a MO2 puedo ayudarte con todo un poco y enseñarte.

Mrolex

Hola, sigo dándole a esto, a ver estoy en una de las misiones del gremio de ladrones , de ir a por la tia.

Estoy nivel 39 , daño 100 y algo con arco y el x3 y tal

El caso es que juego entre dificil y muy dificil, pero bueno el caso es que se me juntan 4 Esqueletos señores de la muerte, y me es absolutamente imposible hacer nada xD

No entiendo por que de repente el juego te pone en una dificultad extrema, de ser esqueletos normales a salirte 4 de los máximos que les quito 1 milimetro a cada flecha.

O de repente de salir dragones normales a salir ya dragones ancianos

Esto es por el nivel ?

1 respuesta
Perico97

#633 Es por nivel (Al menos el spawn de enemigos)

Esos esqueletos realmente empiezan a salir cuando eres lvl 15 como bosses y a nivel 39 (Que es mid-game tirando a late game hacia el 50) te sueles encontrar una buena cantidad.

Realmente el arco a mí siempre me pareció que su mejor uso era stealth + herrería y aún con esas una buena espada encantada y con perks puede pegar más fuera del sigilo.

En dificultades altas yo creo que el juego te penaliza si no te especializas al extremo, en el caso del arco full stealth, alquimia, herrería y arquería por ejemplo.

De todas maneras siempre es bueno llevar un compañero a melé con la mejor armadura posible, suele atraer algo de atención y a veces es la suficiente para hacer todo el daño posible.

1 respuesta
Mrolex

#634 Si xD , eso hago , tanquea mi compi y yo les voy metiendo , pero ya veo que es por nivel ya me suponía , tengo que subir herreria entonces para mejorar el doble las cosas ^^

1 respuesta
Perico97

#635 Hay gente que a la hora de ponerse con herrería se toma pociones para poder mejorar más el equipamiento y demás, herrería en dificultades altas es súper útil.

Hasta el lvl 25/30 puedes hacer anillos de oro y a partir de ahí los arcos enanos son bastante sencillos de hacer.

B

Probablemente Septimus sea el Fork de TPF más épico y completo hasta la fecha. Echad un vistazo a todo el contenido:

https://github.com/Guitarninja2/septimus/blob/main/GAMEPLAY.md

Eso sí, se aleja de Vanilla más que ningún otro también, cuestión de gustos.

La cosa queda tal que así:

LOTF: Si quieres el juego clásico con mejores gráficos y algunas mejoras. *Lo mínimo hoy en día para disfrutar de juego como se merece.

TPF: Si quieres el juego clásico con todo mejorado y añadidos sin romper la esencia (Vanilla+) *La base perfecta para rejugar Skyrim.

SSS: Como TPF, pero añadidos de supervivencia y dificultad elevada. *Si prefieres más realismo y dificultad.

Septimus: Como TPF, pero con mucho contenido extra alejándose más del Vanilla. *Ideal para jugadores que quieran disfrutar de Skyrim con decenas de añadidos nuevos a todo lo clásico.

Imperator21

Perdonad no se si irá aquí...¿Que mods son compatibles con la Anniversary? Los de Special edition o los de vanilla?

1 respuesta
B

#638 A ver una cosa es SE (1.5.97) y otra el AE update o AE DLC estos ambos son 1.6.3XX

Tienes que saber la versión compatible del mod.

1 1 respuesta
B

#639 yo tengo la SE en steam y me fuerza a actualizarla a 1.6 la SE te hace un update a con funcionalidades de anniversary, pero no todo claro, o eso creo

eso fuerza a meter algunos mods actualizados como skse

1 respuesta
B

#640 No tiene por que, con Mod Organizer puedes tener un directorio de juego en la 1.5.97 fuera del de Steam actualizado. Ahora ya como se usa exactamente no se, pero podría averiguarlo.

1 1 respuesta
Krosita

Yep, con la SE en Steam tienes que meter el skse de la anniversary (o eso acabe yo haciendo creo recordar) para que vaya bien porque hay algunas cosas de la nueva version que fusionaron, el resto de mods en si no deberia de haber muchos problemas por la version.

Tuve un problema por ejemplo con la SkyUI que al final ni me acuerdo de como lo solucione.

1
B

#641 creo que no hay problema con el update, igualmente.

oZk4h

a todo esto, el juego sigue fucked cuando lo juegas a >60 fps?

mira que lo quisiera volver a jugar pero a 60 hz no tio

2 respuestas
Krosita

#644 Se supone que tambien mediante mods o .ini si cambiabas ciertas cosas el motor no se rompia, o al menos nada grave. Yo lo hice y segun note salvo un poco la velocidad de los pasos de los npcs no vi nada raro.

1 respuesta
oZk4h

#645 Podrías pasar info por pm? Mira que lo intenté y no lo logre. Creo que lo que intenté de todos modos era sobre una version q no era la SE creo que es. Yo tenia una que era la primera + las expansiones. Te hablo de que era 2011 cuando lo compre. No habia ni special ni nada (creo que la lei que habia un mod que arreglaba esto de que las físicas no se volvieran locas a >60 fps era la SE, pero no se si se llamaba asi)

Que ganas de volverlo a jugar despues de oir temazos de Headhunterz

1 respuesta
B

#644 No con el SSE Display Tweaks. No más bugs que rompan el progreso por subir los fps a más de 60 aunque puede que veas algún npc volando, a mi me pasa aunque rara vez.

Creo que esto es posible a partir de 72fps y seguramente mientras más alto, más probable.

Krosita

#646 https://www.youtube.com/watch?v=3WAZDbElksE

https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/4875

Creo que acabe combinando las dos cosas, o por lo menos el bethini lo use para editar otras cosas.

B

El Beth Ini lo puedes usar para desbloquear los fps, pero es empezar el juego y...

Lo que me reí esa primera vez xDD

1 mes después
B

Septimus es lo más redondo que he tocado en cuanto a modlist, una jodida maravilla. Deberíais probarlo aunque sólo está en inglés. Es Skyrim base y a la vez con tanto contenido que parece un juego nuevo.

Si fuera un juego independiente sería de 100, es lo más cercano a la perfección que existe. Me atrevo a decir que futuros títulos de RPG AAA estarán en su sombra durante mucho mucho tiempo.

1 mes después
Rito_Tryhard

Pues me lo he vuelto a instalar, para pasármelo por 238974267983 vez, y no conocía este hilo, mira tu.... siempre buscaba por youtube "mejores mod" y cosas asi.
Gracias por la aportación

1 respuesta
B

#651 Cualquier cosa aquí andamos

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#652 Algún mod para arreglar los "fallos" o conflictos que se generen entre algunos mods?
Y otro para el orden de carga?

graxiee

2 respuestas
B

#653 yo uso en el MO mod organizer, la herramienta integrada que se llama Loot, te analiza confictos, te dice que tienes que instalar, o cambiar orden etc.

eso si. el ultimo listado me tire 3 dias corrigiendo, y encima aun tenia conflicto con algo con el mod "interesting npc" que se veian mal las caras. Pero el resto parecia funcionar todo perfecto

B

#653 Necesitas los parches de compatibilidad si es que existen entre esos dos mods.

Además tienes que usar Mod Organizer 2 que te permite tener controlados los mods, ver cuales tienen conflictos y en que archivos. Si le das ganas puedes aprender a hacer tu los parches usando Xedit la cual es otra herramienta necesaria para limpiar los archivos oficiales del juego que están llenos de basura sin uso. LOOT no es recomendable a menos que no tengas ni idea de que orden poner a los mods.

Y bueno si vas a jugarlo de nuevo y quieres hacerlo por todo lo grande yo igual me instalaba esto: https://github.com/Guitarninja2/septimus/blob/main/README.md Es Skyrim vanilla, pero a un nivel muy alto de mejoras y contenido. El resto de RPG open world te van a parecer basura después de jugarlo, lo raro seria que no con casi 800 mods xD

2 1 respuesta
B

#655 yo tengo bastantes años de experiencia, pierdo hroas y horas leyendome compatibilidades de los, mods, he modeado yo mismo usando la herramienta de skyrim para ello, entiendo el orden de los archivos y aun asi, si vas a meter 50-90 mods, siempre se te escapa algun fix de compatibilidad, algun orden, que con LOOT te manda el aviso de que algo te falta.

1 respuesta
B

#656 Ah si, la parte del informe si que es necesaria, yo hablaba de aplicar los ordenes del programa. Ahora que me acuerdo creo que MO2 también te avisaba de cosas, pero menos xD

Rito_Tryhard

Bueno, 63 mods me he puesto xDDDDDD. Entre traducciones y demas.
A ver si furula.

Es la vez que mas mods me he puesto.

2 meses después
s3niK

Existe algún "compendio de MOD" que solo poniendo ese "MOD" te ponga el juego con una calidad acojonante? sin tener que ir uno por uno cambiando ENBS...etc..etc? Me apetece regularlo, pero me da muchísima pereza ir buscando uno por uno...

1 respuesta
B

#659 si tienes pc de sobra, sino te puede pasar como a mi. que se te queda skyrim que va como la puta mierda, sin embargo con mis 200 mods personalizados va perfecto.

habran comentado ya atrás el programa que gestiona instalacion de packs de juegos, preparados por gente.
wabbajack

lo que no se es el pack en concreto.

1 respuesta

Usuarios habituales