[TF2] [FAQ] HL2: Team Fortress 2

dSk0p

Team Fortress 2

Debido a la recién noticia sacada por Valve, y al pobre estado en el que se encuentra este "Subforo", he pensado en crear un [FAQ] sobre el juego el cual la mayoría de TFCeros hemos estado ansiando durante muchísimo tiempo. Para la algunos puede ser la resurrección de la comunidad en este, nuestro país, para otros, puede ser la misma metedura de pata de la que ya nos tiene acostumbrados nuestro amigo Valve. Yo, por mi parte, añadiere información del juego a este [FAQ] para que vosotros podáis opinar (Siempre constructivamente) sobre el juego creado por Valve.

Versión mejorada al motor grafico del Half-Life 2 de Valve, del cual dice sentirse muy orgulloso, nos vuelve a meter en el fascinante mundo del Team Fortess, ahora con una nueva cara. Personajes que nos recuerdan al estilo de juego como "XII", Valve ha arriesgado mucho en este proyecto, del cual depende al 100% de la aceptación de la comunidad de players de todo el mundo, esperemos que este a la altura de lo que todos siempre hemos estado esperando.

POR FAVOR, intentar ser constructivos en vuestros comentarios.


Personajes:

http://steampowered.com/download/Team_Fortress_2_Group_Photo.jpg

TRAILER:

http://www.youtube.com/watch?v=ACJN0CtMR08
http://www.halflife2.nu/filarkivet/?id=174 (mejor calidad)


http://www.youtube.com/watch?v=WJtzK2oyjAA

(Ya ire añadiendo mas información ...)

cl0ud

De los mapas no hay ninguna screen?

dSk0p

#2, no cloud, pero se comenta que en las proximas semanas saldra un video presentacion, del tf2, cuando lo tenga lo podre en el faq.

saludos tfcero :)

bolinga

joder entonces esos videos que nos bajamos hace años donde se veia un soldado saltando encima de un tanque y dejando ir una granada por la escotilla y mas videos que nos dejaron pasmados.... eso ya no existe no sirvio para nada... PUES YA LES VALE...

he subido los videos ..

http://www.youtube.com/watch?v=QXf7NBudV6w

.

cl0ud

Sinceramente prefiero mucho mas al grupito de muñequitos esos que representan todas las clases del TFC que a esos soldaditos todos iguales con m16 en la mano que mas bien parece un medal of honor.

dSk0p

#4 la verdad es que si ivan a sacar un tfc con esa vision de juego, por mi parte, ha valido la espera

bittersweet

q mas da los modelitos si saldran skins de la tfc1.5 en 3 dias xDd Miremos la jugabilidad y el nuevo motor grafico, si esque es un export bizarre a source.

Thanat0s

Fijo que no tiene bunny :(

dSk0p

thana, no te has parado a pensar, que posiblemente hayan hecho los personajes, asi, con un estilo muy irreal, para poder poner, tambien cosas irreales, como pueden ser los bunnys, o saltar con el lanzamisiles del solly

Thanat0s

No, soz.

bittersweet

acaban de updatear el fortress forever, y anuncian la beta publica para principios de agosto ;D;D;D;D;;D;D

pd: me kedo con esta imagen http://www.fortress-forever.com/?a=media&id=ff_shutdown2_4

dSk0p

veryyyyy NICEEEE ^!

Thanat0s

como se nota que ta photoshopeada :P

sTrm

Dios parece que ya se va acercando el momento!

dSk0p

hombre si el scout hace ese efecto al correr, creo que seran "inmortales" minimo xDD y el poco campo de vision de la centinela me dejan anonadado xD

bittersweet

eso es la conc pero bueno, deja un campo de imagen distorsionada.

Thanat0s

¿Realmente crees que va a ser igual que las imagenes?

dSk0p

ni 0,5 almenos en mi pc :)

LoKo234

q pasa chavales. me encantaria jugar algo al ff pero como no lo saken ya va a ser complicao jeje ademas con mi pc q es una puta mierda esto no andara :(:(

FeAr0FmE

consumira mucho mucho este ff , hay ganas la verdad :) . Ganas de volver al tfc como dios manda!! :D

bittersweet

#17 ese efecto ya estaba en no se que mod de source xd.

y tbn en el fear.

Thanat0s

No he jugado a ningún mod del source (weno si, cs:s xD) y tampoco he jugado al fear, para mi es algo raro y que no cuadra.

¿Se verán los cuerpos desdoblados como el del scout, aunque sea minimamente?

Scyrak

Thany tu nunca supiste hacer el bhop :x

sTrm

Yo juego al css (source) y ese efecto no lo he visto,lo dudo mucho que ese efecto sea ingame pero con el source se puede hacer muchas cosas.

Me imagino que es la explosion de la conc,en el source si tu tiras una granada todos los objetos que estan al lado vuelan,alomejor aqui han conseguido dibujar esa explosion de alguna forma,pero dudo mucho que sea con ese efecto.

PD:ahora que la miro mas detalladamente se ve al scout duplicado,ese efecto si se hace.(con las cegadoras del cs ves doble) ese efecto de doble si es real,luego lo otro ya lo dije arriba,es la explosion de la conc.

un saludo de hestowak :p thani que de tiempo :*

LoKo234

coño hestowak xD si tu fiste rc, o de la cantera de rc o algo asi jaja cuanto tiempo tio

Thanat0s

Xumiiiiiiiii chapa, yo todavía no sé hacerlo pero da igual me divierto haciendo el gilipoyas que se me da bien ;)

Hesto pedazo de trozo de geisha con patas, me alegra volver a leerte y espero que vuelvas a jugar con el ff.

Spybreak

Si podeis mantener la conversacion sobre el TF2 y no el FF, mejor que mejor.

Por cierto, no se de donde sacais la idea de que no va a haber bunny o conc jumping en el TF2, si algo delata la screen de los modelos es que el juego tira a lo divertido y no lo realista, por lo tanto es mas que probable que esten implementados.

bittersweet

el efecto en el fear, es exactamente cuando estas en slow motion y salen unas burbujas bizarras.

Y exactamente lo que hace es un humo que se queda con la imagen que hubiera en el momento de la explosión y poco a poco la difumina y desaparece.

+esta wapo
-quiteme usted esos fps

me gustaria verlo en el juego, pero no me gustaria que fuera obligatorio jugar con eso xd

pd: thani te ago basto

LoKo234

#27 pues digo yo que lo pensaran por la tendencia de valve a ir recortando la fuerza de las concs y el bunny a lo largo de las sucesivas versiones. el primer bunny era bastisimo y no estaba capado, y con las primeras concs te podias pasar el mapa entero sin ni siquiera hacer hh xD

cierto es que conforme estaban al principio, una vez dominadas estas habilidades, el juego se descompensaba bastante. un scout con el bunny de la 1106 y las concs de antes seria imparable xd

en fin esperemos q en tf2 o ff no hagan oidos sordos a lo que todos los q hemos jugado algo a esto decimos, y estas cosillas que hacen el juego tan especial no se pierdan.

Scyrak

Chapa y aguanta Carlos.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • FeAr0FmE
  • bittersweet
  • dSk0p
  • Spybreak
  • LoKo234
  • cl0ud

Tags