[TF2] FHF, esos chetos tan entrañables...

T

Bien, este asunto está ya posteado en TF2portal.es, pero creo que todo el mundo debería estar al tanto...
ASUNTO: http://www.xfire.com/video/93226/ (Sacado de tf2portal.es)
Un miembro de FHF (Sí, esa gran comunidad que banea a culquiera que tenga un KPD mayor que el suyo) usando chetos.
Dave686 es el nombre del chaval.
Seguro que os sonará por que fué el que baneó a media comunidad con el tema de tf2portal.es.
Bien lo interesante de este asunto, es el propio foro de FHF.
hasta hace 3 minutos un usuario abrió un post con el video de la demo, y las respuestas de los FHF fueron unanímes: Ban y persona NON-Grata. xD
Además estaban los típicos comeculos-pelotas diciendo que en ese video se ve la skill del jugador y que eso es cosa del ratón. O.O
Es lástima que no me haya dado tiempo ha hacer una screen decente, al menos he ehcho screen con el tema borrado xD

En fin gente, mirad la demo y juzgad...

-Orb-

Con este video es indefendible defender a una persona, encima el cheto en si es una mierda, va apuntando a traves de las paredes apesar de no tener visión, ya que se carga al menos que sea con calidad xd.

Lo que tenéis que hacer es no entrar en ese server de lamers, no hay más.

Danrex

Prfff en mi humilde opinión, va cargado hasta las cejas.

Thanat0s

Joder, mira que es malo incluso con chetos xD

Scerin

entre una vez en su server y me puse a jugar sin sonido, cuando me puse el sonido pude escuchar "X como no me vuelvas a hacer caso cuando te diga cambia de equipo, te baneo" y yo WTF, le digo que no tenia sonido y me dice "nada estas avisado" y yo pensando "coño pues que hagan como en FF, autobalance" me salí del server y no he vuelto a entrar

pd Lleva chetos el cabron

D

hijo mio, si vas a usar chetos por lo menos ponte una clase útil

sniper
scout
heavy

pero noooo hasta para usar mierda se tienen que poner ingeniero, sera para ir a la par con la centi automática xD

FHF ese server conocido por tener 4 ingenieros por equipo xD y encima son bastante obsesivos con el tema

DuCKMaN

La verdad es que es bastante triste y lamentable usar mierda en publicos, y mas siendo el publico de FHF, que es uno de los peores que he visto en el TF2...

T

Lo mejor de todo, repito, era (sí, era, en pasado) su foro.
Todos, repito TODOS los FHF defendiendole y diciendo que no tenia chetos.
El usuario que lo posetó en su foro, ha sido baneado y declarado persona NON-grata(wtf? xD) en la comunidad esta.
Además no hacian mas que insinuarle que el sabe mucho de chetos, que como es que sabe tanto...
Por supusto también escudandóse en lod e que ese foro es su casa (frase que utilizan con cualquiera que quiera reclamarles algo, aunque sea de buenas maneras).
En fin, unas bellezas de personas...
Espero que este post sirva para la que gente que empiece con el juego y publiqueros varios tengan un prejuicio antes de entrar en ese server y que piensen con que tipo de admins. se van a topar...
Yo ya perdí bastante tiempo publiqueando en ese server...

P.D.: si usais el buscador encontrareis threads en el foro de DOD sobre los FHF, y ninguno con cosas buenas... xD

D

El ingeniero es conocido como la clase mas para novatos del juego, ya que el centinela lo hace todo por ti

no tienes que hacer casi nada fuera de construir

encima ahora con aimbot!!!!

que sera lo siguiente? un cubo para echar las babas encima?
Link Related : http://www.weebls-stuff.com/toons/aaaaaaaaaaaaahaha/

K

Pues yo siempre pensé que de FHF saldría la selección española. YA RLY.

D

Feed the trolls

PD : lo que mas odio en esta vida son los hipócritas y en el juego los chetos, todo en 1 yuju!!!

K

Qué edad tienen para hacer cosas así?

cuspide

No me sorprende ninguna de las actitudes por parte de los FHF. Hace tiempo que eliminé FHF de mis servidores favoritos, pero que mucho!... xD

L4Nc3l0t

Tritísimo..

D

ostias que bueno el foro de FHF

tema :

Hoy dia sabado a las 15:17 pm, he sido expulsado de vuestro servidor, por segun me ponia "abusive", y esto viene a que vuestro administrador Dave686 me ha hechado.

1ºMe acuso sin pruebas en el servidor y despues de yo explicarle como se hacen dichas cosas de usar trucos o bugs intencionadamente.

-=FHF|Cb|Dave686=-: habla todo lo que quieras.
-=FHF|Cb|Dave686=-: ultimamente no le gusta tu forma de juego a nadie

"ULTIMAMENTE NO LE GUSTA TU FORMA DE JUEGO A NADIE"
y lo dice un cheto JOAJOAJOAJOA

-Orb-

Como bien dice el dicho "Es mejor permanecer callado y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo"

Menudo personaje, es que es para pillarlo por la calle y inflarlo hasta que se te caigan los dedos de las manos.

Murderercss

Segun lo que estais diciendo ese hombre es un manko, que al no poder matar se tiene que poner chetos el pobre. Gente que no sepa perder, no deberia jugar a juegos asi.

K

Yo admito que utilizaba chetos...

spoiler
ruben132

El aimbot que lleva es descaradísimo. Lamentable.

Y sí, yo también entré a ese server a jugar un rato y divertirme y no tardaron 2 segundos en banearme por llevar Arenazero.net en el nick...

Una vez más, lamentable.

PD: Aimbot + engy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Erner0

la verdad es que lo que mas odio en los juegos son los chetos, pero es que este tio es un cheto lamentable, porque da pena incluso con ellos, no me extraña que ninguno de nosotros nos hayamos dado cuenta hasta ahora, porque parece que no los lleve de lo jodidamente inutil que es. Además el pavo se da cuenta de que se estan poniendo spec para mirarle y se la suda completamente, en fin, un atontao al que deberían banearle la cuenta de steam a ver que gracia le hacía.

LogaN_ZgZ

Ese es el crio que me baneo por lo de TF2Portal xdddd.

D

en half life 2 spain el neuromante ese (el publiquero extremo) dice que no ve nada raro en el video xDDDD

bueno tambien dice que la carga critico sirve para romper centis xD

Dieter

Que paso en Tf2portal? xD yo de salseo de TF2 solo se el tema de foldeos y traperismos xD.

Scerin

la gente se ponia el nick tipico y la coletilla TF2portal

ejemplo:
Ultraman [Tf2portal.es]

Y los de FHF decian que se lo quitasen o se les baneaba (tambien si te ponias en el nick arenazero) y a mucha gente la banearon sin decirles nada.

K

Pues vaya no tenia ni idea me quedao :O

A tenerlo en cuenta pal futuro thx xicas ^^

bittersweet

Vaya inutil dios mio xDDDDDDDD
Ya hay que ser PACO para jugar asi con mierda

B

Al ser un poco retarded pensó, soy manco de ambos brazos, por lo que no mato nada... bien, entonces necesito chetos. Pero tengo un plan 'master' (judeo-masónico para la 'old school') para no ser descubierto, usaré una clase que destaque poco, porque si pongo chetos a por ejemplo un soldado o a un demo se darán cuenta...

También pudo suceder que como es retarded... no pensase nada que es lo que con mayor probabilidad sucediese....

spoiler
J

Yo no veo nada raro O.o

spoiler
blingt

hola que tal, soy tonto y manco y mato 0 con chetos OMG

Bends

Estas cosas con la ETAC no pasaban

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Erner0
  • Scerin
  • titodmairena
  • JkrzZ
  • D4N7
  • -Orb-

Tags