[TF2] Nueva actualización TF2 (09/06/09)

AikonCWD

Han hecho muchos cambios nuevos, pero los mas destacables son los siguientes:

* Añadido el botón "Descartar" al panel de recogida de objetos.
* Añadida una nueva animación para el Heavy, que se reproduce cuando muere apuñalado por la espalda.
* Modificado el Duplicante (Dead Ringer) para que ahora pueda ser activado cuando el Spy lleva la inteligencia.
* Incrementado el daño producido por la Dispensadora de Caña (Force-A-Nature) un 10%.
* Reparado un error que impedía al lanzallamas rebotar flechas.
* Reparado un error por el cual el color de fondo del panel de disfraces del Spy no siempre coincidía con el color de su equipo.
* Solventado un error por el que los espías no podían zapear una construcción determinada si un enemigo estaba próximo a ella.
* Reparado un error por el cual un espía disfrazado del equipo enemigo recibía una identificación de jugador real de un espía enemigo que estaba disfrazado de un miembro de tu equipo.
* Solventado un error por el cual la Embajadora (Ambassador) no podía destruir a las sticky bombs del enemigo al disparar sobre ellas.
* Reparado un error por el cual los espías podían volverse invisibles automáticamente tras volverse visibles en el período temporal en el que se cambia el arma del disfraz.
* Solventado un error por el cual el Fraskungfú (Jarate) explotaba instantáneamente en algunos lugares, como por ejemplo en el área final del mapa Badwater.
* Reparado un error por el cual no se eliminaban los objetos de los jugadores cuando estos entraban en el modo espectador.
* Reparado un exploit que permitía al Sniper convertirse en civil y reiniciar el servidor.
* Reparados varios casos en los que las puñaladas por la espalda viables fallaban.

Cambios indocumentados:

* El disparo de la pistola de bengalas (Flaregun) produce ahora un minicritic sobre los enemigos que estén en llamas.

He hecho un copy&paste, lo se, y por eso lo digo y pongo la fuente.
Fuente: hl2spain.com


Opinión personal:

Si antes la dispensadora de caña ya metía la suficiente leña, ahora lo hará un 10% más xD. Por los foros se habla que la próxima clase para ser actualizada será el Soldier, que pensais?

Saludos.

-Orb-

Está bien que le aumenten el daño, antes la tenía muerta de risa, habrá que probarla :P

De clases por actualizar quedan soldier, demo y engi. Soldier como bien dices la sacaran aparte y yo creo que las otras dos harán un doble update tipo como el spy/sniper clases totalmente opuestas para equilibrar los servers las primeras semanas con el tirón del update.

DuCKMaN

Yo creo que sera el engi, y el Soldier y el Demo, mas adelante, en un mismo pack, como hemos visto en la anterior.

Para mi seria la mejor opción. El Soldier y el Demo son las mejores clases del juego, es mejor dejarlas para el final.

Angel89

una preguntilla, con esta actu este finde el tf2 vale 10 euros, como solian acer¿?

y sobre las updates.. llevo poco tiempo jugando al tf como para decirte si me parecen bien o mal xD

xro lo q sé por experiencia, esq cuando corrigen un bug, sale como minimo otro

-Orb-

#4
Los free-weekend o descuentos del juego son cuando hacen un update(grande) de una clase en concreto, estos son mas bien para equilibrar clases ingame y arreglar bugs.

miLo_

el scout con un 10% mas?

habra que ver como pela ahora :\

deagle

Solo tiene un 10% mas la "dispensadora de caña" (FaN pa los jai esquileds), que por otra parte sigue siendo un truño xD

pd: lo mejor de la actu es eso de la begalas criticas en enemigos ardiendo ;D

danao

al fin, mas daño para la dispensadora xD
yo a 1 metro no mataba a la gente impactandole los dos cartuchos :S

T

Por si el scout no estaba over...
Ahora un 10% mas de daño. weeeeee!

D4rKNiGhT

No esta over hombre. Es totalmente matable.

Me encanta el balanceo de este juego (no es broma). Se lo curran muchisimo.

sHuyiN

si dura dos stickies xD que va a estar over

yo cada vez veo que pega mas la tonteria de las bengalas, me cuesta una pasada matarlos ahora :/

T

#10 #11 Pocos partidos habeis jugado pues...
Con que os diga que hoy mismo un scout de 3 escopetazos me quitaba 450 de vida con escopetazos...
3 ESCOPETAZOS! PUM + PUM + PUM = Heavy muerto
Y yo los seguía con la minigun sin perderlos de vista y los cabrones vivian. 100 balas de minigun a 1 scout con 125 de videy vivia. xD
125 mejor que 450. :D

sHuyiN

la verdad es que no he jugado ninguno, y no estoy en ningun clan xD yo discutia stickies vs FaN, y por lo visto mientras se siga yendo con la scatter a partidos a mi me parece balanceado.

Shensu

lo bueno ha sido el boton descartar, joder que ya llevaba 8 dead ringers y hasta que no me meto en la maletita esa...

_KzD_

#12

Si eres manco y dejas que el scout se te acerque y te meta 3 a quema ropa, es tú problema...

Pero bueno, que puedo esperar de un manco que juega las wars de heavy, por que no tiene skill para usar un soly xD

#13

Mucha gente usa la FAN en partidos, es un arma útil.. pero tiene desventajas vs otro scout.

Erner0

esto es una declaracion de intenciones en toda regla

danao

#13 scatteR?
no tengo ni papa cuando hablais mezclando las cosas en ingles xD

_KzD_

#17

Scattergun es la escopeta del scout, y FAN (Force-A-Nature) es la escopeta desbloqueable del scout

T

mmm desde que han subido un 10% el daño al la FaN es bastisima. xD

#15

Islander

#19 sin owned k te as llevado.

x cierto la cosa del a FaN o no FaN, esk si se curran en sacar un arma que no se va a usar no tiene gracia..

al menos debe ser una alternativa a la scatter de toda lavida.

"* Reparado un exploit que permitía al Sniper convertirse en civil y reiniciar el servidor."

hola? y esto?

L

#20 por lo visto si te ponias el jarate, cambiabas al escudo e ivas al armario de base, el sniper se quedaba en plan muñeca de famosa como cuando no tienes knife en el css, y a los pocos segundos el server se petaba xDD

D

#15 "Pero bueno, que puedo esperar de un manco que juega las wars de heavy, por que no tiene skill para usar un soly xD"

precisamente el gordo es la clase mas dificil de jugar en una war ya que es lento y tienen focus en el, necesita prestar atencion a todo, hacer emboscadas y procurar que su lentitud no le afecte para atacar o defender

skill para un soli?

vamos por dios, si entre todas las clases es la mas facil para jugar partidos (ojo que no quiere decir que sea para tontos xD.. pero a comparacion...), vas con tu otro compañero soli, medico siempre en grupo, su funcion es spamear a distancia en tercer punto, tienes daño en area, oh bien, no hace falta que le apuntes al pecho, le das alrededor y le quitas 60-100, ningun demo y scout se te acercaran apenas mientras te mantengas en el grupo del que soli viene de serie (otro soli y medico), avanzan en manada y no corre tanto peligro como un demo/scout

y esto requiere mucha skill?

yo he jugado partidos con todas las clases y creo firmemente que el gordo es la mas dificil de usar, otra cosa es que tu en un partido la pilles y creas que solo dispara sin pensar que su lentitud/focus afecte al equipo segun como reacciones
y respecto al soli, si... lo he usado mucho en partidos y me parece la mas facil de usar

PD: soy demo

Mendii

#22 tiene razon yo como soldier me he echo un bind de w+mouse1 y hago mas frags y todo

D

#23

T

#22 #24
Es su cultura, hay que respetarla...
(No se ni porque te molestas en contestar. xD)

R

yo tengo un patinete del quiosko :3

Islander

#22 en serio a estas alturas de la pelicula vas a intentarnos convencer de semejante estupidez?

en serio?

a ver vale que tito sea tu amigo del alma mas mejor de toda la historia, pero por favor no te inventes argumentos TAN retorcidos para defenderlo...

sobre todo si es indefendible.

Mendii

#25 k dices de mi cultura? si tu apenas tendras cultura... repitiendo 2 veces.. si al menos mi cultura no es flamear cada hilo que veo e intentar joder a la comunidad diciendoles a niños de 12 años lo malvado que es oG

PD
VeLa

y yo una bici roja

D

#27

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Rolic
  • Islander
  • Mendii
  • titodmairena
  • D4N7
  • _KzD_

Tags