[TF2] Proxima actualizacion HEAVY (confirmado)

Islander

gran trabajo #59!

<- #59 fan1

first noticE

B

#61 En los tiempos que corren en MV no hay que fliparse tanto por poner una noticia eh ?

Veremos que tal el mapa ... aunque hace meses que no juego a esto por culpa de Vegon.

Thanat0s

#60 Tranquilo algún día harán un mapa para pyros, ese personaje tan poderoso :)

Dieter

Nah, ya esta turbine, que para publiqueo va fino.:D.

Thanat0s

Natascha será el nombre que recibirá el nuevo arma del Heavy en la próxima actualización.

Este nuevo arma del Heavy tendrá la propiedad de hacer que los enemigos se muevan más despacio cada vez que impacte con una de sus balas en ellos.
En contra, Natascha será menos efectiva que Sasha, por lo que costará más matar a un enemigo.

Natascha será ideal para acabar con cobardes como médicos y exploradores, pero será menos efectiva contra cualquiera que intente matar activamente al Heavy.
Para aquellos a los que les guste emboscarse y salir de repente de una esquina para sorprender a grupos de enemigos, encontrarán en Natascha una gran ayuda.

ShAdOw000

Los piros haran aun mas h9rr9r a los heavys ahora xDDDD

Dieter

Hala el gordo con snare, me parece cojonudo para una clase defensive, eso le da CC, ahora queda por saber cuanta velocidad quita o conforme si te va dando te va dejando mas lento por impacto.

Bueno, ya esta claro que la sustituta de la escopeta sera ese arma que nos cura.

PD: Que poco se han currado el modelo de la minigun nueva :(.

B

Bien bien cuantas mas armas mejor, a ver si se les ocurre algo para la escopeta.

shardas

nosi con el tiempo arseñales pa to diox jajaja

-

es la clave

K

#59 nice work xDD

#65 si no te pagan, no curres tanto!

kayak

Natacha= arma definitiva para ayudar a los pyros a fraggear a saco.

La verdad es que me lo esperaba, el pj favorito de los creadores es el pyro ¬¬

Danrex

mmm Un Heavy al lado de una sentry, el heavy los frena, la sentry los hunde en la miseria.

Es de las pocas ocasiones en las que veo útil este arma en públicos la verdad, me parece que hace falta bastante coordinación para que sea útil (con un piro, como habéis dicho por arriba, sería bastante chunga).

D

estoy ansioso por ver la velocidad que alcanza un heavy/soldier con uber siendo disparado con eso

Islander

pff yo veo k a los demos/soljas les hara todo el 9rr9r.. sino al tiempo!

Dieter

#73 en publicos este arma es dios, te pones a disparar a todo lo que se mueva y los snareas a todos mientras tu equipo los machaca, en partidos de 6vs6 no se como ira.

Este arma para apoyar a paquirrines y demofags debe ir muy bien.

krew

#75 siempre puedes salir volando con un rocket/pipe si te queda la suficiente hp, no es tan letal como parece, yo creo q este arma es para en vez de complementar al heavy con un medic, complementarlo otra clase ofensiva, y si hay medic pues mejor :) en wars será bastante útil supongo

Islander

231

Rst001

#78 si, el LCC, el puto tito xD

el cabron es muy bueno de heavy, pero siempre llora por un medico solo para el (publikeando) xD

Islander

#79 sabias que usa medic asta para ir al baño? el medico se pone atraves de la puerta y le cura mientras caga

Rst001

#80 me parece q si, es como una wireless pero con medic xDD

B

Perfecto :D

Thanat0s

No hay tiempo para llorar.
Arena mantiene la variedad de clases del Team Fortress 2, mientras que se centra en el combate entre dos equipos. Donde otros modos de juego prima una buena estrategia para todo el equipo a lo largo de un número de vidas, Arena se centra en unas determinadas elecciones tácticas que hagan los equipos para una sola lucha.

Arena está diseñada para mapas pequeños jugados en periodos cortos de tiempo. La ronda acaba una vez que el equipo rival no tiene jugadores en la arena o cuando el punto central ha sido desbloqueado y capturado. Las rondas tienden a ser muy rápidas y altamente competitivas, con mucho énfasis en la elección de clases y en el plan para contrarrestar la elección de clases del equipo rival. El modo Arena es fantástico para pequeños partidos 3on3, aunque puede llegar a soportar una gran lucha 12on12.

Los paquetes de vida están limitados en Arena (algunos mapas no tienen ningún paquete de vida), por lo que ser cuidadoso es una buena estrategia para cualquier clase. Aún así, con poca vida disponible, tener un Médico o un Ingeniero con un dispensador en tu equipo puede ser un elemento crucial para ganar.
Con sus habilidades especiales de exploración y reconocimiento, el Explorador y el Espía juegan un rol mucho más vital en Arena que en cualquier otro modo de juego. Saber donde se encuentra el equipo enemigo puede muy a menudo marcar la diferencia entre una victoria o una derrota.
El Soldado y el Demoman encontrarán muchas áreas en Arena específicamente diseñadas para ellos y así conseguir ventaja vertical.
La tradicional pareja Heavy/Médico será vital en un buen equipo de Arena. Sin embargo, adentrarse mucho en esta dirección supone que el enemigo puede aplastarnos rápidamente con Francotiradores o Espías.
En Arena el agua escasea como la vida. Esto hace del Pyro una clase mucho más mortal, ya que cualquier enemigo prendido en llamar con el lanzallamas o con la pistola de bengalas no podrá apagarse. Prender a los enemigos rápidamente y retirarse a un lugar efectivo puede ser una estrategia efectiva para el Pyro.

Los mapas de Arena
El primer lanzamiento de TF2 Arena viene con cinco mapas jugables. Dos mapas nunca vistos antes (Lumberyard y Ravine) que han sido construidos específicamente para Arena, y otros tres (Well, Granary, Badlands) que han sido rediseñados con el estilo de juego de Arena en mente.
Adicionalmente, con el mapa Lumberyard, Arena introduce en el TF2 un nuevo theme alpino.

Lumberyard

Ravine

Fuente: http://steamgames.com/tf2/heavy/arena.htm

PLeaSuReMaN

me encanta el tf2 <3

ReNeGaDo

Me encantaria probarlo ya que yo estube un tiempo jugando al 1 , hay alguna prueba de 2 dias o asi ? Invitaciones ?

thrazz

Vamos, Clan Arena.

geco

más diversión :)

Dieter

interezante.

CHiNaZo

No me gusta morir y tener que esperar, sobre todo por que se pondra un ingeniero lammer en un sitio y no se movera y aunque se puede coger el punto si el otro que quede vivo tb es un camper no hay nada que hacer, prefiero morir y salir. El nuevo estilo9 de mapa me gusta, aunque creo que cunsumira mas recursos que los otros.

#85
Seguro este fin de semana hay un free weekend.

MoRiBuNdO

que fixeen los facestabs del spy que no tiene perdon de dios que vayas a darle 1 palazo a un spy y te instapwnee afeitandote las patillas.... xDDD

Aun así tiene muy buena pinta la update del heave y quiero ver que es eso del sandwich jejejeje

Usuarios habituales

Tags