[TF2] Los chinorris plagian Team Fortress 2

Aner0

Resulta que en un equivalente chino al E3 en 2011 se ha anunciado un "nuevo" juego aún en beta.
Según los creadores, todo el material es original y les ha llevado 2 años desarrollarlos.

El juego consiste en la lucha entre dos equipos: RED y BLUE, en diferentes modos de juego como Payload, Capture the point... e incluso Versus Saxton Hale pero con un robot gigante. Sí, no estoy bromeando.

Los equipos se dividen en clases: El firebat (Pyro), Sniper (Sniper D:), Fatman (Heavy), Medical (Medic), Rocket (Soldier), y como está en beta, algunas clases que no hay aún, pero según los creadores, pronto serán implantadas ¿A que no adivináis cuáles?

Este juego copia no solo la mecánica, sino también los modelos exactos de algunas armas, algunas animaciones (pero más cutres), los mapas (Sí, he visto rockets jugando en una Harvest china), e incluso han hecho unos "Meet the cutre".

No se trata solo de una modesta influencia de un juego tan famoso como TF2, se trata de un Rip Off descarado y completo: Hats, Ubercharges, e incluso hay un mapa de training que salen los cartelitos con las clases dibujadas y debes cambiar de arma dependiendo del rango.

Juzgad por vosotros mismos:

1
miLo_

lo de los chinos con plagiar es enfermizo, parece que les entretiene plagiar cosas xD

garc1a

Son chinos, que te esperas.

Bloody

Los sollys son bomberos? xD

4 1 respuesta
Aner0

#4 Y lo más importante ¿Por qué huevos el jefe de los sollys rojos es un BLU?

Rurik

Bueno, no sería ni la primera ni última vez que lo hacen, es mas, está de moda y todo en el gigante asiatico el copiar los juegos de forma descarada y después decir que son originales, total como allí el acceso a internet está capao ...

1 respuesta
Aner0

#6 El caso es que algunos chinos que juegan al TF2 se han quejado en el foro del susodicho juego (Final Combat creo que se llama) y han cojido, les han borrao el post, les han baneado, y si no hay pruebas no hay delito xD

BrUn

Jajaja enorme..

Por lo menos ponen mujeres!!! Viciaran palotes estos chinorris.

OMG, el solly es bombero, el pyro un payaso? pero que mierdas!?

Jastro

yomefo a la medico, he dicho

1 respuesta
Aner0

Deberíais buscar algún gameplay, yo vi uno que era exactamente el mapa Sawmill... y otro que era el Egypt.

P.D.: #9

Doc

No sé vosotros, pero yo prefiero esta Sniper.

15
zeN2k6

Esto es nuevo no?

D4rKNiGhT

Por dios....menuda aberración. Yo fuese Valve y los fundia.

2 1 respuesta
TNx7

Esto ya tiene su tiempo, pero está curioso que tenga su propio hilo aquí xD

Aner0

#13 En China las leyes de copyright son algo diferentes. De ahí Digamon y la PZ3

HukymaN

¿Alguien tiene el vídeo que había del Gameplay? Salió hace ya por lo menos un año recuerdo.

Espartaner

http://3.bp.blogspot.com/-QH6SuLgOk4k/T5SM0wMtsMI/AAAAAAAAB7U/0H51yM2LpMQ/s1600/disgusted-oh-god-why-text-l.png

Espectrox

Los chinos son la ostia.

x0p0

Se ponen a hacerlo peor y no les sale. Menuda caracterización más mierder.

SkalS

El mapa es sacadao del Bettlefield: Heroes.

1 respuesta
TNx7

#20 calidad: de los chinos.

Lo mejor es en el minuto 2:35. El tío va con una M16 o M4 y cuando muere se le cae un AK xD

5 1 respuesta
Aner0

#21 Qué fail xD

metanoia

¿Nadie se ha dado cuenta de que en el Meet the sniper la tía, que va vestida de rojo, mata a peña de su propio equipo?

2 respuestas
TNx7

#23 friendly fire. !votekick

BrutaL

Se han mareado un montón. Creatividad al 200%

Espartaner

#23 Es un spy, como el "rocket" azul

zErOx

¿Alguien ha probado esta porqueria?

1 respuesta
chiptune

#27 ¿Para que iba alguien a querer hacer eso? xD

Además, imagino que el juego estará todo en chino.

1 respuesta
Aner0

#28 Imaginas bien. Intenté bajarlo pero la página está toda en chino y es imposible encontrar como bajarlo

1 respuesta
ToTuS

Esta plagiens.

5

Usuarios habituales

  • Sibirinchain
  • fLcs
  • x0p0
  • Aner0
  • Espartaner
  • TNx7
  • Bloody

Tags