[TF2] Ole Ole el Tfc sigue vivo

winsm

Un saludo pa la peña del Tfc me alegra ver que esto sigue en marcha, con los problemas de gente de siempre, pero sin pararse.

[JAT]winsm
www.clanjat.com

Thanat0s

Wenas wins, por onde os meteis los JAT ultimamente? :P

winsm

Pues como veras en la page, la seccion de natural selection es la que se mantiene viva aunque eso no quiere decir que en cualquier momento se recupere la de Tfc (depende de Acrotera), la verdad es que se echa de menos.

Talue warri

Thanat0s

Weno pos a ver si volveis que se os echa de menos :)

A cuidarse, nus vemos :P

-PippinTuk-

volved ya mismo empieza la 3ª temporada de la ktfcl y otro clan mas nos vendria de pm a todos

por cierto:un saludo al acro ke tube jugando kon el al ns en el server de gr0

pd:le e dao bastante al ns ;P

-MaNsoN-

JOAS pa q kereis mas clans si el tfc esta muerto
dx

pd:soy tu ano

-PippinTuk-

ese manson dando animos como siempre

-MaNsoN-

que cosas son animos

R

el tfc no esta muerto, esta como casi siempre, siempre ha ido el cs por delante, y a los ke nos ha gustado el tfc seguimos jugando.

habeis visto el cs: source? dentro de poco sustituira al cs normal, ahora a esperar que hagan algo asi con tfc

Y

a la espera del tfc 2

MaSqUi

#9 si te soy sincero ... antes de que hagan un TFC como el CS:S prefiero el TFC de ahora un millon de veces mas ... si te fijas el CS:S chupa un puñao de reskisitos para ke ? para ver mas detalles y unas armas de mierda echas con paint ? no se una opinion nada mas :)

JiMMy234

di k si maski

Y

ya no es eso, es cambiar un poco la modalidad del tfc, ademas que saquen un nuevo tf no quiere decir que el tf (classic) se deje.

7 días después
-MaNsoN-

la gente seguira jugando al cs(sea cual sea) por muchas polladas que hagan nuevas con el tf 2 , debido a que la facilidad de jugar al cs es inmensamente superior a la del tf que requiere un poco mas de ci 095 para saber jugar.

Thanat0s

Por eso tu dejaste de jugar no mansonite? :D

-MaNsoN-

no, yo deje de jugar xq la comunidad del tf apestaba :) y es un juego que llegado a un punto te rayas y cansa.

Thanat0s

Ya lo sé geisha era por picarte un poco :P

-MaNsoN-

no lo decia por ti eh xd

Thanat0s

Ya ya xD

Yo me toy kitando (aunque solo sea durante 1 o 2 semanas) pa volver con ganas xD

Y

ami lo que me dio más asco del tfc es la lntfc, su foro sobretodo, gracias adios que ya no existe...

-MaNsoN-

era el mejor foro. y el mas flameable

KaSe

y tanto :______________)

Y

pues en mi estancia allí la gente me insultaba sin motivo...

Thanat0s

Incoming insultos xD

-PippinTuk-

puto lamer xd

si el foro de la lntfc era LA OSTIA

Y

Tú no estas aquí para juzgar así que no me llames lammer.

1 mes después
SliMiT0

el tfc esta vivo pero el foro esta muerto xd

Thanat0s

Mejor, no interesa que venga la gente del cs a hablar en nuestro foro.

La gente del tfc ya sabe donde está el grueso de la comunidad :P

KaSe

en lo de ktfcl o como sea eso? xD

KinG_AlbE

el grueso está en torrelavega y todos sabemos kien es

Usuarios habituales

Tags