[TF2] Nuevo patch de Fortress Forever en BETA!

Thanat0s

Tras el fracaso del juego, en diciembre del año pasado los desarrolladores de Fortress Forever cambiaron de director de proyecto, tomando el mando Aftershock (conocido y experimentado jugador europeo de TFC).

Tras el cambio de director, las cosas han cambiado radicalmente.

En estos momentos están probando una beta del siguiente parche con las siguientes cualidades:

Gameplay

  • Explorador: el radar y los pinchos (caltrops) han sido eliminados. En su lugar los exploradores pueden realizar diferentes saltos en la tecla +attack2.
  • Francotirador: el daño del arma automática y el rifle del francotirador han sido reducidos.
  • Soldado: el radio de daño del lanzacohetes ha sido incrementado a como era en el TFC. El tiempo de recarga ha sido reducido un poco. El código de las granadas secundarias ha sido reescrito: ahora dañan las centinelas de nuevo, y usan muchos menos recursos del servidor.
  • Experto en explosivos: las granadas azules reducen el tiempo de explosión de 2.5 a 1.1 segundos. Las granadas amarillas y las azules aumentan su radio de explosión (las amarillas más que las azules).
  • Medico: la nueva habilidad especial del medico es ahora lanzar botiquines para que los usen los compañeros.
  • Infante pesado: nuevo sistema de sobrecalentamiento. Nunca más sobrecalentaras el arma y no habrá necesidad de estar pulsando con el dedo una y otra vez.
  • Pirómano: el daño del lanzacohetes de fuego ha bajado. Un pirómano vs un pirómano ahora se hacen 100% de daño con fuego, pero el pirómano no arde como el resto de personajes.
  • Espía: el daño del cuchillo ha sido aumentado de 32 a 50. El tiempo necesario para disfrazarse ha sido reducido a la mitad.
  • Ingeniero: la vida de la centinela ha bajado de 120% a 113%. El empuje de las balas ha sido reducido.
  • Todas las clases (excepto medico): las armas de cuerpo a cuerpo ahora hacen más daño. La palanca y la llave inglesa han pasado de 18 a 30. El cuchillo de 32 a 50. El daño de la granada ha sido incrementado un poco. El bunnyhop ha sido incrementado de 1.10 a 1.15.

Además si tu estás en el suelo cuando haces una conc de mano (hand-held conc o HH conc en el argot de los TFCeros), entonces realizarás un pequeño salto gracias a la conc, que será mejor que nada.
Esto hará mucho más fácil para los nuevos jugadores el entender que está pasando, y menos frustrante para cambiar entre concs tiradas al suelo (floor concs) y concs de mano (HH concs).

Visuales

  • Las granadas ahora tienen estelas y halos alrededor de ellas.
  • Las granadas azules y amarillas ahora tienen estelas.
  • Las nails ahora tienen un pequeño destello detrás de ellas para incrementar la visibilidad.
  • Los modelos de los jugadores han sido cambiados para incrementar la visibilidad.
  • Los modelos de las granadas han sido cambiados para mejorar la visibilidad.
  • Los modelos de la centinela han sido cambiados para mejorar la visibilidad.
  • Las centinelas ahora echan chispas cuando están por debajo del 50% de la vida.
  • El nuevo lanzacohetes de fuego!
  • No más backgrounds horribles para los tiempos de carga.
  • Nuevos iconos de seguridad en la HUD para los mapas estilo shutdown.
  • Nuevo efecto de velocidad en el FOV. Trabajo en progreso. Se puede cambiar off/on en las opciones del menú.
  • El efecto del disparo de la shotgun ahora es más visible.
  • Muchos efectos visuales ahora alineados correctamente en modos de pantalla anchos.
  • La aceleración del desenfoque ha cambiado.
  • El desenfoque de la AC ha sido cambiado.
  • Arreglado el problema con el efecto de las concs/emps.
  • La vida y armor en la HUD no cambia a flashes rojos cuando te hieren. Únicamente lo hará cuando estás por debajo del 25% de vida para prevenir confusiones. (Lo hará en color blanco mientras estés por encima del 25%)
  • El temporizador de la granada 2 se escucha un poco más fuerte.

Fallos / Arreglos:

  • Arreglo del kit del medico. Debería ser mucho más facil curar a las personas con el kit medico y la llave inglesa ahora.
  • Suicidarse no causa nunca más perder 100 puntos en el juego.

Nuevas funcionalidades

  • Nueva pantalla para avisarte de alguna nueva update de FF si estás jugando una versión vieja.
  • Nuevas opciones de pantalla.

Así pues se espera que en estos próximos meses salga a la luz este nuevo patch que cambiará totalmente la forma de jugar con muchas de las clases.

Fuente:http://www.fortress-forever.com/

bittersweet

Parecen no querer darse cuenta de que ya es demasiado tarde. Una pena.

mani

hombre sera demasiado tarde, pero si le ponen enpeño no pasa nada :P

Erner0

a mi todos esos cambios me parecen acertados, absolutamenet todos, veremos la jugabilidad, yo de momento estoy en un clan de portugueses bastante paquetillo, pero todo sea por jugar ;p

MaRaNeLL0

Nunca es demasiado tarde.

TaNkEabc

a ver si se levanta un poco

MaSqUi

Sinceramente yo sigo echando de menos las concs, greens varias y unos igenieros competentes, sigo prefiriendo el FF al TF2, pero juego al TF2 simplemente por la cantidad de gente que la juega, aunque el juego me entretiene bastante nunca será un TFC ni un FF... es mi humilde opinión :)

B

A ver si poco a poco van puliendo el juego, porque al probarlo la sensación que me dió fue de algo bastante inacabado.

Se agradece el proyecto, ya que es desinteresado y trabajado, y total, a nadie le obligan a jugar.

hjesush

Poder elegir siempre es bueno.

TheNext

este mod de que va?

14 días después
Thanat0s

Por fin los desarrolladores de Fortress Forever han lanzado el ansiado patch incluyendo en este muchos cambios como ya se comentó en este mismo post.

Así pues ya podéis descargar esta nueva versión de la página oficial: http://www.fortress-forever.com/

Además han puesto a disposición de los usuarios unos servidores públicos donde probar la nueva versión:
#1: 194.154.191.30:27015 Funmaps + spam (epicenter/waterpolo/push/hunted/well)
#2: 194.154.191.30:27017 Clanstyle CTF (openfire/sd2/monkey/aardvark/dropdown)
#3: 194.154.191.30:27019

A continuación os añado los cambios realizados (en inglés):

spoiler

Saludos.

IvErSoN-

descargando..

MaRaNeLL0

Juego bueno y gratis :) Bajando!

TaNkEabc

Habra q probar jej

mani

descargando!!

Jalash

No me tira ningun link de descarga de la full 2.0

SkalS

downloading... :D

GoTTeD

me he bajado el archivo de 500 megas y pico q se llama solo fortress forever supongo q sera el full, o la primera version, bueno pues no me tira me da un error al darle ... q hago?

Thanat0s

#18 Siento decirte que vas a tenertelo que bajar otra vez :S

Yo sólo me he bajado el patch para actualizar y no he tenido ningún problema :(

Supongo que si la gente encuentra errores en las versiones full de algunos sitios los volverán a subir sin ellos.

Saludos.

Bady

<3 tf2

1
Erner0

me lo bajo en cuanto llegue a mi casa, que tengo unas ganas de probar ese parche, espero que haga volver a la gente al ff

SkalS

los maps que molan son los de saltos, sin risas xD

Thanat0s

#21 Anoche los servers estaban llenos después del parche, a eso de las 12:30 ya estaban todos los servers europeos vacíos...

Todo porque el juego no está diseñado para publiquear, sino para partidos serios y los que entran nuevos al juego destrozan el juego de la peña que viene del tfc...

En fin, así no.

mani

joder pues ya casi ni me molesto a probarlo, vayas ganas dais

TaNkEabc

q asko, me peta el doble en fps q el 1.11 ;S

Thanat0s

A mi de fps me va mucho mejor que el TF2, pero sin punto de comparación... tengo 100 fps constantes en muchos sitios :S

TaNkEabc

si, yo tng 130 fps pero dentro del resuply xd, es salir a midmap y bajan a 30-40 y si hay grens pos menos aun xd

MaRaNeLL0

1.- El nuevo cliente no es BETA
2.- ES UN JUEGAZO , me encanta , tiene que tener exito si o si por dios , le da un severo baño al TF2 (en mi opinion eh).
3.- FPS yo no tengo problemas , pero los que los teneis, nada que no se arregle con unos retoques de drivers o .cfg :P

SkalS

#28

Thanat0s

#28 Era beta cuando escribí #1, pero he añadido otro post y noticia en #11 que claramente indica que ya no es beta ¬¬

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