[TF2] Pyromanía

kaponcio

Unexpected, pero me ha molado, le pega mucho al personaje.

Pato-WC

El Meet the Medic, fue brutal, 4 minutazos de vídeo. Me ha molado este, pero le falta algo.

chiptune

Grandes valve! vaya puto chalado el pyro xD

Jelco

Espero que metan algún accesorio para tener un personaje-querubín revoloteando a tu alrededor.

jack_wade

Pues me he descojonado lo suyo oyes. Es pensar que la tecnología con la que ha sido creada este y otros cortos está ya disponible al alcance de todos y se me hace la boca agua :3

3 respuestas
B

#95 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD es la grandísima polla!

Me esperaba muchas cosas, pero que el Pyro fuera un ido de la olla no! Valve me ha vuelto a impresionar, otra vez xDD

B

Pues yo no puedo verlo...

Estará saturada la página.

anikex

#95 http://www.sourcefilmmaker.com lo pone al final del video, pero parece que va un poco petada la web porque ni llega a cargar xd

Kenny

Pues la happyfumada le pega bastante al Pyro xDD

D4rKNiGhT

oh my gosh, MY FUCKING GOD!!! por fin..aunque tengo que admitir que me esperaba algo mejor.

Mikaki

Me ha gustado mucho xD

B

#95 Pues ya tienes la encuesta para el Filmmaker abierta

steam://takesurvey/3

1 respuesta
anikex

curioso, http://www.teamfortress.com/pyromania/thepoopyjoefiles/ y si vas pinchando van apareciendo mas documentos

D4rKNiGhT

#102 mierda, lo iba a poner. Es increible la herramienta. No puedo esperar a empezar a hacer peliculas.

pontaeri663

No entiendo nada...

_Akiles_

Buenisimo el meet the pyro, genial xDD

Quitarle la mascara hubiera sido un fail, perderia la gracia.

B

Es la hostia, no comprendo por qué a algunos les ha decepcionado. xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#107 ya sabes, muchos años especulando que era la abuela/madre del scout. Además de otras cosas, pero no ha estado mal.

1 respuesta
StumKrav

Ostia que wapo lo del Filmmaker! Tengo que probarlo si o si :O.

El vídeo esta genial genial jajaja, pero el del Spy sigue siendo mi favorito.

B


http://store.valvesoftware.com/product.php?i=ATF005T

¡Solo 30$ por un inflable! ¡Valve lo ha vuelto a hacer!

Thanat0s

Básicamente una puta mierda.

RaYsEr

Brutal. El listón estaba muy alto después del meet the spy/medic, aun así es bestial.

Y ya para rematar lo del source filmmaker... i love valve.

1
B

#108 No sé, se tratan de hacer gracia y ver lo zumbados que estan los personajes del tf, no le falta nada más. xD

haxxme

Vaya puta BASURA de meet the pyro, el peor con diferencia de todos, me siento bastamente troleado.

3
Muneil

Qué rallados sois, está bien, es diferente. Os esperábais una mamada o que xD

5
zakzak98

No se por que os sentís decepcionados, en ningún momento dijeron que enseñaría la cara, perdería toda su gracia.

A mi me ha molado que el pyro sea un esquizofrénico, que queréis que os diga xD

6
ekelon

10/10

Han retratado perfectamente el humor de los otros meet the.

8
CHiNaZo

Si enseñaran el interior del pyro perderia la magia, tal y como lo han hecho se puede seguir especulando en los foros xD

Por cierto viendo el sourcefilmaker es acojonante el trabajo que tiene detras los "meet the", teniendo que crear el programa y todo. Y para rematar el toque de Valve dando a la comunidad las herramientas. Valve <3

ultimatec

Viva Valve, nada mas <3

Dieter

Refleja a la perfeccion lo que es el pyro. y quienes lo llevan.

4

Usuarios habituales

  • SkalS
  • SkOi
  • kaponcio
  • TNx7
  • Mkoll
  • chiptune
  • anikex

Tags