[TF2] Esto es la guerra [de acusaciones]

cuspide

Parece que últimamente los reproches y los trapos sucios están a la orden del día. Añoramos esos días en los que, cuando una persona hablaba, su opinión contaba como cualquier otra. Pero, desgraciadamente, hemos llegado a un punto en el que ya no es una obligación moral incorporar un argumento sólido en las opiniones. Nos dejamos llevar por el instinto y que todo lo que decimos está respaldado por nuestras creencias, casi llegando al extremo dogmático. Lo que expulsamos de nuestra lengua automáticamente pasa a ser una verdad que no necesita ser respaldada, porque eso hace perder tiempo para nuestras acusaciones.

Quizá me equivoque en todo lo dicho, y cada uno tengáis vuestras opiniones bien fraguadas, pero si de algo no me equivoco es de que los argumentos brillan por su ausencia. Las conclusiones rápidas y poco reflexionadas pasan a ser flagrantes y los discursos reaccionarios parecen ser admirados y aplaudidos.

Pero dejando de lado todo eso, miramos en lo que se traduce todo eso. En lo que se transforma. Y no es nada más que la confusión. Confusión entre gente ajena a asuntos entre terceras personas. Gente que resulta ser espectadora de un show que crea un ambiente retorcido, que provoca repulsión y falta de confianza, tanto por los acusantes como por los aludidos. E inevitablemente, todos los espectadores conscientes de esta guerra de faltas de respeto gratuitas se alejan más y más. Este ambiente no funciona. Este ambiente genera desconfianza en todos, y las causas son suficientemente claras.

En ningún momento he concretado ninguna situación. En ningún momento he dicho “He aquí el bueno, he aquí el malo”. Me refiero a las formas, señores. Las pocas ganas de hacer las cosas bien. Recordemos que los trapos sucios (que he comentado antes) se lavan en casa, y los que no, se cogen con pinzas para sacarlos a la luz pública, y en este caso sí que debe ser menester ser serio y aportar respeto y pruebas. El respeto es la base de todo. Espero ver una evolución positiva en esta comunidad, que somos muchos los que la queremos.

RaDiKaL669

Amen

U

idem

HNgoly

+1

Bends

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

B

Kiai ahora te has cambiado de nick o no lo has escrito tú ^^

Pd: #1 Da igual si tienes argumentos o no, la gente escucha lo que quiere oir...

Blanxe

#1 te quieres casar conmigo?

N

No me leo eso ni loco.

EDIT: Ya me lo e leido, no se nada de la comunidad TF2era, pero si esta como la del dods. gg

blingt

Eso es una reflexion y lo demas son bobadas.

#8 pues si no te lo vas a leer para que cojones posteas? no nos importa si te lo vas a leer o no.

krew

En guirilandia no creo q tengan estos problemas y si los tienen será pq son muchos y es normal pero aqui q somos tan poca gente y hay tan mal rollo... en fin. Opino igual

HNgoly

Nadie flamea? Nadie? Jo con lo que me aburro en el curro :P

Cap4rzo

alguien hace un resumen de #1 xd

VeLa

pues postearlo en un txt y guardaroslo para quien le interese

grande cuspi

K

#6 touché

RPV: edén

Islander

no he entendido ni una palabra de lo que ha dicho :S

que es menester?

bss tkm cnt blanxeE

T

Mas vale perder las formas y ser HONESTO que hablar bien y no salsear y ser un puto falso de mierda. :D

Esos OG ahi que como pierden contra SOS y Mister hacen lo posible para que la gente se vaya.
LOSERS

Islander

#16 vuelve a tu cueva troll, y hasta dentro de 2 meses no vuelvas a meter mierda plz

edit: y lo de troll no va en el sentido "forero" de la palabra sino en el sentido "de tu cara" de la palabra

RaDiKaL669

menudo warrior el islander

Islander

#18 mv-warrior please.

T

#16 mira a ver si puedes decir una gilipollez más grande.. que fijo que sí que puedes, ánimo hazte otro post

T

#17 chupamela y gl
#20 thx 4 d inf0 y gl

Blanxe

y mira q se iban de la comunidad y no querian saber mas nada y blablablablabla XDDD

Islander

#22 y mis abrazitos y besitos?

Blanxe

ahora es tarde señora

R

Yo opino:

Cuando llegue a esta comunidad(gracias a kur0), se estaba todo el rato en el vent de fme, 4m y fme eran aparentemente amigos, repito, aparentemente, todos jugábamos juntos, reíamos juntos, y un largo etc…

Por alguna razón que no se, desde que f*me foldeó y 4m se convirtió en OverGame, empezó un mal rollo entre las altas esferas del skill español, a continuación, al mes o dos OverGame, pacíficamente, le ofreció clan a Dorkan e Hiper, y por razones que desconozco la gente empezó a hablar chorradas sobre si OverGame robaba jugadores y que si se llevaban a todos los jugadores que destacaban un poquito, y yo compartía esa idea, hasta que me pare a pensar y me di cuenta de que si yo estuviese en el lugar de la persona que maneja OverGame también me interesaría por los jugadores clave de cada clan y les haría una oferta, e igual que lo haría yo, lo haría CUALQUIERA. Mi conclusión es que OverGame no es ningún clan buitre, y el que piense eso que razone sus argumentos.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que dentro de una comunidad tan pequeña haya amenazas entre jugadores únicamente porque uno exponga un argumente y el otro como persona falta de modales amenace chille y en vez de hablar ladre, llegando así a crear tanta molestia en una persona que le impida jugar a un juego público.

Sin mas, la única solución visible es cerrar el contacto con la comunidad española y jugar únicamente para entrenar y jugar oficiales.

Saludos

K

Lo completo un poco

se estaba todo el rato en el vent de fme, 4m y fme eran aparentemente amigos, repito, aparentemente, todos jugábamos juntos, reíamos juntos, críticabamos juntos y un largo etc… [/i]. Luego se disolvió, se crearon grupos que fueron negados en su momento pero que a la luz de últimos posts en otras webs se ven claramente.

...

uno exponga un argumente y el otro como persona falta de modales amenace chille y en vez de hablar ladre ponga gifs, sea incapaz de mantener una conversación civilizada, ponga videos chorras y aunque le argumenten 200 cosas, no va a comprender nada. Luego se insultará a los jugadores en círculos cerrados e incluso se crearán videos en los cuales no se dirá nada más que la verdad .

D

este post no va sobre salseo ni nada por el estilo

los problemas que pueda haber tenido ha sido por defender a alguien de mi equipo, de alguna manera... siempre he intentado apoyar a mis compañeros, este donde este

no me gusta el salseo, pero si alguna vez (alguna que otra) he discutido con algun og casi siempre ha sido por este mismo tema

una situacion similar de las ultimas fue por cubrir a vicii cosa de la que no estoy arrepentido para nada porque considere injusto, pero ha creado cierto conflicto y mancha mi imagen para los que quieran verlo de otra forma

pero otras veces que pasa? que la gente la cual he defendido luego no ha sabido agradecermelo como es debido, quedando bien ellos y yo como el gilipollas de turno, realmente la culpa de eso es mia por ser asi de idiota

tambien quiero aclarar porque casi siempre en algun conflicto vacio mi friend list (que muchas veces me lo han preguntado), esto es porque muchos comentarios me joden o bien ha habido actitudes que no me gustan cercanas a esa persona, no tiene porque ser esa misma persona... y procuro no tener problemas con nadie, si los tengo cerca al final acabo saltando o lanzandoles indirectas hacia lo que le rodea, asi que lo mejor pienso que es cortar el tema de raiz,(con gente con Estanis creo que actualmente no tiene ningun problema conmigo pese a borrarle por motivos similares)
otras muchas veces borro tambien porque mi actitud hacia esa persona por circustancias ha cambiado y no pretendo ser falso alegrandome o actuando de forma poco natural hacia quien me habla, intento ser lo mas sincero posible en lo que cabe, llevandome a hablar con poca gente

alguna vez habre parecido un bocazas, pero la cantidad de informacion que circula de boca en boca y la cantidad de mensajes de lloros que es capaz de recibir alguien es casi imposible no saltar alguna vez

acabando me gustaria decir que tipos de personas hacen que esto sea conflictivo de una forma u otra...
·los que tienen su version propia de los hechos, cada uno ha tenido su forma de verlo y si una cosa es una chorrada para una persona puede joder a otra...
·los fanboys o amigos que insultan sin tener nada que ver, sin tener ni idea de que se cuece o bien ni ha experimentado alguna sensacion que haya llevado alguien a decir lo que tenga que decir
·y los intermediarios, esas personas que reciben informacion constantemente y no les importa crear conflictos en la gente, incluso en clanes propios son capaces de hablar con el bando rival para crear problemas entre los 2 clanes, sean rumores, verdades o mentiras, les da igual

y no existe bando que no peque de algo

si algo he sacado en claro de este año que he estado jugando es que no te puedes fiar de nadie
asi que lo mejor seria : si escuchas pasa y si lloran calla

sorry de verdad si he ofendido a alguien, pero como bien es sabido al ser un ex-sos, todo lo que vaya a decir ofende (como dicen)

Erner0

a mi me has ofendido cabrón!

spoiler
blingt

#16 #21 cada vez dejas mas que desear madre mia...

danao

vaya en tf2 soy nuevo, pero leo esto y me quedo con "gilipoyas hay en todos lados".

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • blingt
  • Blanxe
  • Islander
  • titodmairena
  • RaDiKaL669
  • VeLa

Tags