[TF2] Más datos sobre la próxima actualización

Geck0

no me seas pkt, un wen scout se hace a la clase q kiera facilmente, sin contar al inge detras d su super sg xd

C

:P

un scout decente contra un soldado decente, lo mas facil es que se haga el soldado al scout. otra cosa muy diferente es ir por detras, y meterle 3 tiros hasta que se da cuenta desde donde le vienen. yo me refiero en el cara a cara

ShAdOw000

En el cara a cara un scout puede hacer isi a un soldier, si se sabe mover y el soldier es patoso tirando misiles xDD.

A mi me han dejado buenos scouts la vida en rojo siendo yo soldier....Lare.RIF por ejemplo, no se si lo habeis visto por ahi, pero el cabron se mueve dpm con el scout, me enerva la sangre cada vez ke juego contra el, es un puto saltinbanki xDD

B

#33 Joder otro "tolete" como el gecko sois familiares???, seguro que sois primos o algo :D, hacemos una paella??? o una quedada en las islas????

C

shadowww precisamente, a eso voy tu puntualizas "soldado un poco torpe". Contra un buen soldado, como te lo encuentres de frente de sorpresa el scout muere el 80% de las veces, puesto que si te alcanza con el primer disparo en las patas, estas muerto en el 2º por mucho que tu dispares.

que si... que yo tabién he matado unos cuantos en ese supuesto, pero el 80% no. Y repito que otra cosa es, ir por detrás, confndir, pillar kits medicos.....

Lo mas tremendo es cuando de sorpresa te encuentras (en un espacio cerrado) delante a 1 medico, 1 heavy, 1 soldado y 1 demo y sales por patas... XD despues te vuelves al respawn a rezar mirando a la meca

Usuarios habituales

Tags