[TF2] granadas!

X-LaZz

alguien sabe como usar las granadas para saltar más?

LoKo234

suelen usarse los concs (granadas secundarias de medico y explorador). no tienes mas q tirar la granada al suelo, ponerte delante y saltar justo antes de q explore. asi te propulsaras.

otra forma q requiere mas practica consiste en ir andando con un conc mantenido y saltar justo cuando va a explicar. hay q practicar mas pero es bastante mejor si se hace bien

1 año después
SliMiT0

fua, ami se me da mejor ir andando y saltar kuando voy a esplotarla, de la otra manera no suelo acertar mucho xD

26 días después
Erner0

eso es xk eres poco leet

Thanat0s

Hablo el inge de la sele

pd: si que pasa me aburro :(

Erner0

un poco de respeto al inge de .europe y .world

LerToS

Cansais ya ernero y thani la verdad. Pareceis novios cyberneticos e-cools... xd

Luego leo logs de ernero poniendo a parir al thani y a thani comiendome la cabeza insultando al ernero... gg xd

Thanat0s

Que dices negro de mierda, a ver si aprendes a leer porque mi post era irónico y con segundas intenciones.

Tu madre la que trabaja en 4 esquinas debería plantearse darte una educación mejor :D

pd: I love you! ^^

Erner0

lo que pasa que te da envidia xk ya no tienes nadie con quien meterte.

jodete que somos 4 gatos y todos conocidos, insultados y requeteinsultados. JA

SliMiT0

asi acaban todos los posts xD, siempre es algo personal :P

Thanat0s

Son demasiados años conociendonos como para no insultarnos, además el ernero da puto asco porque es inge de .es y lertos da asco porque si joder, y punto.

identity

soys poco frikis..

Thanat0s

Yo sí, tu no?

LerToS

Mierda, seguiria posteando frikadas pero el niño de 16 años (#12) que se cree wai por fumar porros me ha ofendido, asi que desistiré en mis planes de dominar el mundo.

Thanat0s

Joder Lertos no llores, otro día dominarás el mundo :(

pd: dile a tu madre que esta noche a las 11 ;)

Erner0

creo que hablo en nombre de todos cuando le digo al #12 HIJODEPUTACABRON

LerToS

y kien koño eres tu para hablar por mi, eso no lo hace ni thani y eso que me follo a su puta madre

Thanat0s

Una pena que me salgan hijos tontos que se tiran a la abuela :(

Erner0

bueno hijos de la gran puta, el dia 9 en la copa del rey ire a sevilla a ver a la segoviana, el stigma dice que quede con el que me quiere pegar, quereis que le diga algo de vuestra parte? o si eso venis conmigo para protegerme de ese malnacido. que decis?

Thanat0s

¿Pero stigma sigue vivo?

Mándale mis menos cordiales saludos.

Erner0

si, es un ultra del sevilla, se llaman BIRIS-NORTE y debe ser la mas conocida, vamos como los ultrasur del madrid, y el hijo puta debe dar palizas a diestro y siniestro, yo por eso casi que prefiero no quedar con el aunque vaya a sevilla no jodas xDD

LerToS

aun tengo algun video del stigma con los biris norte y haciendo pancartas en contra del betis y eso... vaya pavo, espero que le hayan metido mas de una paliza xd

Thanat0s

Lo de que era ultra del sevilla lo sabía, más que nada porque vimos videos suyos, no lertos?

Pero pero entonces, sigue vivo y coleando?

Erner0

si, aunque cuando le hablas por el msn, su saludo es "hijo de puta" o cosas asi, de vez en cuando me pregunta por hacer un clan de tfc otra vez, o para el ff, y otras veces ni se digna a contestar, me pone no admitir y hasta que se vuelva a acordar despues de unas semanas. Pero si, sigue vivo.

Por cierto thanatos, hagamos un puto foro para los que quedamos del tfc español, que el de la ktfcl, ademas de no usarse, ya se ha caido, y es una buena forma de cambiar opiniones, insultarnos, hacer el payaso, y cuatrocientas cosas mas, ademas estos foros no me gustan

Thanat0s

Vete haciendolo que yo todavía estoy con la web de oho y estoy megasuperocupado...

pd: cuela?

pdd: paso, yo ya me he quitado del tfc :)

Erner0

no me lo puedo de creer

pues hazla pa ff ostias!

Thanat0s

Hmmm no

Erner0

malnacido, deseo desdicha en tu vida

Thanat0s

¿Más aún? Jo que guay gracias! :D

Erner0

desgraciado, deja de responderme!!!

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Erner0
  • LerToS
  • identity
  • SliMiT0
  • LoKo234
  • X-LaZz

Tags