[TF2] Nueva actualización TF2 (09/06/09)

T

_KzD_

#28

De toda la vida, cuando uno no tiene skill para jugar de soly a la defensiva y pierde al medico entre los scouts constantemente, aparece un tito de heavy por que es la única clase con la que puede defender al medic xD

Y si, el heavy es muy dificil de usar, con su daño en cono que aunque apuntes a la esquina de la izq dan al tio de la derecha xD

P.D No tengo nada en contra del heavy, solamente que el mejor heavy de europa (como el dice) llamado tito, me hace reir.

P.D dignitas busca heavy high++ mira a ver si te quieren xD

T

#32

R

de verdad...

que conste que no defiendo a nadie, pero que alguien que ha jugado 3 wars de heavy le diga a un tio que maneja un equipo con el heavy que es un lammer y esas cosas... pséé.
El tema de que se lo tenga creido o no va a parte, aunque para los que no lo entiendan, tanto tito como mucha gente que farda con comentarios no lo hacen creyendoselo, es simplemente pur palabreria...
y encima que diga eso un demo mid- que ve un videofrag y empieza a sacarle defectos a un demo mid+

Korru

http://img34.imageshack.us/img34/6389/yallniggazpostininatrol.jpg

Mendii

#34 Por quien ganais? Venga decidlo por quien ganais? Decidlo claro venga...

PD: yo se porqué lo digo

Islander

joder lo mejor de todo es que se piensan que poniendo imagenes e intentando pasar del tema quedan bien o algo...

HNgoly

Joder mendieta como atiza en foros xD. Con tanto nick cambiado no me entero de quien es quien...
:(

p.d: Cuspi te quiero :3... Y si no me cuentas un chiste esta noche te pego una paliza :D

D

#37 yo lo hago porque creo que no merece la pena discutir por tonterías
no pongo imágenes para quedar mejor, es simplemente que bueno.. como nadie de aquí pretende cambiar su opinión inicial al tema pues ok... para que gastar tiempo en esto cuando a primeras ya me negais la razon?

si piensas que lo que digo son estupideces tras un comentario pacifico en una conversación pacifica pues ok tio xD que quieres que te diga?, mejor pasar del tema que empezar a discutir porque tu lo veras completamente diferente incluso seguramente empezaras a ir subiendo el tono de la conversación pasado un buen rato, pese a no haberte hecho nunca nada, pero como soy amigo de tito pues cualquier cosa que diga lo verán como mal

después una cosa es que haya rencor entre las personas pero de ahí a saltar al cuello a cualquier oportunidad incluso sin venir a cuento...

así que como esto no va a ir a ninguna parte me despido del post _

Islander

#39, en serio estoy abierto a debate, te lo digo completamente en serio:

me parece mucho más dificil ( en cuanto a aim se refiere ) dar un airshot con el soldier que dar con la minigun.

y para que veas que lo que dices es una estupidez, cuando no hay heavy's , todas esas cosas dificiles que dices que le toca hacer, le toca al soldier de turno ( focus en el, defenderse de los scouts... etc..), con solo 4 rocket's, menos vida, y solo 6 cartuchos.

entonces, es o no es una estupidez lo que dices?

#34 supongo que con eso de "fardar" te refieres a que apenas juego wars, apenas veo partidos de clanes internacionales (notese que el apenas es ironico.)

y supongo que lo de "mid-" es por mi? si es asi, que lo dudo, informarte que solo soy low+ (actuamente), y que el ser mid o no mid no te exime de decir tonterias; amen que me estoy metiendo con su filosofia de heavy no de demo.

HNgoly

Lol pues la clase mas dificil, segun mi opinion, es el medic. Siii, no requiere aim basto, pero se tu el guapo que controla a todo el team, vigilas tu espalda, la carga, los scouts que salen del bidon de badlands y la vida de tus soldiers que van como cabras locas.

Si a esto le añadimos esquivar spam para reducir al minimo el daño y que, en algunos clanes, lleve la war tienes la clase mas dificil: El medic

D

#40 el focus se centra como 5 veces mas en un heavy que en un soldier

skill en este juego no solo es aim, considero mucho mas dificil saber como actuar en cada momento con una clase limitada que que dar un airshot

he estado jugando mucho de soli ultimamente y he metido airshots y dobles airshots a tutiplen sin tener NI IDEA de manejar la clase, llegando a un nivel casi mid en apenas dias, lo considero una clase relativamente facil A COMPARACIÓN

el heavy debe saber actuar ya que sus limitaciones le hace estar en contra...
no hablamos de aim, hablamos de saber actuar, si te tiran uber saber como reaccionar al ver que todos estan retrocediendo, sus grandisimas limitaciones son su peor enemigo

no hablamos de : pilla heavy y dispara MOAHAHHA W+M1
hablamos de : con una clase tan limitada como el heavy tienes que estar no solo a la altura de la versatilidad de un soldier, si no encima ya que la estamos usando saber sobrepasarla y no tener tus debilidades en contra

no por el hecho de que sea mas versatil quiere decir que sea mas dificil, por ejemplo colarse por detras con sticky jump con un demo es lo mas facil que existe y porque ESTA CLASE pueda hacerlo no quiere decir para nada que sea mas dificil de usar que el resto

el heavy tiene su equipo detras, al igual que el resto, pero es una clase en la que se apoya el equipo como ataque, en sos tuvimos a tito de heavy y no solo los ataques con el tenian que ser coordinados si no que el tenia que ponerse a la altura de nuestra coordinacion

yo he jugado de heavy y es REALMENTE desesperante como pueden rodearte y pegar 1 tiro por cada sitio mientras se esconden

con el soldier llegas, rocket jump a alguna caja, escapas de los scouts y te cargas a alguno desde la altura... a mi parecer su versatilidad hace que sea MUCHO MAS FACIL DE USAR

otra cosa es que luego la gente juegue contra low - de heavy y vayan todos de frente sin strafear siquiera

pero vamos... te aseguro que sos llego a mid (y no mid-) y alguna vez me toco jugar de heavy y no es ni la mitad de facil que un soldier

si la skill fuera solo aim apaga y vamonos porque la espectacularidad no es skill

al igual que te digo que un scout ninja es mucho mejor para el equipo que un scout con buen aim y que apenas se cuele

de todas formas esto es solo una opinion, si la tuya es distinta no la considerare como "estupida" simplemente piensas diferente

y como esto va a ser una repetición de los mismos comentarios prefiero que se acabe el debate para no hacerlo cansino xD

R

enfant, lo del comentario del demo va porq, como tu dices, un tio low+ juzga sobre mid y mid+ mal, ojo, que no son mid+ gratis.

y lo de mendi: no se a que se refiere tu coment.

PD: si la skill fuese aim en este juego, poca gente tendria skill

Korru

Mas Dificil

Demoman
Heavy
Sniper
Scout
Soldier
Medic
Spy
Pyro
Engineer

Mas Facil

deagle

La pregunta que todo el mundo se hace es: kuro el siguiente videofrag cuando lo sacas?

editado: korru el ingeniero en wars es muy dificil si te lo tomas en serio te puede dar un ataque paranoico

D

#45 cuando empiece a jugar de nuevo seriamente pq soy mas manco que Pacheco ahora mismo y apenas juego tras mi retirada... a ver si me pongo serio este verano...

Korru

lol pipe, nunca olvidare del engineer pro XD.

L

el heavy dificil y el spy facil. ajajaj no hay mas que leer

T

#48 Se refiere a wars/partidos.

Geck0

no es muy faicl el spy en wars dnde son 6 contados xd

DuCKMaN

LostWolf, no te metas que estan hablando los mayores...

Foxtreme

Como dices en #42 , la dificultad depende del nivel que tenga el equipo contrario. Si tu equipo tiene más nivel evidentemente cualquier clase va a resultar sencilla de usar, sea cual sea tu nivel en general o con esa clase. Si inviertes los papeles, ahora es jodidísimo no solo jugar de heavy, también de scout, demo, etc. Para algo se habla de niveles low/mid/high.

Hay equipos que usan heavy, y lo hacen porque ese heavy en concreto es realmente bueno, y basan su estrategia en el heavy. Lo mismo ocurre en equipos con un demo superior en general al resto, basan su estrategia en el demo.

De todas formas creo que si hablamos de un soldier mid y un heavy mid por ejemplo, si es cierto que el heavy necesita mas skill que el soldier para tener un nivel práctico similar, pero no es el mismo tipo de skill. De hecho el juego tiene 9 clases y cada una se maneja de distinta forma ;D

El soldado es fácil... depende, cualquiera puede manejar cualquier clase mientras sepa apuntar con ella, y creo el soldado es fácil en ese sentido, no es complicado matar con él. Pero a partir de cierto punto, como con el resto de clases, el aim pasa a un segundo plano, lo único que "evoluciona" es el dar cohetes a larga distancia y airshots. Importa mucho más el saber moverte y qué hacer en cada situación, además de tener un teamplay bestial :)

D

#52 a eso me referia exactamente, se que depende mucho de con quien juegues etc pero me referia a eso, la base en si generalmente es mas dificil por sus limitaciones ;)

T

Yay! #52 /thread

Erner0

Yo doi mi opinión:

Estoy de acuerdo en lo que ha dicho Fox, dependerá de cómo sea el equipo contrario y de cómo sea tu equipo. Pero no creo que haya una clase más fácil que otra sinceramente.

Cuando empiezas a jugar todas son difíciles porque no sabes como manejarlas ni sabes hacer nada. Yo empecé con el medic porque me parecía el mas fácil de todos y luego me pasé al soldado porque me gustaba desde el tfc y nunca había conseguido manejarlo a un buen nivel, lo que suponía un reto para mí.

Todo dependerá de las horas que le eches, si le echas muchas horas a un heavy, serás muy bueno de heavy y si se las echas al soldier serás muy bueno de soldier. No creo que se pueda comparar cual es más fácil de usar, porque cada clase es diferente y no todas requieren el mismo tipo de skill. Soldado quizá sea fácil de usar en distancias muy muy cortas, porque te puedes disparar a los pies y darle, pero eso dependerá también de quién tengas enfrente, como dije antes. Pero dar rockets a larga distancia ya os digo yo que es lo más dificil de un soldado y lo que a la larga te hará estar entre los buenos soldados o los malos. También la visión que tenga cada uno con su clase y como se adapte en el juego en equipo, pero eso ya otra cosa.

Un heavy también es dificil cogerle un buen nivel. Porque si tu para empezar coges el heavy y vas a matar 4 tios que son tan novatos como tu, te los cargas la mar de facil y eso no significa que esa clase sea facil de jugar. Como ya dije dependerá de muchos factores y no creo que se puedan hacer comparativas de cual es más facil de comenzar y cual menos. Simplemente a que clase le vas a echar más ganas y, por consecuencia, vas a dominar antes que otra y, por consecuencia, cual te va a ser más facil.

Sinceramente lo que ha dicho Kur0 de que te hayas puesto de soldier y hayas dado airshots fáciles, por supuesto, me lo creo, pero eso en mi opinión no dice mucho. Yo también he jugado algun partido de demoman (a lo mejor 1 cada 2 meses en un gather) y he hecho airshots y he jugado la ostia de bien, pero eso no significa ni que yo sea bueno de esa clase, ni que sea una clase facil ni mucho menos. Creo que depende más de la soltura que tengas en las manos generada por el tiempo echado jugando con otras clases y habituandote al juego y, sobretodo, del nivel de juego que tenga el equipo contrario y tu equipo, como ponía antes.

Y un último ejemplo: el sniper podría considerarse una clase facil, pues solo tienes que esconderte o mantenerte a una larga distancia del enemigo y tener un poco de puntería para matar facil, y quizá para algunos sea una clase facil, pero yo por más que le echo horas no consigo cogerle nunca el punto. Asi que depende también de como te habitues a la clase con la que juegues, que dependerá de cada uno.

Resumen: hay muchísimos factores a tener en cuenta que hace imposible decir con claridad que clase es más facil y cuál más dificil.

:D

D4rKNiGhT

Hostia con steam!! no cargan las armas!!

HNgoly

Aqui los hilos cambian de lado cada dos por tres

Geck0

#54 lastima q el "thread" vaya de una actualizacion no de lo dificil q es un heavy xD

deagle

Propongo que thani se curre retitular todos los topics para ordenar el contenido :). De nada

danao

que han actualizado hoy?

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Rolic
  • Islander
  • Mendii
  • titodmairena
  • D4N7
  • _KzD_

Tags