[TF2] Offtopic e imágenes - Team fortress.

TausoN

.

8 1 respuesta
_Akiles_

Buenisimo el video, xDDDDD

kafig

Menudo amo el demoman xD

TNx7

#181 De los vídeos mas epic que he visto hasta la fecha.

Gredik

Así parece facil y todo :S

Bonus:

2
Kaneas

Jajaja que buena la del demo.. y yo pensando que estabais troleando ;D

1 respuesta
TNx7

#186 En realidad se estaba "autotrolleando"

1
Garial

Perdonadme si alguien lo ha puesto ya (he visto las 6 páginas y creo que no), pero es que esto lo tenéis que ver: SPYRO. Es un vídeo con el que os vais a partir el ojete 8 veces y media, espero que os guste. Si alguien puede, que lo ponga bien. Dejo el link.

http://www.youtube.com/watch?v=-GNnftq744I

Salu2!

6 1 respuesta
SkOi

#188 Te lo inserto, que es de los pocos que me gustó.
Especialmente la mezcla con otros juegos :)

3 1 respuesta
Garial

#189 Muchísimas gracias!^^ Me alegro de que te haya gustado xd.

Espa
4 1 respuesta
SkalS

Joder, que grandes xD.

AkaiRyu

Por si alguien no lo conocia:

http://www.tf2sounds.com/

Os los podéis bajar donde pone "Direct Link" y "Guardar enlace como"

2 2 respuestas
Garial

#193 Llevaba mucho tiempo buscando esto . Gracias! xd

_Akiles_

#193 buenisimo, me encantan las voces en ingles, hicieron un gran trabajo, no hay partida en la que no este spameandolas para escucharlas xD

3
SkalS
5 2 respuestas
10 días después
D4rKNiGhT

#196 joder la música es epica y todo.

Urien

#191 estaba apunto de postearlo, es jodidame enorme xD

TausoN

.

Kaneas

#196 Lo mejor el Facepalm xDDDD

Termax

Se que no viene al caso pero,¿Alguien se apunta a echar unas partidas en el server de MV?Que nunca lo veo ni con una persona y eso que esto es un foro gamer,si os apuntais voy a estar toda la tarde asi que quotearme.

1 respuesta
SkOi

#201 Dame unos minutos y te acompaño, pero el sitio para decir eso es este: http://www.mediavida.com/foro/19/servidores-de-tf2-de-mediavida-420231 ;)

Espa
2
D4rKNiGhT

afterlife + TF2 = success

2 1 respuesta
Espa

#204 Me mata la cara que pone xDD
#206Los he visto, pero me quedo con la del heavy xD

D4rKNiGhT

Si quieres mas, aquí tienes mas!

1 respuesta
Farfas

Llevando la palabra "off-topic" el título del hilo me gustaría comentar una cosa que siempre he pensado sobre el TF2.

Para mi, shooters mas divertidos que este pocos hay, yo me he divertido como un hijo de puta jugando a esto pero hay una cosa que siempre he echado en falta cuando me pego un tiempo jugando y es la sensación de falta de progresión en tu cuenta, tu puedes pillar armas, sombreros y puedes intentar sacar todos los logros etc pero si este juego tuviera un sistema de rangos o algo parecido y un ranking con posibilidad de jugar partidas clasificatorias o algo del estilo ya sería brutal.

Creo que es por esto por lo que a lo mejor juego unos días y me divierto pero a la semana siento que estoy jugando por jugar, buscando algún server que esté lleno, pegar unos tiros y a otra cosa, eso es bueno para desestresar pero estaría mejor si la cosa fuera mas competitiva y hubiera una progresión, ya se que igual hay torneos y esas cosas pero me refiero a que la competitividad estuviera implantada en el juego y que estuviera al alcance de todos.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#207 Lo que dices es que hacen falta torneos y falta de scene...pero no se puede hacer nada.

1 respuesta
TNx7

#207 #208 El gran problema del TF2 es que de las pcw a los públicos hay un mundo (al contrario que en casi todos los otros juegos). Cuando una persona se interesa por el competitivo dice "quiero ser pyro o spy", cuando se dan cuenta que las main son scout, solly, demo y medic, le deja de interesar.

El TF2 es un gran juego, pero no sabría decir que le falla. La scene competitiva es un gran plus para un juego, pero no completamente necesaria para que este triunfe, y mas con los pubs del TF2 que son un completo 4thelulz.

Una de las cosas que han hecho que el TF2 empiece a aburrir, es la cantidad de contenido mensual que ponen. Antiguamente esperabas ansioso las actualizaciones de armas para cada clase "medic update, pyro update...", pero desde que empezó a ser un meter por meter, dejó de tener gracia. En mi caso, llevaba sin jugar desde halloween, y antes que eso, desde el verano pasado, y esta última semana que he jugado, no paro de ver gorros y armas que no conozco ni se que hacen.

PD: Y como opinión personal, los críticos es algo que sobraba desde el día 1. Ahora no me imagino un publico sin ellos, pero es algo que no debería haber existido.

2
_Akiles_

Yo en los publicos no me canso, entre todas las clases y las diferentes formas que tienes de jugarlas debido a las armas, hay muchas posiblidades, aunque es cierto que muchas armas no estan bien balanceadas -dead ringer, huntsman, mini-sentry- y que cada vez meten mas cosas sin sentido, el spy-cicle, como se les ocurre meter un arma que evita que tu anticlase mas directa te pueda quemar durante X segundos ?

En competicion me parece un juego muy aburrido.

Usuarios habituales

  • Jelco
  • bammargera
  • Kaneas
  • TNx7
  • D4rKNiGhT
  • Espa
  • -Power

Tags