[TF2] Problema con logros

Ivlas

Buenas, pongo esto por saber si es mi pc, mi cliente, o que se yo.

Hay algunos logros que no los consigo no pa trás.
Hago exactamente lo que tengo que hacer y nanay.

Ejemplos:
El saludo del sniper, ponerse el sombrero en el pecho, etc.
Destruir con el arreo otro centinela y similares.

Me jode bastante ya que hay algunos jodidisimos y por mucho que los repito no salen.
Y por otra parte, igual hago 35 veces (no exagero) en una partida el logro, no lo consigo, luego hago el logro junto con otro y me salta xD.

¿A alguien le pasa lo mismo?

B

No sé porque os preocupáis tanto si los logros son una mierda. Por ejemplo, los de las burlas te los cuando les sale.

Solución rápida, te vas a un server con un mapa achievements y los amañas todos xD

2 respuestas
Ivlas

#2 ni aun con esas, por eso abro el thread.

Y la cosa esq los logros son logros.
Para empezar es una parte dle juego, y para seguir, te ayudan a conseguir mas objetos :D

13 días después
O

#2 de que van esos mapas?Xd

1 respuesta
HukymaN

A mí llamadme gitano, pero cuando me compré el juego tras estar jugando algunos meses nosteam quería tener los objetos que dan por logros cuanto antes, así que me metí a un server que escribías en el chat un comando y te daba los logros de X clase.

Es más, si miras mis logros están casi todos hechos el 3 de agosto del año pasado.

1 respuesta
B

#4 Son mapas llenos de bots en un equipo y humanos en el otro. Para sacarse los hitos de cada clase lo haces en nada.

Muchos otros tienen el plugin que hace lo que comenta #5 si quieres acabar antes.

iFRiT89

Interesante :D yo en 85 horas de juego he desbloqueado 162 logros (43%) eso si hay algunos que son muy jodidos o casi imposibles...

Donde estan esos servers? tienen algun nombre en especial? yo todavia tengo muchos hitos 2 y 3 de las clases sin completar...

Kaneas

Pues a mi me parece una chuminada irse a un server de esos. Yo no sabía de ellos hasta hace unas semanas y la verdad... lo veo eso, una tontería.

Si lo bonito es hacer algo en el server y que te salte logro y tu: "VEeeeeeeeeengahh!!!"
YEeepah!!

cournichon

es que no entiendo la gracias de hacer los logros en esos servers, precisamente están para hacerlos en un juego normal, y como dice kaneas, que te salga jugando y te quedes :clint:

Usuarios habituales

Tags