[TF2] Kedada TF2 2.0

Thanat0s

Estamos a un mes de que se celebre la quedada de MediaVida y como algunos antiguos y nuevos jugadores de TF2 vendrán a esta quedada de MediaVida, ¿qué menos que hacer una quedada de TF2 como la otra vez?

Así pues el plan sería quedar el viernes día 3 o el sábado día 4, o ambos.

Os invito a que propongáis que queréis hacer, un sitio donde podamos comer, etc.

Cuando falten 10 días para la quedada y dada la opinión de la gente se confirmará el plan final.

Como recomendación, de cara a las personas que vienen de fuera, diría que lo suyo es que quedemos por una zona céntrica para que no tengan problemas de transporte.

Por lo demás, la actual lista de asistentes es:
Edea
Kiai
Thanatos
Erner0
Galak
EstaniS (quiere venirse con Meke)
Wuarry
Yunny
Kur0
Vali
Desso
Radikal

Saludos y espero vuestras respuestas.

Erner0

Cuenta conmigo, ahora me voy a trabajar, luego a ver si puedo proponer alog ^^

K

bump

Geck0

ya fui a poner el Euromillon, nos vemos en los madriles

W

contar conmigo!! esk sii :D

P.D: x cierto soy EstaniS, q staba registrao cn este nick xk es el q usaba en el ut hace años.. jeje

aLi00

Yo iria, pero estoy pendiente de otra KDD que estamos organizando, y no puedo ir dos veces en tan poco tiempo a Madrid, asique los que quieran venir a la "nuestra" que será sobre la 2 o 3 semana de Noviembre que me avisenl, de todas formas ya abrire un hilo comentado y tal.

Thanat0s :(

B

Apunta tmb a Galak. thx.

Thanat0s

#5 Guay! :D

#6 Yo iré a visitaros si conozco a alguien y tiene sentido :P

aLi00

Vienes porque si no te voy a buscar y te arrastro de los pelos, ademas Erner0 viene ¬¬

Thanat0s

#9 Con lo de Ernero me has convencido :D

Erner0

que va, yo solo voy a esta ! xDD

VaLi

De momento ponme en la lista , pero ya aviso q x no saber , no se ni donde estare la semana q viene :p .
Y debido a q carezco de internet durante la semana a ver si alguien me propone casa , alojamiento o algo parecido para pasar el finde ;)

D

Yo no prometo nada pero seguramente si que me apunte si no tengo partido o algo asi.
p.d. Ernero a esta si ke voy seguro xdd

kayak

#6 con lo que has insistido en la quedada y ahora nada?

Yo que tenia pensado ir a motar en barca por el retiro :P

aLi00

#14 Ya, y de hecho en noviembre iré a una, pero en Octubre me es imposibol, asique una pena, no podreis tirarle piedras a la dama.
<-

kayak

pues lo suyo en no hacerlas por separao, sino juntas. O alguien tiene alguna pega?

Thanat0s

La de Octubre viene a cuento de que también es la de MV OT y hay gente que viene también a esa (como Edea).

B

¿Tenéis algo pensado sobre qué queréis hacer, y qué día?

Yo me subo el viernes temprano; me acogen unos amigos. Pero como no es plan de estar todo el finde por ahí y aparecer para gorronear casa y cama, para mí hay dos opciones. La primera es también una proposición; quedar sobre las 8 del sábado para dar una vuelta, cenar y estar a las 10 en Moncloa los que vayamos a la kdd de mv. La otra es que quedéis cuando os parezca bien (también entiendo que no todos irán a la kdd de mv) y yo me paso el tiempo q pueda.

A mí me da lo mismo; intentaré adaptarme lo mejor posible a lo q decida la mayoría.

kayak

Pues una kdd sin botellon y ver a ernero borracho no es una kdd.

PD: PA MI BLACK LABEL.

Thanat0s

#18 Todavía no hemos empezado a proponer planes. A finales de esta semana como muy tarde empezaré a ver que quiere hacer la gente (tengo este mismo hilo abierto en el foro de pdb).

Y ya dependiendo de eso te decimos :P

Blanxe

panda de malnacidos pasado mañana vuelvo xd

no se q hace ernero en una kdd extraña de mediavida q no sea de TF, pero si me da por pasarme y se va con otra gente, le partire la ceja

eso si, si no hay botellon no conteis conmigo.

Thanat0s

#21 En la de MV que será con los que nos juntemos luego hay botellón :P

B

Mmm puede que vaya si no trabajo que creo que no , supongo que me haceis un hueco :_(

Erner0

si, estaremos encantados de que vengas, pero no te nos mees ;x

Blanxe

joder y yo q no sabia quien era

nas cali :D

RaDiKaL669

OK, apuntarme ke yo voy jode :D

Thanat0s

Por mi parte, cancelo la quedada.

Por la noche estaré en la quedada de MV a partir de las 22:00 horas (aproximadamente) en las escaleras del intercambiador de Moncloa, supongo que habrá algunos antiguos jugadores de TFC que estaban apuntados a esta quedada y supongo que Kiai vendrá, si os queréis pasar, sois libres de hacerlo.

Saludos.

Erner0

yo ire por la mañana, a eso de las 11, creo que tormenta tambien viene conmigo, y Lander/Vasko, que ya hemos kedao, asi k radikal, kuro y demas gente que vayais a ver si nos ponemos en contacto y quedamos para comer o algo ^^

Thanat0s

#28 Vais a venir por la noche? o os piráis de vuelta a vuestros puebluchos antes?

RaDiKaL669

aclararos ya tio, yo no voy a ir a madrid para tomarme una cocacola

Usuarios habituales

Tags