[TF2] Pachanga inaugural

dSk0p

Hola xavales, después de haber catado ya el FF hasta el ansiedad, me ha entrado el monillo de jugar algún pcw como en los viejos tiempos, por eso, propongo que hagamos un partidito entre la gente que quiera apuntarse y si alguna alma caritativa nos ofrece algún servidor para hacerlo posible, mejor que mejor.

Así que quien quiera entrar que postee en este post y ya hacemos las bases del partido.

HORARIO: Por determinar.

SERVIDOR: ¿195.170.173.170:27065 RTMGaming.co.uk | Fuckers Ad Astra pw: match?

JUGADORES

  • Dskop
  • bittersweet
  • ThaNaT0s
  • Erner0
  • Manji
  • JaNDeR
  • KaSe
  • Boke (maximo 21:30/ Entre semana)
  • MaSqUi (viernes/sabado/domingo)
  • TheNext
  • Lertos (solo con thenext :S)
  • Anakam
  • Acer
  • Benne
  • JoSuK
  • -PippinTuk-
  • Emperado_

REGLAS BASICAS para el MATCH:

  • No backtracking.

  • No defender en mid map.

  • No atacar de fofa.

  • 1 sola fofa.

  • Máximo 2 inges deff.

  • No spamear resuplys con mirvs o gas spam o napals.

  • 4 offys y 4 deffs por equipo al no ser que se juegue algún mapa de 9vs9 entonces 5 deffs y 4 offys.

bittersweet

Apuntame ahi ;D

B

no pretendo joder el thread ni nada, que esta muy bien. Pero por si hay gente interesada en jugar mas partidos(ademas de este ;)). Hay ya varios canales en IRC de gathers.

#tf.pickup
#tf.gather

Thanat0s

Yo juego :)

Y a ver si podemos grabar demos y colgarlas para los nuevos y que puedan ver como se vive un partidillo ;)

_

Hace faltas tener experiencia de años del tfc, yo pude jugar un poco y tal tampoco fue mi juego base, eso si, si en serio si que voy a jugar no voy hacer el lammer ni nada.

LerToS

Ya montamos hoy un buen pickup en #pickup.es que aunque no es un canal oficial ni nada lo usamos para organizarnos.

Os recomiendo entrar en #fortressforever.es y ya ahi si se monta algo pues bien, de todas formas apuntadme si organizais algo :P

Un saludo

B

#5, tampoco te creas k ace falta tanta experiencia hombre xD. Para jugar decentemente con un par de meses vas bien xD

_

Ya ya solo pregunto si puedo jugar en la pachanga esa.

Erner0

cualquiera que siga las reglas independientemente dle nivel que tenga o el tiempo que lleve puede jugar perfectamente.

A mi apuntadme

_

cuales son las reglas?

PD: apuntadme.

Thanat0s

#10

No backtracking

No defender en mid map

No atacar de fofa

1 sola fofa

Máximo 2 inges deff

No spamear resuplys con mirvs o gas spam o napals

4 offys y 4 deffs por equipo al no ser que se juegue algún mapa de 9vs9 entonces 5 deffs y 4 offys.

Y creo que ya.

Erner0

no usar cheats, que muchos de aqui lo hacen :D

TaNkEabc

hombre todas esas no es q sean reglas, simplementa esta mal visto, xq ninguna liga te va a obligar a def con 4, y spamear el resu muchos lo hacen xd etc

Thanat0s

#13 Ya bueno, está claro que una liga no te va a obligar a defender con 4, 3 o 7, pero lo he puesto para que se haga una idea de como va a ser el partido.

Y lo de spamear resuplys pues sí muchos lo hacen pero mejor no coger malos vicios... :P

Amazon

pos a ver si me lo compro pa apuntarme.. aunke os kite sitio.. :p k el kbron d anakam se mete a jugar y me kita xd.. xD

KaSe

me apunto yo tambien a ver si me acuerdo de jugar partidillos, eso si, ni hoy ni mañana por la noche va a poder ser.

MaSqUi

Apuntame, pero yo solo podría jugar si es Viernes/Sabado/Domingo :)

TheNext

Apuntame, pero no me metas en el equipo de los pakos que si no desentono

Boke

ami apuntame pero solo si el partio es a las 21.30 como mu tarde y si es entresemana xd

I

Para los pickups que querais jugar, y siempre que no interfieran en nuestros entrenamientos o partidos, el server de Fuckers está a vuestra disposición.

195.170.173.170:27065 RTMGaming.co.uk | Fuckers Ad Astra pw: match

Tanto Emeldir como yo podemos administraros el servidor, solo teneis que buscarnos por #clanfckr, y si podemos nos apuntaremos a la pachanguita :)

Un saludo,

[FCKR]!s!.7

-PippinTuk-

#20 una putada que cuando empecemos uno , se meta un jugador de tu clan y diga que juega él porque es su server :(

no quiero empezar piques ni nada , simplemente te lo comento :P

por cierto , no me importaria participar ... pero no se horarios todavia , supongo que por la noche

I

Descuida Pippin, eso no pasará. Suelo tener la manía de fichar gente seria y respetuosa con la gente ;)

Además si el servidor os lo he dejado yo, los demás de mi clan ya sabrán que se va a usar para un pickup, no habrá problemas de ese tipo, y si lo hubiere (que lo dudo), con decir que Emeldir o yo os hemos dado permiso, solucionado.

No hay de que preocuparse.

Un saludo,

[FCKR]!s!.7

Erner0

muchas gracias isi joder

LerToS

Yo me apunto solo si voy con TheNext, que el cabron ni se ha dignado a aparecer ni por el canal del tfc, ni akatsuki, ni oho ni ostias, ahi te pudras en el dystopia :>

TheNext

Esque los canales irc son de pobres de mierda, nosotros tenemos ventrilo y no tenemos que escribir putas parrafadas para comunicarnos.

dSk0p

holaquetal, bueno bueno ahun faltan algunos por apuntarse pero esto ya parece que esta cojiendo forma, asi que ya podriamos determinar mas exactamente el dia y la hora en el que os gustaria jugar y que mapas os gustaria provar para este match

Thanat0s

No sé a los demás pero yo viernes y sábado no juego, me lo prohíbe mi religión.

Un domingo no sería lo mejor para todos? :)

Saludos.

Erner0

yo no quiero jugar con KaSe tio que me doma :(

TheNext

Añadir al Acer

Acer me una paja juasssssssss

Kaiserlau

apuntame

Emperado_

para deff dx pasod e corretear con algun retarded gritandome al odio por el ts

Usuarios habituales

Tags