[TF2] Proxima actualizacion HEAVY (confirmado)

Blanxe

#119

zas en toda la boca

-

#119 no tienes ni puta idea :D Yo tengo uan cuneta atras para la freewekend y ya esta confirmada

C

#121 y #122. Lo siento tios ¿Podeis perdonarme la vida?, no volverá a ocurrir :(

Además recuerdo k también hay pases de invitado. El mio almenos se caduca el dia 20 de septiembre

Crus

Si a alguien le sobra un pase d invitado, a mi me encantaria recibirlo xD

M

#124 crus, dime tu correo y es tuyo... :)

Arctrax

Me gusta el mapa steel ese, y el de payload tb esta majo. De los desblokeables solo he pillao el focata ( bastante util en arena xD ). Un saludo !

Crus

#125

Te he mandado un mensaje

Gracias :-)

ReNeGaDo

Bajando! a ver si este juego me engancha , podriais poner IP's de servidores nacionales y asi disfrutareis matandome, un saludo ;)

aLeX

Los guantes son lentos pero estan bastante bien. Ahora bien, la nueva metralleta del Heavy no hace daño o que? He vaciado un cargador al otro equipo y si, todos parados, pero solo he hecho 1 frag de 4 posibles.

Thanat0s

#129 Ejq hace un 25% de daño menos y si antes costaba matar con la normal, imagínate con esta xD

Sasha > Natascha :)

-

2 horas para jugar y bajando !

reaven_666

nom nom nom nom, mola el sándwich xD

DarKKnight

Badwater mola mogollón.

Geck0

#128 http://www.game-monitor.com/search.php?game=tf2&location=ES

ReNeGaDo

#134 gracias corazón

JaNDeR

Algún pase ?

PePiToGriLLo

focata rules

darkpira

ami si me pasais algun pase os lo agradeceria :D jejejje os dejo mi email por si acaso : cs_pira@hotmail.com weno asias por adelantado :P

MegalomaniaC

alguien me puede invitar? o como va esto?¿ pm :D

Crus

este finde semana es gratis, no hace falta nada, solo bajarlo en el steam

U

ya ha emepzado al freeweekend ? O es apartir de alguna hora ?

Si ha empezado podriais decirme como bajarmelo ? Gracias

Foxtreme

Instalas Steam y pulsa en el boton de "PLAY NOW!"

http://steamgames.com/tf2/heavy/

-

Le estoy cogiendo gusto al pyro xdd

Por cierto las armas como se desbloquean ? Consiguiendo logros? Cuantos ?

Loler

Joder, ya podian meter logros en otros juegos, al menos para no aburrirnos tanto... eso es un gran acierto por parte de valve.

Si en mi ordenador funcionase sin problemas (me va a 20-50 fps jugando yo solo) me lo compraba fijo. De todas formas, con el tiempo, casi seguro que acaba cayendo.

RaDiKaL669

Me alegro que este update haya levantado expectacion :D

Geck0

Mas d 1 me ha preguntao por IRC si hay mapas determinados donde les vaya mejor el juego, y realmente lo q hay son mapas en los q va peor xD. Si os va mal el juego pasaros por el FAQ de este mismo foro, ay un .cfg para aumentar al maximo los fps, suavizando texturas etc

VeLa

si alguien quiere pase pm

Blanxe

una duda, cuanto duran los pases esos de invitado? esq le he mandao uno a un colega a ver si se engancha y dice q hasta cuando se podra viciar XD

B

I lul'z

J

Solo son por unos pocos dias blanxe, a tu amigo le saldra la duración cuando lo envíes, supongo ke 3-5 días de tf2 gratis

Por cierto,ke wapa la imagen del pyro xdd

Usuarios habituales

Tags