[TF2] Cohetes misteriosos en mapas. Futura Update?

Petras

Llamémosle por su verdadero nombre!

-Power

Con lo que mola

1 1 respuesta
jack_wade

Al parecer el schema del inventario se ha actualizado para añadir una nueva escopeta misteriosa que, en un principio, sólo puede ser equipada por el Soldier.

schema_dump

El modelo y los efectos son los de la escopeta por defecto, así que de momento no es más que un placeholder con un nombre sugerente. Stay tuned.

1 respuesta
Petras

#33 Info muy jugosa! gracias por ella. Si alguien encuentra novedades de la "nueva update" recopilarlas por aquí , asi nos vamos informando poco a poco.

No sé, pero yo...

http://img842.imageshack.us/img842/3598/iwanttobelieveinrockets.png

http://img705.imageshack.us/img705/2706/1311045039117.jpg

D

Ya sabemos de que es lo de los cohetes, update en el tf2.

http://www.drgrordborts.com/dr-grordbort-s-infallible-aether-oscillators-where-science-meets-violence/

-Power

¿Pero qué clase de putísima mierda es esta?

http://www.teamfortress.com/grordborts/

No, en serio, ha de ser una broma de mal gusto.

PEW PEW PEW

1 respuesta
B

#36 No es una broma..

Antes he estado jugando un poco y ha entrado uno al otro equipo con el solly , pero en vez de lanza cohetes llevaba un lanza rayos , qué decir? que si te toca te mata xD

-Power

Calmaos todos, habían 3 cohetes, aún puede haber armas para el engie.

AÚN PUEDE.

1 respuesta
Petras

#38 Dios te oiga, porque como vea un puto arma más para el soldier / random class que no sea para el nerfeadisimo engie o el pyro dejo el juego tras 4 años de vicio

D4rKNiGhT
lirikoN

#18 wat

Petras

Nuevas animaciones encontradas para el Soldier en la nueva update:

Parece que lleva un paquete o bomba,no?

SkOi

Si realmente esta actualización es por el aniversario de la "llegada" a la luna podían haberse currado un mapa lunar y un par de logros chorras para hacer el cafre con esas armas, porque para jugar normal están demasiado uber

B

Si visitáis el stand de WETA, supongo que sabréis quienes son WETA, en la Comic-Con darán algo especial.

Bonus:

2
TNx7

2
Danrex

Mierda, no tengo una black box de sobras, seguramente no pueda probarlo antes de que lo nerfeen...

_Akiles_

Yo ya craftee las 2 armas, la pistola esta de rayos es bastante buena, pero en mi opinion sobran, no van con la estetica del juego.

Pato-WC

No se a mi me han hecho gracia, el lanzacohetes son 5 tiros sin recargar, a mi me va genial que siempre me quedo corto de misiles para disparar, ademas el disparo alternativo prende fuego a todo el que toque el radio de explosión, ¿si los pyros pueden ser sollys por que no los sollys pyro?
La pipa tendría que tener mas munición total por que si hay que recargarla de una bala en una...

L

Como mola ir haciendo pewpewpew por ahí con la pistola nueva.

1
Espa

Lo que mola es ver como llora la gente cuando la matan con las nuevas armas

Pato-WC

Están un poco over en una semana ya le podrán mas tiempo de recarga o algo

K

lo mejor que tiene es que no usa balas, no es pa tanto.

TNx7

a partir de ahora, un dia cualquiera en un server publico

15
L

No sé CM5000, pero la Righteous Bison está bastante over, he estado un rato campeando con ella y entre que el sitio estaba bastante escondido y que no necesitas munición te puedes tirar un ratazo disparando. Y parece ser que el range no es un problema.

pekter

Y como la pruebo? jugando con la blakc box?

EDIT: ya la tengo crafteada..

_Akiles_

Bah despues de probar las 2 armas mas a fondo no me gustan, ademas de la estetica no pega nada.

Petras

Se empieza a comentar que traerán la pata de cabra del TF Classic para el engie. Sea verdad o mentira, que no creo que sea verdad, es un super arma eh! va a partih la panah primoh! (sarcasmo on)

SkalS

¿Como se craftea? ¿Jugando only soldier o da igual la clase?

1 respuesta
boselecta

craftear el lanzarayos equipado en el main es con metal reciclado y caja negra

y la otra arma es con el conkistador y el reciclado tb creo

Pato-WC

#58 ¿En cuantos sitios mas vas a poner la misma pregunta? Jajjajaj joder tío ya te vale

#61 hay un hilo de trade....

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags