[TF2] Offtopic e imágenes - Team fortress.

D4rKNiGhT

Creo que la solución sería crear un sistema de ranking implementado en steam para TF2 (o mas juegos). Que un clan rete a otro y jueguen, digan quien ha ganado o perdido y vayan subiendo o bajando.

Es la única solución para mantener a todos contentos.

#216 Mejor avatar no? jajaja

4 respuestas
SkOi

#211 Lo habrá en cs:go, pero no creo que lo metan ahora en tf2, que ya tiene sus años...

Aun falta por descubrir cual es la gran sorpresa de 2012 que anunciaban hace unos meses, pero no creo que sea eso.
http://www.mediavida.com/foro/19/tf2012-439864

1 respuesta
TNx7

#211 #212 Al TF2 le falta un sistema por puntos y niveles para casa clase del juego, que atrape y te haga jugar 10 horas al día como los de bf3 o cod.

Al competitivo del TF2 no se le puede dar mas vueltas de tuerca, está muertísimo debido a la gran diferencia que presentan pubs y pcw, y no habrá forma de levantarlo de nuevo. Y mas después de la perdida de la Assembly y de una iseries con premios de puta risa, lo que le hace tener cero lanes importantes.

La única forma de poder hacer algo con el competitivo, seria que alguna empresa o valve pegue un golpe en la mesa y haga una season de lanes con buenos premios (véase riot).

Farfas

#211 A eso es exactamente a lo que yo me refería, a que implantaran un sistema de ranking, clasificación, rangos (o algo por el estilo) y que eso estuviera directamente dentro del propio juego, al alcance de todos.

Así se quitaría esa sensación de jugar por jugar sin ningún tipo de repercusión, sin ningún tipo de progresión salvo por sacarte logros, sombreros y armas.

Con competición yo me estaba refiriendo a eso, si hablamos de torneos, ligas o algo así a mi eso me queda grande ya que soy digamos un casual gamer pero lo otro que he comentado si que es asequible.

tuput

Yo juego por diversión, no para que mi nombre sea recordado.

6
Kaneas

Yo juego para mejorar mis stats en el server.

El resto de Europa ya caerá ante mis legiones.

#211 Este avatar es la leche. Me siento como Carlos V.

1 respuesta
11 días después
Kakytron

Pootis taunts

1 respuesta
-

#217 http://gamebanana.com/tf2/sounds/16447

1
Kakytron

Jajajaj que bueno el sonido XDD

Una pregunta, si tengo un server dedicado, como le cambio los sonidos? porque ni sustituyéndolos ni añadiendolos me funciona.. TT_TT

Jelco

#221 Vale, acabo de saber de la existencia del hilo de vídeosfrags xD Perdón.

1
TNx7

Ya está puesto en el hilo de videofrags, usemos ese hilo y dejemos este para poner chorradas.

1 respuesta
bammargera
TausoN

.

14 1 respuesta
SkOi

#223 Qué grande!
Lo mejor el spy cambiando de modo disfrazado a no disfrazado y su muerte xD

Kaneas

Mucho curro la verdad.

AkaiRyu
bammargera

ENORME xDD

3
HukymaN

¿A alguien le apetece sacarse los gorros del Super MNC? El del Pyro es bastísimo.

El caso es que hay que jugar bastantes partidas tengo entendido, yo me he echado una y estaba lleno de pkts.

Si alguien va a querer jugar que me agregue y tal.

#229 Pues ni idea, soy lvl 2, solo he jugado una partida jaja, ya te contaré.

He leído que hay que ser 1 lvl más del que piden, pero siendo nivel 6 no tengo ni idea de cual puede ser el problema.

2 respuestas
kafig

#228 Yo los quiero sacar, pero como comenté en el post de Dudas, problemas y preguntas no logro desbloquearlos y no sé a que es debido :(

Y yo ahora me voy de vacaciones así que tampoco me podría poner a ello, pero si cuando vuelva logras sacarlos sin problema ya me contarás como has hecho xD

1 respuesta
Kaneas

#228 What???? como se hace eso xD

Te sacas unos logros en el juego ese y te dan gorros en el tf2? ^!

Veo que si, que es jugando a ese juego... lol no tenía ni idea ;) Lo estoy instalando, agregame huky ;)

TausoN

.

1
HukymaN

No puedo ponerme el Whiskered Gentleman encima :(

8 días después
Vain92

http://www.adultswim.com/promos/valve/index.html

Si os registrais antes del día 4/7/2012 os darán ese día un código para un hat limitado. No sé si estará ya puedo por algún lado, de ser así sorry.

bammargera

No suelo jugar al Team Fortress pero, como es que no habeis abierto hilo del nuevo source filmmaker? tiene pinta increible

videos hechos con la herramienta que estoy viendo (lo primero que voy pillando vamos)

1 respuesta
TNx7

#234 Sobre el filmmaker, fue anunciado en su hilo (pyromanía). Sobre los vídeos, veo mejor ponerlos aqui, o la gente empezará a mezclar los del gmod con los del filmaker y tendremos 2 hilos iguales.

1
Mablung

Que alguien los inserte:
http://www.youtube.com/watch?v=HDI2EmYH98I

http://www.youtube.com/watch?v=iz_dj4u6pGA

2 1 respuesta
Espa

Los de #236

3
bammargera

Bastisimo xDD

7
bammargera

Dios mío esto va a dar para muchísimo! no juego al TF2 pero me encantan estos videos, podrían hacer una serie, con lo de Adult Swim pensé que sería eso y no un gorro...

3 1 respuesta
kaponcio

Los del Gmod molaban, pero es que estos están a otro nivel

4

Usuarios habituales

  • Jelco
  • bammargera
  • Kaneas
  • TNx7
  • D4rKNiGhT
  • Espa
  • -Power

Tags