[TF2] Como conseguir las nuevas armas del Spy & Sniper

AikonCWD

Hola

Tengo todos los logros de ambos personajes, pero las armas no se me han desbloqueado... He leido esto en hl2spain.com:

"Tras el salto, podrás encontrar el resto del largo changelog con cambios como: no desbloquear las armas a través de logros, cambios en algunas clases... "

Entonces mi pregunta es... ¿como coño se consiguen los nuevos items para el Spy y el Sniper?

Gracias.

EDIT: Mis logros actuales: http://steamcommunity.com/id/madantrax/stats/TF2?tab=achievements

OleMoudi

Cito del changelog del update:

You now find new and old items as you play, instead of through achievements

Traducción: ahora debe ir por horas jugadas, partidas, mapas, rondas loquesea

AikonCWD

Pues vaya mondongo... era más facil con logros.

miLo_

si claro, server de logros y en un dia, como tu, todos los logros de ambos personajes... que gracia verdad... :)

me parece cojonuda la idea de valve, el que quiera peces que se moje el culo!

T

Pues ok, total pal fiasco de armas que son... xd

D

#5 si, un revolver que te arrea como si fuese el fusil del sniper + invisibilidad + hacerse el muerto es una chusta

DuCKMaN

#6 Para un personaje que no sirve absolutamente de nada, si...

wedgebiggs

si weno eso es un fail como una catedral, pk si los primeros dias solo se van a ver espias y snipers ahora seran las primeras semanas, sin contar la gente que normalmente se iba a un server de logros que lo hara en los servers normales.

AikonCWD

#4, Yo no me he metido en ningún server de logros... ¬¬

Hay un programa que se llama "Steam Achivement Manager".

gL & Hf

PD: Ya tengo todas las armas por eso, se consiguen easy.

Scerin

#9 peor aun, asi demuestra que no te curras los logros, yo que tu los reiniciaba, ya que como no te dan armas por logros, al menos hazlos legalmente.

miLo_

#9 mas a mi favor, por cierto, si quieres revatir algo y te hundes mas en tu propia mierda... no cuenta :)

D

Entiendo que para conseguir las nuevas armas, no se hace por logros, si no por tiempo de juego y otras capulladas ????

viva L4D

Rivendel

yo estaba jugando en un server y al coger un objeto ramdom (vida) en badlands me apareció por arte de magia lo de fakear muertes con el Spy... así que será así con todo supongo, y eso en 20 minutos de juego xD

D

#7 No servirá de nada pero solo jugando spy hoy he quedado primero del server todo el tiempo que he estado jugando y casi ni me mataban.

Pero bueno, parece que la mayoría de "expertisimos" de aqui piensan eso sobre el spy y otras clases que no me parecen para nada inutiles xD. Asi les va a los squads españoles de TF2 que en todas las internacionales hacen el ridiculo.

Ahora que alguien me diga porque siempre tiene que saltar algun listo diciendo el Spy no vale absolutamente para nada.

Por qué no?

Mendii

no es que no valga, si no que un scout un demoman o un soldier hace el doble y mas rapido

DuCKMaN

#14

Si quedas primero por encima de los demás, no es porque seas muy bueno, sino porque puntuas doble, igual que con el Sniper, asi que es bastante comun ver a los Spy y los Snipers los primeros aun habiendo hecho las mismas (o menos) muertes que un Soldier, Demo o Scout.

PD: Quedar primero en un publico no es como para tirar cohetes, y menos viendo el nivel de los que hay por aqui. Cuando quieras te invito a un duel_pro y quedas primero vale :)

D

#16 No he jugado con nadie de MV o al menos que yo sepa, siempre suelo entrar en servers FR y respecto a lo del duelo, paso.

Asi que yo soy de esos asquerosos hijos de puta a los que les mola el update.

#18 Tienes razón xD, lo siento. editado

DuCKMaN

#17

En ningun momento he dicho que juegues conmigo, solo que juegues en ese mapa y luego me lo cuentes.

Foxtreme

#7 Diferencia entre públicos y wars :p

#14 El spy no es "inútil", es simplemente que generalmente otra clase como puede ser el soldado va a ir mejor en la mayor parte de situaciones. Pero en un servidor público da lo mismo que sea más o menos útil, porque el nivel de teamplay y skill generalmente es muy bajo como para que importe, por lo que el Spy si que es efectivo por sí mismo.

Eso si, no opines de lo que hagan o dejen de hacer las squads españolas en Europa si no tienes ni puta idea, gracias.

D

#19 Opino si me da la gana, de nada. :D

D

yo voy a criticar a tu madre y eso que no tengo el gusto de conocerla... mira q eres ******** **** eso vete a srvs de fr haber si te sodomiza un gabacho gl y hf

D

Eso si sobre el update esta bien todo menos la forma de conseguir las armas

D

#21 omg xDDDDDD

Vegon

#8 Las armas salen juegues con la clase que juegues. No es necesario tirarse 1 semana de Spy para que salgan sus armas (lo mismo te sale el sandvich del Heavy o el sandman del Scout).

D

claro que si campeon joder con tu gran esperiencia en el tf2 nos puedes comentar de todo , nos puedes esplicar como dar al f4 y tal? seria un placer

http://steamcommunity.com/profiles/76561198008926435/stats/TF2

D

Hostia tu como sacaste mi id?

-Orb-

#21 El drago sin dureza amigos xDDD

D

vale ya se como la sacaste xD

enfin sin csi que susto

D

Kevin Leonardo
Profile _
No information given.

This profile is private.

dxxxxxx no coment te quiero mucho pero trankilo que ya vimos tus horas de juego ahora sigue contando mentiras tralara. (k)

Islander

#28 hombre tanto como decir que el tf2 español no vale comparado con el internacional...

no se mirate la etf2l, y al menos la temporada pasada los españoles arrasaron en la 4 divison (A), 5 y 6. Y por supuesto habia gente en 2

además un tal mick, que juega nose donde... aunque no se sienta español.

sinceramente, dentro del nivel español en general, seguramente el tf2 este por encima del cs, cs:s...

Usuarios habituales

Tags