[TF2] Proxima actualizacion HEAVY (confirmado)

Geck0

#90 al mismo tiempo q arreglen q des una puñalada por detras y t cuente como por delante, q no matas xd, aunke muxas veces sea problema d conexion supongo

ruben132

No se si lo habéis comentado ya, pero ya se han puesto las descripciones de los logros del Heavy:

http://steamgames.com/tf2/heavy/kgb.htm

MoRiBuNdO

ahora hay un video del Sandvich y la descripcion XDD

http://steamgames.com/tf2/heavy/sandvich.htm

Thanat0s

Este delicioso "sandvich" satisfacerá tu hambre... de VENGANZA!

El Sandvich es el primer arma desbloqueable del Heavy. Sabe tan bien como parece y cura 120 de vida. Como en la vida real, la decisión de comer un Sandvich no debe ser tomada a la ligera. El Heavy es completamente vulnerable durante los 4 segundos que tarda en comerlo, y sus sonoros y felices sonidos de masticar atraerá a los enemigos como hormigas a un picnic, DE MUERTE.
Positivamente, el Sandvich del Heavy será ilimitado, así que el único problema será ser pillado en el corto periodo en el que saborea su delicioso y comestible utensilio.
El Sandvich es un gran arma para el Heavy que esté defendiendo un área, ya que le da la habilidad de recuperar vida mientras que se suceden las olas de enemigos sin abandonar su posición.
De forma similar, un Heavy ofensivo sin un Médico, podrá dar un paso atrás de la linea de combate y tomar un rápido tentempié recuperando su poder.
Sin embargo: el Heavy deberá dejar su escopeta para tomarse el Sandvich y los Snipers enemigos serán mucho más peligrosos para un Heavy que lleve sólo una minigun.

Para ver el vídeo de Meet the Sandvich: http://steamgames.com/tf2/heavy/sandvichVideo.htm

Fuente: http://steamgames.com/tf2/heavy/sandvich.htm

LordSiK

hahahahahahahahah madre miaaaaa XDDDDDDDDDDDDD

Kb

me lo he imaginao clavandole el palillo de la aceituna al otro :P

Rst001

HAHAHAHAHAH

dios, q ida de pinza, q bueno xDDDDDD

KrITIK4L

Que grandes son, en serio, la ostia esta gente xŽDDD

XyR10N

q crack

iPoded

sin duda lo mejor ya me veo al tocho ese sentao y mordiendo el sandwich ajjajajaaj

George-Bush

Increible jajajaja

ñamñoamñamurghñam

Sessions

me encantan los de "meet the..."

Zay

esta bien, acabo de entrar al tf2 y todo los server todo Heavys jajaja madre mia

cm07

Al final se pondrán y harán una serie sobre las andanzas de los psicópatas estos XD.

Dieter

"Increliblah" como el anuncio del Forum barcelona.

Por Dios peli de TF2 YA!!, nada de la mierda de walle!!.

D4rKNiGhT

Q cosas saca valve jajajaja

CCiRviNe

WE MUST PUSH LITTLE CART

Dieter

No se me ven las armas nuevas, aparece la malla del las armas y ademas estan descolacada de su sitio, le pasa a alguien mas?.

Rst001

#108 yo ayer desblokee las 3, y se ven bien xD

Me encanta el sonido de Natascha al rodar el cañon xDD

El Sandvich en arenas, parte la pana xD

MUETTE

OHH NOM NOM NOM

MoRiBuNdO

kristo jodido enfermooo!!! a la noxe me ayudas con mis armas? :D <3

doogie780

El director de arte de este juego es dios.

Leah

¿Alguien sabe cuando sale todo esto? Si no ha salido ya claro xD

Thanat0s

#113 Ha salido ya todo.

ShAdOw000

Me acaba de actualizar el steam el TF2 :S

afketo

freeweekendddddd !!!!!!!!1

-

esperando a mña para empezar a viciar y a ver si ponen alguan oferta interesante.

Danrex

Hay freeweekend?

pd: Para un amigo.

C

no hay freeweekend, pero acaban de darnos a todos los k tenemos el juego una invitación para dar a un amigo. puede jugar durante un tiempo limitado al juego completo. así que pidesela a algún conocido.

corre!!! ahora ya sabes que la tiene XD

afketo

Como ocurre con la mayoria de las actualizaciones, en está siguiente podremos disfrutarla con un nuevo "Free Weekend".

Con la reciente actualización ocurrida el pasado día 20 de Agosto, "A Update Heavy", se podrá disfrutar este finde de semana, dia 23, gratis para aquellos qué aún no lo hayan probado.

Esta nueva update trae consigo las siguientes características:

  • Un nuevo modo de juego llamado Arena mode
  • Un mapa realizado por la comunidad cp_steel
  • Un mapa realizado por valve Badwater basin
  • Y las 3 nuevas armas desbloqueables del Heavy: Natasha, el sabroso Sandvich y los KGB.
  • Además de 35 nuevos logros para un mayor disfrute.

Fuente: Steam

Usuarios habituales

Tags