[TF2] Cohetes misteriosos en mapas. Futura Update?

Danrex

Quiero caja negra, alguien tradea?

1:1

2 respuestas
SkalS

#60 primero la he puesto en el sitio que no era correcto, que es aquí, y después la he puesto bien xD.

1 respuesta
Petras

#62 éste no es el sitio correcto para preguntar eso, aquí estamos hablando de los objetos que vienen y están en la update que va de camino. Creo que ya hay un foro de eso especializado de FAQ. Y si no, tienes TF2 Wiki para ayudar jeje

1 respuesta
SkalS

#63 lee bien mi comentario, y entenderás que estoy diciendo que aquí no es el sitio correcto.

Ivlas

#61 yo te doy la caja negra si me consigues fez familiar xD

1 respuesta
Danrex

#60 No lo había visto :/

#65 Me tendrías que dar unas cuantas cajas negras para eso...

_Akiles_

El fez craftearlo vale 4 refinados + 1 arma de set de spy, en los servers lo solian vender por 3 refinados, asi que no te queda ni na para comprarlo por una black box.

B

El arma ingame es bastante fea. Acaban de cargarse lo poco que quedaba de la estética del juego.

Lo único útil que le veo es lo de desactivar sentrys. Ahora los scouts con Plonk son useless y el pyro vuelve a quedar indefenso de nuevo en campo abierto salvo que el solly sea de pena.

Dentro de tres actualizaciones tochas más estaremos jugando a algo con un estilo como el Tron Fortress de decap y será lo normal xD

1 respuesta
SkOi

¿Las armas nuevas no se pueden devolver con el lanzallamas?
Ayer me pareció haber devuelto una rayo, pero creo que era una pipe que iba camuflada dentro.

1 respuesta
Pato-WC

#69 Si que se pueden devolver, a mi me han devuelto uno y me a hecho mucha gracia morir jajajaja
La pistola no se puede devolver, a ver como nos explica eso valve, por que siguen siendo rayos... en fin

#68 En gamebanana.com hay skins y sprites para que te salgan así parecido, o eso creo recordar

Petras

Con las armas nuevas acaban de coger la poca esencia que le quedaba al juego, la acaban de poner contra la acera y le han chafado la cabeza.

Y por cierto, ni en servers privados ni en públicos ves ya a ningún engie. Eso si que da miedo. Lo único que hacen es construir minisentries para pillar luego crits con la Justiciera e ir a lo rambo. Lamentable.

-Power

Yo aún me pongo de cuando en cuando con el gunslinger y mi fiel escopeta default. 150 de vida + shotgun = no necesito ni la sentry.

1 respuesta
_Akiles_

#72 yo juego siempre el ingeniero asi y me va de puta madre, salvo para über defensas que necesitas la sentry grande, la escopeta del ingeniero -la normal- me parece realmente buena si tienes aim.

B

Primer nerf

Cow Mangler changes

  • Fixed the charged shot sometimes doing more damage than intended.

  • Fixed a bug that caused the projectiles to stay in the world after a team change.

  • Slowed reload rate by 5%

1 respuesta
K

#74 5% de cuanto? xd

1 respuesta
TNx7

#75 espero que sea un trolleada, porque vaya pregunta xD

100%=3.5seg; 105%=X

1 1 respuesta
K

#76 3,5 segs tarda en cargar cada cohete?

1 respuesta
TNx7

#77 no, 3.5seg tarda en cargar los 4. segun la wiki el primer cohete lo carga en 0.8seg y el resto en 0.92. 0.92x3+0.8= 3.56seg

Reload Base: 0.8
Additional Reload: 0.92 

Reload base is the time it takes to reload the first ammo. Additional reload is the time it takes to reload each ammo after the first. All times are in seconds. Times are approximate and determined by community testing.

K

no se, yo le veo cargar exactamente igual que ayer, lo que veo que cada misilazo manda a tomar por el culo al enemigo y esto no pasaba antes.

_Akiles_

Yo cuando lo probe me daba la sensacion de que apenas tenia knockback, puede que precisamente arreglasen eso.

Segun tf2 wiki

Base: 81 (single shot) -> Hace 9 menos de daño que el default
Base: 108 (charged shot)

Does not use ammo
Has a 25% larger clip size.
Has a 25% more ramp-up.
Alt-fire: A charged shot that mini-crits players and disables buildings for 4 seconds
-10% damage penalty.
No random critical hits.
5% slower reload time
Deals only 20% damage to buildings.
Cannot Be crit boosted.

No se que es eso de ramp-up, puede ser el knockback ?

2 respuestas
K

#80 pero a mi me parece que ahora tiene casi el doble que un cohete default xd

Petras

#80 El ramp-up creo que es el daño que se le hace a un jugador según la zona donde impacte el misil. Cuanto más cerca impacte más daño hará, más lejos menos daño.

No tiene nada que ver con el knockback que es el empuje que sufres cuando te impacta un misil, un airblast, etc.

-Power
1 respuesta
Petras

#83 Pura verdad xDD

1

Usuarios habituales

Tags