[TF2] Problema conexión

lauriss-18

Pues me deja entrar en todos los servidores, pero justo cuando entro o enseguida me salta este error:

y lo mismo enseguida deja de hacer la "cuenta atrás" y me deja seguir jugando (como si fuera un lagazo) perfectamente, o al momento vuelve a aparecer o lo que me pasa normalmente es que se acaba desconectando...
Por lo que para entrar a jugar o me entra enseguida o me puedo pasar perfectamente más de media hora intentando entrar en servidores distintos hasta que al final le apetece al juego dejarme jugar :(

Me han dicho que puede ser problema de los rates (tengo 6 megas de orange).

A que puede ser debido y como solucionarlo?

Gracias!

VaLi

O los rates o tu conexion q es una mierda.

Te pasa el algun juego mas eso de perder conexion ?
Algun juego q no sea de steam ?

Thanat0s

Creo que es tu conexión, no el juego.

Aún así prueba con lo siguiente:

rate 25000
cl_updaterate 30
cl_cmdrate 60

Si ves que no funciona vete bajando el rate hasta 10000

Si sigue sin funcionar es tu conexión.

Saludos.

Blanxe

eso me pasa a mi con los sourcetv en ono, y gracias a dios tb me pasa con los servers publicos, pero no con los privados XD

C

a mi me pasa eso en según que servidores guiris desde el trabajo. es cosa de la conexion pero por lo visto también de algun que otro servidor

lauriss-18

#2 En los juegos de steam solo me pasa con el tf2, hay veces (muy pocas) que con el dod:s tambien me pasa... y otros juegos que no sean de steam que yo recuerde no...

#3 He probado los rates y no me funciona, se sigue jodiendo..

Si el problema es de mi conex, porque solo afecta al tf2? joer, quiero jugar en condiciones cuando quiera, no tener que esperar a que le apetezca a mi conex dejarme jugar xD

#5 a mi me pasa con todos los servidores (privados no he probado) pero da igual que sean españoles o guiris

vaya caca :(

Thanat0s

#6 Con los nuevos datos que das, dejas claro que no es culpa de tu conex, por lo del dod:s.

Así que tiene que ser algo del TF2, con qué configuración juegas?

Blanxe

a mi al principio me pasaba tb siempre al entrar a todos los servers, jugaba como mucho 1 min xD y a la semana o 2 semanas de repente empezo a funcionar siempre, menos los sourcetv ya te digo y los publicos q petan al rato

lauriss-18

#7 juego default (menos ahora que he tocado lo de los rates)

Te sirve algun dato en concreto que se haya podido modificar automaticamente o vetetuasaberqué

Thanat0s

Nah, si juegas con default no tendrías por qué tener problemas :S

Supongo que en parte será tu conex.

lauriss-18

Pero no sabes en qué parte ni como solucionarlo? A quien me quejo? A quién mato?

si me pasara en mas juegos insultaria a los de orange pero solo me pasa en el tf2 :(

gracias a todos de todas formas ;)

Thanat0s

No te puedo ayudar porque no he tenido el problema, pero supongo que la cosa radica en la perdida de paquetes de información, ya bien sea por parte del servidor que te los manda o por tu parte al mandarlos.

La cosa es por qué en el TF2 y no en otros juegos de steam... no tiene sentido.

lauriss-18

eso, por quééééééé, POR QUÉÉÉÉ!!!!!!

El mundo es cruel conmigo :(

Thanat0s

Lo siento no poder ayudarte más :(

kayak

A mi lo unico que se me ocurre es que pudiera ser algun software: programas p2p o antivirus que corta el recivimiento de paquetes.

Simpre puedes probar la opocion de reinstalarlo.

PD: un dato util seria que nos dijeras, cuando entras que cantidad de ping llevas?

Geck0

es raro pq justo cuando t pasa eso slaio una actualizacion q arreglaba las caidas d la gente en los servers (como a mi >_<) y ya va perfect.

en los foros d steam comentaban q el uso de antivirus AVG y nod32 podian dar conflictos con el juego, pero creo q solo influye en el tema del rendimientod el mismo pc, no d la conex (aun asi a mi me va iwal con nod32 q sin el xd)

pero no se, lo tipico, has probado a desinstalar e instalar? (si lo haces recuerda guardar informacion como mapas y demas en otra carpeta pa no tener q bajarlos d nuevo xd)

Blanxe

si no tuviera nick de tia no habria pasao de las 2 respuestas..

lo se pq yo puse un post asi cuando me iba mal xD

K

#17 Ponte Blanca, de esa forma no cambias mucho tu nick y consigues tu propósito :P.

#1 http://supportwiki.steampowered.com/es/Main_Page

Thanat0s

#17 A mi es que me caes mal :P

Geck0

#17 lol no me habia dado cuenta xD

ya decia yo q se me hacia raro ver tanto a thani en el mismo post xD

B

Quién ha dicho tetas????

Thanat0s

#21 shhhh calla... vuelve a ver pelis y tal, que estabas muy tranquilito :P

Foxtreme

Pues a mi me pasa lo mismo desde hace un par de días, cuando never jamás mi conexión me había dado problemas al jugar. Cuando entro a algunos servers me dan parones en los que sale el mensajito de Conection Problem, a los 5 segundos vuelve a ir bien, estoy 20 o 30 segundos jugando y vuelve a salir.

Por ahora sólo me ha pasado en un par de servers guiris al jugar una war, y en uno de ellos los parones desaparecieron sin mas a los 2 minutos de entrar. Lo que me lleva a pensar que pueda ser problema de mi conexión es que ayer iba a jugar una gather de tf2 y me pasó lo mismo, pero a la vez que me daba el parón, dejaba de oir a la gente en el Ventrilo, aunque seguía teniendo conexión... raro rarooo

Saludos!

Thanat0s

#23 Si dejabas de oír ventrilo, es tu conex, fijo.

VaLi

#23 no se q tiene de raro , q si tienes la conexion mal , te den lagazos el juego y el ventrilo .

lauriss-18

#15 cuando entro (como me pasa en el resto de juegos normalmente), o me va perfecto desde el principio (4060 ping) o empieza sobre 200 y enseguida baja (vamos, que desde el principio puedo jugar bien).

#16 uso el nod32, probaré a jugar sin él a ver que pasa.. aunque voy a probar primero lo de reinstalar que no me hace gracia ir sin antivirus por la vida.

Ya os diré algo, merci all!

Thanat0s

#26 Yo nunca uso antivirus y aquí estoy :P

lauriss-18

#27 yo esque siempre he ido con antivirus y me he demasiado acostumbrado a ello... aunque digan que con un firewall y tal sobra pero nose tengo mis miedos joeh :(

Geck0

simplemente puedes probara a desactivarlo pa jugar, si sin eso t rula, pos ya sabes q es el problema, despues d jugar lo welves a poner y ya

imaginate q reinstalas y resulta q el problema es el antivirus, vaya putada xD

kayak

#26 Yo tmb tengo el nod 32 y no afecta, asi que prueba lo de reinstalar. Mas cosas no se me ocurren, ya que no te pasa en otros juegos por el estilo.

Usuarios habituales

Tags