[TF2] Half - Life 2: Orange Box

B

No sé si alguien lo ha posteado ya, pero como por este foro no creo que pasen muchos moderadores lo mismo da.

A partir de la página 3 está lo que más nos interesa, aunque tengo una duda importante. Si no me equivoco, el pack llevará el HL2, episodio 1, episodio 2, Portal y TF2. ¿Alguien sabe por cuánto saldrá la broma?

Thanat0s

Creo que rondará entre los 50 - 60 euros, en USA va a costar 50 dolares, así que al cambio pues más o menos rondará entre los 50 - 60.

Pero una cosa, que nunca me quedó clara: ¿para jugar al episode 2 tienes que tener el 1?

Saludos.

Boke

si en usa vale 50$ aki deberia de valer menos €.... "deberia"

Thanat0s

Yo creo que va a valer más por el coste de distribución a países europeos.

B

Creo que no hay que tener el episodio 1 para jugar el 2, al igual que no hace falta el HL2. Pero si no hay más remedio que comprarlo todo... ya me lo pensaré.

KinG_AlbE

Desgraciadamente en el mundo de los videojuegos el cambio de dólar a euro se lo pasan por el forro y directamente hacen una conversión 1$ - 1€

Una estafa.

GaLaKTIK0

#6 si lo sabras tu que eres economista del banco mundial de huelva xD
pd.-suerte con tus examenes
ppd.-en serio, no estaba siendo ironico

bittersweet

#2 te regalan el episodio 1 con la orange box xD

Thanat0s

#8 Anda pos mira mejor.

cl0ud

Pues de pm, porque algunos nos quedamos con ganas de jugar al hl2 y al episodio 1, asi que este pack nos va a venir de puro lujo.

Suragoth

Que te regalan el 1? Joder... lo voy a tener repe xd

B

Menos mal que he dicho que el pack llevaría el HL2, episodio 1, episodio 2, Portal y TF2 xD

Estoy negociando con mi padre para comprarlo a medias, pero como no lo juegue ni Dios me acordaré de vosotros :P

TaNkEabc

pero dsps tendras q dejarme q le eche unos pikes a tu padre eh dx

Thanat0s

#12 Tranqui yo juego contigo.

Por cierto vendo la cd key que me venga en el orange box.

pd: por unos minis de cali es toda vuestra.

TaNkEabc

yo la kiero xd, pero lo unico q te puedo ofrecer son sesiones de webcam :(

Thanat0s

#15 Pfff, mira que me van todos los vicios pero ese justo no xD

Erner0

luego llamo al cali para que te de unos minis, ve pasandome la cdkey

humor del malo

Mendiola

A mi la Orange Box me ha salido por 38,18 segun el banco que ya me ha hecho la retención de la compra.

Cuando lo compre la factura que te imprime el Steam pone:

Price: 44,95 $
Tax: 7,19 $ (Tarjeta asociada a un banco fuera de EEUU)

Shipping (Transporte): Nada

Total: 52,14 $

A 1,36 estaba el cambio Dolar-Euro el dia 11/9 que lo compre.
Soy según www.expansion.com esta a "1,3874" por lo que saldría a 37,58. Asi teneís una referencia si lo vais a comprar por internet.

Respecto a lo de regalar a un amigo el HL2, HL2:EP1 si ya lo tenias anteriormente a la compra. Segun he leido pero todavia no he podido hacer, es teniendo a un amigo agregado en la lista de Amigos le puedes enviar el Gift (Regalo) del juego que te sobra.

Thanat0s

#18 ¿Te lo mandan a casa gratis?

Mendiola

#19 No hay DVDs, te los descargas desde el ordenador donde tengas instalado el Steam, con tu cuenta de usuario y la contraseña de la cuenta con la que pagastes el juego a través del programa.

argilag

una preguntilla, los que tenemos el hl2 tenemos que pagar todo el pack completo??

o podemos comprar el tfc2 por separado?

Thanat0s

#21 Que va, tienes que comprarlo todo, al menos eso parece, aunque puede que en un par de meses empiecen a vender el tf2 por steam por separado como han hecho con otros mods.

#20 Jo, a mi ejq me hace ilusión tenerlo en una cajita todo gonito :S

Erner0

y a mi me hace mas ilusion tenerlo gratis, a ver si podemos timar a alguien ;x

Mendiola

PRECIO EN TIENDAS (Europeas)

The Orange Box como los títulos por separado tendrán un precio en euros igual al precio en dolares ofrecidos en Steam, no se tiene en cuenta por tanto para las tiendas la cotización dolar-euros.

Aunque si habrá ofertas de los establecimientos especializados que puedan ofrecer un ahorro de entre 4 y 5 euros en The Orange Box.

STEAM

The Orange Box: 37,50€* (-5$ en Pre-lanzamiento - 17/10/07)
Incluye: HL2:EP2, TF2 y Portal (HL2 y HL2:EP1 de regalo).

Tras el lanzamiento, los precios a través de la plataforma Steam son:

49,95$+7$ / v€ ≈ 40,95€* - The Orange Box
29,95$+7$ / v€ ≈ 26,60€* - Team Fortress 2
29,95$+7$ / v€ ≈ 26,60€* - HL2: Episode 2
19,95$+7$ / v€ ≈ 19,40€* - Portal

  • = Precio en euros comprando a través de la plataforma Steam a una contización dolar - euro de 1,39 [cambio dolar-euro del 13/09/07]. (Ya Incluida la tasa de 7 dolares si se compra con tarjeta de crédito/débito asociada a un banco extranjero, es decir, fuera de EEUU)

v€= Valor del euro en relación al dolar. Puede mirarse cualquier diario de internet de economía, como expansion.com o alguno similar.

Lanzamiento: 10 de Octubre de 2007 para PC
Lanzamiento: 17 de Octubre de 2007 para Xbox
Lanzamiento: 07 de Noviembre 2007 para PS3


The Orange Box ofrece tres nuevos juegos esperadísimos de Valve: Half-Life® 2: Episodio Dos, la segunda instalación en la trilogía de episodios de Half-Life 2; Team Fortress® 2, la secuela de un juego basado en clases, agrupados en equipos multijugador que combaten en mapas; y Portal, el juego que mezcla puzzles, con acción en primera persona, y disfrutar de la aventura produciendo una experiencia como nunca antes vivida.

Para atraer a los jugadores y adaptarlos al universo de Half-Life 2, The Orange Box también incluye Half-Life 2, el juego mejor vendido y con la más alta clasificación como mejor serie de juegos de acción de todos los tiempos, y el primer espisodio de Half-Life® 2: Episodio Uno.


¿Posees ya nuestro Half-Life 2 o Half-Life 2: Episodio Uno?
Ofrece tu juego extra como regalo a un amigo cuando compres The Orange Box.

¿He pre-comprado The Orange Box y no me salen las invitaciones?
Deberás de esperar a que sea lanzada oficialmente, y por lo tanto este habilitada The Orange Box para jugar (Half-Life 2: Episode 2, Team Fortress 2 y Portal)

¿Si compro de The Orange Box en una tienda y ya poseía uno o ambos juegos puedo regalarlos?
Tanto la versión de venta al público en establecimientos como la versión vendida a través de la plataforma Steam ofrecen esta opción si ya dispones de uno o ambos títulos (Half-Life 2 y Half-Life 2: Episodio Uno)

¿Cómo puedo hacer para regalarla?
Cuando sean habilitados los regalos recibiras un mensaje en Steam, y en tu lista de juegos aparecerá bajo el resto de títulos los pases o invitaciones de los que dispones. Estas invitaciones las podrás ofrecer bien seleccionado a uno de tus contactos de la lista de Amigos en Steam. O bien enviado un correo a tu amigo para que se baje la plataforma Steam y disfrutar del enlace con la invitación que se le ha enviado.

Resto de reguntas:
http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=750

Suragoth

En fin, voy a tener ke pagar 50€ para conseguir el episodio 2? yosolo kiero el episodio 2.. me da corage tener ke pagar para juegos ke ya tengo como el hl2 y el hl2 ep1

8 días después
krew

Pos tan solo me tienes q pasar los otros 4 jueguecitos, ehe y asi tu tan feliz con tu hl2e2 y yo con los otros 4 juegos, es justo, no? XD

LerToS

Pues pensaba esperar al lanzamiento para comprarme el TF2 y probarlo pero joder... si ahora la orange box cuesta 31€, y cuando salga el TF2 va a costar 27€? Menudo timo...

Alguien sabe si van a bajar mas el TF2 o algo?

Un saludo

gReStLe

#27 bajar bajará, pero tendras que esperarte bastante creo, almenos 6 meses hasta que no lo consideren "novedad".

bittersweet

Yo estoy esperando a que salga la Orange box en tiendas pa pillarme el TF2+EP2+Portal, y encima otra cuenta de steam con hl2 y demás para mods gratuitos :D Merece la pena sin duda, aunque claro, preferiria que saliera el TF2 en algun pack mas económico como antiguamente dods+css+hl2dm por 20€.

LerToS

bitter creo que sale mas barato si te pillas la Orange Box antes del lanzamiento no?

Yo he mirado y sale 36€ o asi, en el lanzamiento 40€.

Te sobrarían 4 eurazos ke kasi te da pa pillar un server con RTM, ke van de lujo </ironia> xD

Usuarios habituales

Tags