[TF2] ¿Que Armas Usar?

pakuko

a ver si un día pruebo este juego

Islander

y luego te engancharas.

_KzD_

#29

Si tuvieras cerebro notarias que ese post fue hecho a las tantas de la mañana de comedia con el comediante, pero eh... be happy xD

#27

Claro, clanes de cierto nivel como HN.. xDD, y si de verdad llevas jugando tanto.. ¿por qué no lo dejas al ver que sigues igual de manco que el primer día?

#30

Madre mía, vas a hablar tu mi niño? ains... patético xD, aunque bueno, que se puede esperar de gente como tu y el de arriba xD

HNgoly

#33 Ni te contesto, eres un NooB y lo demuestra en cada post que haces. Gl & HF.

Bah, esto es Mv me gusta meter mierda. Soy un manco y yo mismo me lo digo todos los dias, menos cuando gano a enfant en frags :3. Pero que me venga un tio que no ha logrado subir ni del low- tiene cojones.

Con respecto a HN te dire que fui junto con sugus capitan de la scuad de tf2, y que gracias a mi(y mas componentes) hicimos FF a partir de la nada porque la politica de HN no nos molaba, no me vengas con que soy escoria cuando fui de los 1º en renegar de dicho clan.

FF,K0,Presence(actualmente Faults), +attack... Al igual entras tu en alguno de ellos

DuCKMaN

#33

Mucha de la gente, que en su dia estaba en HN, te hacen a ti Fast & Easy, asi que mejor que no hables de nivel. Gracias.

T

#33 Puede que #30 sea un niño, puede que #27 estuviera en HN, puede que #29 no tenga cerebro (es verdad, no lo tengo, soy heavy), puede que el de arriba tuyo sea "tonto" como tu dices.

Pero todos los que mencionas al menos tienen clan, y juegan ligas.
Tu nunca llegarás ni a la mitad de la mitad del nivel de la gente que mencionas en tu post, incluido (aunque me pese decirlo) al de arriba tuyo.
Si piensas que tus posts nos joden o nos hacen pensar, te equivocas...
Estás intetando trollear a Trolls nivel 99, tu que eres nivel 0.5.

Vuelve a a los públicos, o mejor vuelve a Dsk a llorar por que Sandrita te jode con el Admin. xDDD

GG bss tkm.

Mendii

yo es que no tengo clan pero es verdad que tito tiene razon

HNgoly

#36 Este hombre tiene su propia escuela de trolls, as hecho mal metiendote con el xDDD

krew

#33 menuda ironia hay entre tu avatar y tu post

bueno, y si quieres sobrevivir necesitaras una buena sesion de http://img126.imageshack.us/img126/9796/20070316045244trollscho.jpg

Islander

#36 la verdad es que no tienes cerebro xk estás gordo!!

me dijo 1 dia x vent que no se la veia cuando se duxaba!!!!

D

en fin

Thanat0s

¿Puedo cerrar ya esta mierda?

Gracias :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Islander
  • HNgoly
  • Mendii
  • titodmairena
  • DuCKMaN
  • Geck0
  • Nelglacier

Tags