[TF2] Nuevo robacuentas [TF]-3l mVrCi4n0-*[ Имى]-[Dt]

-Orb-

13:19 - [TF]-3l mVrCi4n0-[ Имى]-[Dt]: wenasss
13:22 - ƒƒŽ duende: eh buenas, taba en la parra no me entere
13:23 - [TF]-3l mVrCi4n0-*[ Имى]-[Dt]: jaja
13:23 - [TF]-3l mVrCi4n0-*[ Имى]-[Dt]: k numero de rank eres ?
13:23 -
ƒƒŽ duende: en el server d ff?
13:23 - [TF]-3l mVrCi4n0-
[ Имى]-[Dt]: no has visto la nueva pag k han sacao los de steam ?
13:25 - [TF]-3l mVrCi4n0-[ Имى]-[Dt]: tas
13:25 - ƒƒŽ duende: k va no he visto nada nuevo
13:25 - [TF]-3l mVrCi4n0-*[ Имى]-[Dt]: es una pag k si estas entre el rank 50.000 de steam te regalan el left 4 dead 2 y far cry 2
13:26 -
ƒƒŽ duende: k m dices, pasame el enlace k eche un vistazo
13:27 - [TF]-3l mVrCi4n0-
[ Имى]-[Dt]: www.steamrank.webcindario.com
13:27 - ƒƒŽ duende: ...
13:27 -
ƒƒŽ duende: me estas tomando el pelo?
13:27 - ƒƒŽ duende: quieres que logge en esa url?
13:29 -
ƒƒŽ duende: 3 minutos tienes pa responderme o t juro que paso por todos los foros españoles y cuento de que palo vas
13:31 - `ƒƒŽ duende: ok, tu te lo has buscao
[TF]-3l mVrCi4n0-*[ Имى]-[Dt] se encuentra ahora en estado El modo desconectado.

Su ID
STEAM_0:0:13638104

Se ruega un bonito ban en todos los servidores españoles para el chaval, gracias.

Jorgew

webcindario xDDDD

TNx7

hahah divino, sabes lo mejor de eso, ahora me voy a poner a meter cuentas y pw falsas a punta pala y se va a tirar probando cuenta inexistentes un ratito

edit: no, pues no la tienen mal pensada, al menos le han metido control antibots, sino iba a caer en 0.1

F

AKJAJAJAJAJAJAJJAJA webcindario xddd, donde quedaron aquellos steampowered.tk!

por cierto, edita el link que algun tonto se lo creera. xd

TNx7

hombre ya que estamos, pues tambien dejamos el perfil steam del amigo
http://steamcommunity.com/profiles/76561197987541936

jack_wade

No es un robacuentas digamos "nato", el verdadero robacuentas se la robó a él. A otros miembros de su mismo clan (Team Focata) como Pred Killer o Freenom les ha pasado lo mismo, pero son buena gente.

En cualquier caso, ojo al parche, no os fiéis y vinculad vuestra cuenta de Steam a vuestro e-mail por si alguien se hace con vuestro user y pass tenga que acceder a vuestro e-mail para poder cambiarla.

Saludos

TNx7

#6 vamos son buenisima gente... solamente estan tratando de robar cuentas. no?
no les trates de escusar porque ellos sean tan tontos como para meter sus datos en cualquier web d3l-p4l0
si a ti te roban, y tu intentas robar con el mismo u otros metodos, eso no te quita el derecho de ser un ladron

Foxtreme

#7 que no te enteras, que el que intenta robar lo esta haciendo desde una cuenta ya robada xD

T

#6 #7 #8
A parte de que ese no sea el verdadero (es obvio que le han robado la cuenta) los Team focata estos son un poco retards. :)
Son los que se meten con la parte competitiva del tf2 y se creen que lo sabn todo del tf2...

Así que por mí, que les roben a todo el clan.

+1 al robacuentas

TNx7

ahhhhhhhhh xDDD gracias #8, lo que yo pensaba es que le habian robado OTRA cuenta :D

jack_wade

Hombre, tal y como está diseñado el sistema de validación via mail, que te roben la cuenta y que te cambien la pass es ahora bastante difícil... pero si a la gente no le da la gana vincular su Steam con su cuenta de e-mail...

ruben132

webcindario? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_kakashi_

hostia!! este es de mi pueblo no lo conozco pero si me roba la cuenta! lo tengo cerquica para robarle la cara a hostias jajajaj

DuCKMaN

Profesional... muy profesional...

kassiusk1

y este amigo suyo qué? Se llama ''vendo cuentas Steam'' :/

http://steamcommunity.com/profiles/76561197996662987

Hay otro que se llama ''vendo cuentas a buen precio'' xDD

Yo flipo. Saludos.

Duendeverde

Orb págame el canon !!

A los de team focata les robaron varías cuentas, sólo espero que con otro método. El tío con el que hable le había robado la cuenta previamente al murciano, que de momento no ha recuperado su cuenta. La gente de Team Focata también ha avisado en algunos foros.

Vaya perfil el de " vendo cuentas steam".. el tío compra las cd-keys en páginas baratillas y se las revende a sus "camaradas" del tf2...

soHe

que asco de gente... enfin

Espa

Puuffff... a esta gente hay que escupirla a su paso.

K

webcindario xDDDDDDDDD

D

y no hay una manera de denunciar estas paginas como pising???

Ya la he encintrado --->https://www.gdt.guardiacivil.es/pcolabora.php

puesta denuncia sobre el tema.

Scerin

#20

SkalS

webcindario is your friends hamigo

danao

hay gente que ser inutil perdido para que te roben asi la cuenta.

Suerte que si algun dia me pasa eso, puedo recuperarla con un par de escaneos, pero vamos, no abro ni un link.

Los mejores son los que te dicen "Mira esta piva"

Y yo siiiiiiii claro xD

kassiusk1

#16 no vende cd-keys, vende cuentas de steam. a ver si leemos. cuales son esas paginas baratillas?

TNx7

#24 pues ahora mismo no me acuerdo del nombre de la web, si la recuerdo te lo digo. pero si, salen a mejor precio que comprados por steam, y nada mas que compras la key, te la dan, y la introduces dentro de tu cuenta
una persona que conozco yo se compro el l4d por 5 o 7 euros menos que comprado por steam creo recordar

edit: mira la encontre ^^

e3archive

Que les roben la cuenta a chavales de 14 - 16 años por ser demasiado confiados, es algo que lamentablemente suele suceder más de lo que tendria que suceder.

En todo caso creo que sabiendo esto, Valve podria ser un poco más insistente con la información para prevenir estos casos. Y la gente algo más cauta.

Una cosa queda totalmente clara, la información de acceso a steam NUNCA debe ser introduccida en ninguna web externa al dominio .steampowered.com


#9 titodmairena

Una cosa es que des una opinión y lo otro que intentes desprestigiar a un clan, un grupo de más de 25 integrantes, con estos nulos argumentos.

Para empezar, que seas una maruja y mires en el foro de un clan, quiza porque no tienes clan o quiza porque te rechazaron (con estas cosas nunca se sabe), y de leer entre lineas saques de un tema de debate sobre las reglas y configs de TF2 la conclusión de: Son los que se meten con la parte competitiva del tf2 y se creen que lo sabn todo del tf2... Me parece lamentable hasta viniendo de un baneado.


Finalmente, me gustaria que no sacarais conclusiones a partir de un copy & paste de un chat, sobre la persona afectada, pues obiamente el que ocupa ahora su nick/cuenta es el ladron.

Ni el clan, ni el afectado, tienen nada que ver con el robo de cuentas.

Un saludo. [TF]ktclsm

qu4ker

No suelo pasarme por este foro pero me parece increíble que alguien siga intentando robar cuentas de Steam hoy en día y con esos métodos. Pensé que eso ya no se llevaba xD

Por cierto, cuando os encontréis con una de esas "webs" lo mejor que podéis hacer es denunciarla. ¿Cómo? Bajo Ayuda en Firefox le dais a Informar de sitio fraudulento y en pocos días estará bloqueado el acceso. Ésta web ya está bloqueada. Eso sí solo en FF, si abrís el link con otro navegador deja entrar perfectamente que es lo malo.

PD:

D

#6
vincular la cuenta steam a email, para robar una cuenta necesitan.
Nombre de cuenta + contraseña
Cuenta de email + contraseña
Se supone que nadie es ta idiota de dar las dos cosas si un capullo intenta robar su cuenta.
Vincular una cuenta es facil y muy rapido
hacer lo que puso #6
Y si la cuenta de steam, no es la misma cuenta de email, que normalmente utilizais, mejor que mejor

jack_wade

Añado que para los que usáis Firefox podéis reportar un sitio web como fraudulento a través del menú Ayuda > Informar de sitio web fraudulento.

El servicio se comparte con Google, por lo que la web en cuestión tampoco saldrá (o saltará un aviso de phising) en las búsquedas realizadas con Google.

Saludos

D

#29 Firefox ya lo da como fraudulento. lo mismo se puede hacer con IE, al menos yo lo he hecho.

Usuarios habituales

  • Djey5
  • jack_wade
  • TNx7
  • kassiusk1
  • SkalS
  • Jorgew
  • -Orb-

Tags