TES V: Skyrim Special Edition #HO | ¡MODS!

Citadme en #3 por si queréis que incluya mods en #1, meta vuestras configuraciones de mods o cualquier cosa. Si queréis wiki para editar #1 también me lo podéis pedir.

s3niK

#660
Tengo un Ryzen 5900 con una 3080, y 64 gigas de ram, valdra?

wabbajack es un compilation?

2 respuestas
B

#661 es un gestor de instalacion de packs
alli dentro te salen los packs que hay.

1 respuesta
s3niK

#662
He encontrado esto,
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/55526?tab=images
me pondre a ver que tal!

1 respuesta
B

#661 Con ese PC entonces de sobra, ya que el juego no puede pasar de los 60-75 fps si no quieres encontrarte NPCs volando. Ahora, ¿Qué tal te llevas con el inglés? No me considero un experto, pero tengo la experiencia suficiente como para montarme builds propias y traducir cualquier mod xD. Puedo ponértelo fácil y dejarte el Skyrim a un buen nivel o bien difícil y cocinarte tus propias aventuras personalizadas.

1 1 respuesta
B

#663 lo mas importante es el mod de iluminacion + enb.

ahora no me acuerdo del nombre, hay 2 principalmente, y 1 es considerablemente superior al otro.
Enhanced Lights and FX

s3niK

#664
Pues me he puesto a leer el tocho tutorial de, https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/55526?tab=images
Y no tengo ni tiempo ni paciencia para hacer todo lo que describe el tipo para jugar.
Soy un viejuno que se pierde con los .ini ya.
Queria algo en plan, instalo mi skyrim aniversary instalo este archivo y a jugar con skyrim con los graficos de The witcher 3...XD
Pero ya veo que estoy soñando.

2 respuestas
B

#666 ya te he dicho, instala wabbajack y mirate que modpacks hay

B

#666 yo soy muy clasicista así que solo te voy a recomendar modlists que estén cerca de vanilla y nada de anime ni gráficos demasiados exagerados.

Veamos, llevo unos meses fuera del mundillo porque me dedico a otras cosas, pero creo que me acuerdo de todas las que me gustaban. Lo primero seria que te instalaras Wabbajack y con ello compraras una sub a Nexus para poder descargar en 1 hora o menos todos los mods en lugar de echarle 3 o 4 días dando clicks. Skyrim en Steam debe estar en inglés y las modlist las buscas directamente desde el programa.

  • Legends of the Frost: Una modlist "básica" de menos de 200 mods que hace hincapié en arreglar bugs y mejorar el juego.

Es una modlist para los que quieren jugar Vanilla en buenas condiciones, ya que como dije tiene todo arreglado y mejorado, además de mejores gráficos. Es el auténtico Skyrim remaster. https://thephoenixflavour.com/lotf/introduction/

  • The Phoenix Flavour: Esta modlist de 800 mods va un paso más allá y no solo incluye todo lo anterior, sino que además añade montones de texturas en 2k, cientos de balanceos al juego y decenas de añadidos nuevos que hacen que la experiencia de juego siga siendo vanilla, pero a un nivel muy mejorado y expandido. https://thephoenixflavour.com/tpf/introduction/

  • Septim 3: Esto es un Fork de TPF. Es mi favorita, no únicamente tiene todo lo anterior, sino que además tienen una cantidad ingente de añadidos, provocando que el juego parezca nuevo o un remake. https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/2846 Se aleja más del Vanilla, pero lo suficiente como para merecer aún la pena si quieres revivir Skyrim de forma novedosa. https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/2846

Por último, si buscas algo más graficamente espectacular tienes a Lexy donde sin duda tu 3080 lo va a dar todo y vas a flipar no solamente con graficos sino con animaciones, etc. Aunque Lexy es un gran modlist no está dentro de lo que yo considero Vanilla.

1 1 respuesta
s3niK

#668 el de Lexy esta dentro de wabbajack?
Paso de royos vanilla ya me he pasado el juego bastantes veces con esas versiones, ahora quiero jugarlo como un puto dios en graficos!

1 respuesta
B

#669 No lo sé, en tu caso es o bien ese o Septim. Infórmate bien de los dos antes de decidir por uno o por otro.

8 días después
Galdor

Buenas! He decidido ponerme con el juego que lo dejé por el final cuando salió y no he vuelto a tocarlo. Voy a jugarlo en series s, que tal tira? Voy a ponerme a mirar que mods tengo que poner si o si.

1 respuesta
B

#671 Poco más arriba tienes listas.

1
Galdor

He estado probando varios mods, principalmente visuales.

Primera cuestión, que putada que se desactiven los logros, pero bueno.

Segundo, tengo dos de luces.

https://bethesda.net/es/mods/skyrim/mod-detail/4030540

https://bethesda.net/es/mods/skyrim/mod-detail/3032553

Los dos son muy bonitos pero el segundo cambia por completo el juego, es como salir del invierno/otoño que es Skyrim. Vosotros que opinais? No me decanto por ninguno de los dos.

El unofficial skyrim special edition es tan necesario? tantos bugs hay sin arreglar? es que he visto que cambia frases de español a inglés, no me importaria jugar en ingles pero tener ambos idiomas me molesta.

3 respuestas
Krosita

#673 hay mod tambien para evitar que se desactiven los logros

1 respuesta
Galdor

#674 juego en xbox, sigue habiendo?

1 respuesta
B

#673 Enhanced Lights and FX es must

el otro no lo he probado

probe otro que no recuerdo ahora el nombre, pero no me convencia

Krosita

#675 ahi ya ni idea la verdad, yo se que lo habia en nexusmods para pc xd

B

#673 No me había fijado bien que era para consola :facepalm:

El unnoficial es algo indispensable, sería mejor que vieras si hay guías para consola.

Para iluminación el más realista que hay es Lux, pero mucha gente lo encontrará demasiado oscuro.

11 días después
B

Bueno no lo había visto, pero... Skyrim ya es oficialmente un juego online/cooperativo:

Monta tu server con mods o sin ellos e invita a tus amigos a jugar. Con alguna de las modlists extensas y difíciles desde luego va a ser una experiencia magnífica.

1
1 mes después
B

Lo de The Phoenix Flavour 5.0 ya va 1 año de desarrollo y de convertirse en el puto remake de Skyrim. Creo que son 1800 mods y cerca de 250 GB de datos xD. Virgen santa os animo a informaros si os apetece jugar al mejor puto sandbox que puede existir (Dentro de lo vanilla).

2
1 mes después
Yarkham66
2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#681 ostias, de locos. Dan ganas haata de pasarnelo por 162267 vez.

1
1 mes después
cH4Ls

Buenas a todos, leyendo por aquí al final me he descargado los modpack de wabbajack legend of the frost y the phoenix flavour para ver con cual me quedo segun el rendimiento. Los ejecuto y va todo bien pero la única duda que tengo es si se puede poner el idioma en español tanto de los textos como de las voces.

Si arranco el juego desde steam me va en perfecto español, pero al hacerlo desde MO2 se pone en ingles. He probado de editar skyrim.ini de la carpeta de MO pero a la que arranca el juego se pone en ingles otra vez…
Gracias!

1 respuesta
B

#683 No se puede a menos que te bajes las traducciones para cada mod. La pega es que muchos no van a tenerla y otros la tendrán de hace mucho sin actualizar. Los mods sobrescriben muchos datos de objetos y esos objetos tienen nombres. Esos nombres acaban en inglés, de ahí que se te vea el juego en inglés siempre.

También puedes coger y hacer tu las traducciones cosa que es fácil gracias a un programa, pero suele llegar a ser muy tedioso debido a la enorme cantidad de datos que tienen algunos mods y tendrás que revisar.

Valhalius

Buenas, os comento:

Empecé a modear una versión pirata de la AE si usar el mod manager, y estuve consiguiendo fantásticos resultados. Mi problema vino cuando quise pasarme al Mod Organizer 2 parara usar SKSE y otras funcionalidades como añadir las nuevas animaciones de combate etc: Desde la versión pirata no fui capaz de downgradearme a la version de SE (Current Special Edition build 2.0.20 (game version 1.5.97)) ni tampooco puedo utilizar la última versión, así que decidí comprar el juego.

Ahora que lo he comprado, puedo downgradearlo, si, pero no se me aplican la mayoría de los mods. Consigo arrancarlo mediante SKSE y va bien, pero ni siquiera instalandolos de manera manual consigo que los mods surtan efecto.

¿Que puedo estar haciendo mal? ¿Me valdría la version que comento de SKSE para la versión de AE 1.6.318? Agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo.

Valhalius

He probado a instalar xanzas de wabbajack pero me dice que no tiene acceso a System32. Lo he puesto para que s eejecute como admin. ¿Que es lo que pasa ahora?

1 respuesta
B

#686 Prueba otra modlist, nada de lo que te pasa debería pasarte xD

Valhalius

La primera era una modlist muy simple de texturas y poco mas, que ya me habia funcionado instalandolso a mano en el pirata... No me explico por que no se me aplican los mods en el original.

Lo del wabbajack voy a ver si lo he solucionao, que por ahora va tirando.

Valhalius

#686 Pasé de ahí, pero ahora wabbajack me dice esto:

Unable to download Skyrim_Default.ini (GameFileSourceDownloader+State|SkyrimSpecialEdition|1.6.640.0|skyrim_default.ini)

1 respuesta
B

#689 Creo que eso era por que necesitas tener el juego en inglés. Osea WBJ verifica que tengas el juego legal en steam, pero sino esta en inglés falla.

1 respuesta

Usuarios habituales