[TF2] Claro q sigue vivo el TFC !!

TaNkEabc

Hola pues todavia estamos despiertos colegas, y hace unas semanas finalizó la KTFCL II (Única liga española q hay) y el vencedor de la div premier fue [RC] de nuevo ya q la temporada pasada tb se hizo con esta con todo meritos. De nuevo se tubo q ver las caras en la final con [SND+], un gran clan.

Pues eso tios animaros y dejar el paint el cs el ro el carmageddon los justicieros el dod el lo q sea y al tfc colegas!!! antes de q no llegueis a tiempo !

LoKo234

apoyo a TaNkEabc

aiRboNE

ya ves, nuestra comunidad es la mas amistosa de cara a gente nueva, animaros! jeje

MaSqUi

No es necesario que pongais posts de estos :(

EL TFC NUNCA MORIRA!! :P

Asin que venga todos a jugar _

stj-snake

acuerdo con #4 ya ke ace poco se puse un post diciendo ¿TFC sigue vivo? y kedo claro ke si,este post solo ocupa espacio valioso de mv

Riesgo

todo espacio usado por algun tema referente a TFC estará bien usado :)

Thanat0s

Claramente hamigo, claramente

JaNDeR

exactamente aunque no juego ya os apoyo :)

stj-snake

si pero para ke 2 post ke tienen la misma finalidad

Thanat0s

xq nos aburrimos ^^

stj-snake

buena respuesta thanatos xD

Arawak

mazo amistosa jajajajajja estube yo 2 semanas y excepto dos o tres amables los demas unos tontos sin remedio xd

7 días después
KinG_AlbE

ese es el problema, ke en vez de venir los tontos venis los listos. De esos ya sobran en el mundo

-PippinTuk-

xddddddddd puto king como doma

[oHo]Refused.

Arawak

no el problema es ke vais de sobraos de pros de vuestro juego pro ^^ pero weno asi va el tfc gL ;D

Thanat0s

No, el problema es que vienen los noobs del cs y se creen pros xq se mueven como bots y así va la sociedad en general.

XyR10N

yo juego al dod y desde q vienen los n00bs del cs , lo tan jodiendo to :D.

no suelo jugaro mucho al tfc , solo en lan con un colega , y de medico para intoxicar a la gente :D pero solo para echarme unas risas :DDDD tfc powa!!

7 días después
ZiKmU

ese juego es una mierda

Thanat0s

El cs? ya lo sabemos, okthxbb

ZiKmU

el CS es lo mejor el TFC es una puta mierda para anormales

KinG_AlbE

pero kestais hablando...lo mejor es echar un buen polvo, ke cs ni tfc ni pollas en vinagre...

Thanat0s

Siiiiiiiiii el cs tiene un realismo acojonante... una posibilidad de movimientos acojonanteeeeeeee... cuesta aprender a jugar la tiraaaaaaaa... y nadie usa chetos que vaaaaaa...

Despierta anda, el cs es una puta mierda, prueba a jugar a otra cosa, como dice king el teto sería una buena eleccion ^^

-PippinTuk-

mira chaval te domo en el tfc y te doy cera en el cs y eso que no juego ya

mira yo me pase al tfc porque tenia 14124º24º3º13 millones mas de jugabilidad que el cs,pruebalo en clanwars y no matando en 2fort de Heavy Weapons en medio del puente anda ;D

JiMMy234

bien dicho pimpin

TaNkEabc

Si, bien dicho pimpin

KaSe

tiene razon pippin, el tfc como juego le da mil vueltas al cs pero le falta gente
yo jugue mucho y lo deje por el cs y el dod porke cada vez se moria mas, con lo ke me costo ganarme la reputacion de hijo de la gran puta y el ban de la lntfc :<

1 mes después
MaSqUi

Respondiendo a #12 yo soy jugador de TFC noob aunque hace unos meses no lo he tocado de forma seria... imbeziles hay muy pocos... ya que seas noob o pr0 te van a tratar igual el 90% de la gente o almenos conmigo lo hicieron cuando yo empece a jugar y me metia en un server con otros clanes me decias no hagas tal haz tal exceptuando a los tipicos subnormales que van de pr0s pero no lo son ... como por ejemplo uno de los primeros que me ayudo hace años aunque no se acuerde fue el KinG :D

Bueno nada mas que decir gente ! Saludos a toda la peña y a mis vecinos los [RC] ;)

JiMMy234

bien dicho Masqui

KinG_AlbE

pos la verda es ke no macuerdo dx pero weno malegra saber ke al menos a una persona le he sido útil durante mi vida.

Thanat0s

Todos los que te han petao el kakas tb están agradecidos contigo king xD

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • KinG_AlbE
  • JiMMy234
  • MaSqUi
  • ZiKmU
  • Arawak
  • stj-snake

Tags