[TF2] Salto cohete

Termax

El caso es que hace unos dias que me he propuesto aprender a usar el soldier y sus espectaculares saltos con cohete,pero no avanzo,he aprendido lo basico como saltar agachado y tal pero me gustaria que alguno de vosotros que sepa usar bien esta tecnica me enseñase y me ayudase a perfeccionarla en algun mapa de saltos,si quereis ayudarme agregadme al steam y dejadme un mensaje.
Muchas gracias de hantevraso.

Aner0

Con saber saltar agacharse lo veo mas que suficiente pa jugar pubs.
Aprende a apuntar y matar, que esa es la chicha del juego.

1 respuesta
Termax

Lo que quiero es ir un poco mas alla no quedarme con lo suficiente.

#4 True ;)

TSex

Quiere ser pr0

1 respuesta
Kaneas

Con esto más o menos debería de bastarte, eso si, añádele bastante práctica para dominarlo como un profesional, pero con poca lo puedes hacer como un amateur :)

1 3 respuestas
TNx7

#5 Por que siempre hacen los tutoriales la gente que menos idea tiene? Es algo que se repite en cada juego.

1 respuesta
Kaneas

#6 Porque quieren hacerse famosos de la única forma que les queda ya que a través del Skill no pueden xD

1 respuesta
Termax

#7 Gracias por los vids juapo pero buscaba a alguien que me enseñase personalmente en plan Pai Mei.

1 respuesta
S

#8 Creo que te vas a enterar menos viendolo en 3era persona que viendo videos de gente haciéndolo. Además es algo que por mucho que te expliquen si no lo haces tu no te entra. Mirate videos de STAR_ (niichts) con el jardinero, el tío es bastante bueno (a mi me parece la o=3 pero soy manquisimo xD), y dedícale una tarde a hacer el moñas con el saltacohetes o las botas blindadas.

PD: Tal vez el primer video de #5 te ayude, pero cuando vayas a disparar el cohete tras saltar suelta la W y dirige con el Mouse, A y D, saltas un cojón más.

1 respuesta
TeKaLe

#9 tienes razón en lo de la W, es como el bunny, da mas aceleración si no lo fuerzas, también se puede usar la inclinación.

7 días después
Varitof

#2 Estoy de acuerdo, aprende a jugar, no a hacer virguerías xD

Cloud1111

#5 muchas gracias por los videos yo tambien quiero aprender a jugar con el soldier y tenia problemas con el salto.

Lord_Khronus

Iros a mapas de saltos, es lo mejor para aprender.

Jump_adventure es ideal para principantes.

1 respuesta
cournichon

#13 añado jump_4starters_a9

junto con alguien que sepa un poco (damaskito :3), aprendes mucho y rapido

1 respuesta
Termax

Los he probado y no me sale una mierda en ellos
#14 ¿Quien es ese damaskito?

1 respuesta
cournichon

#15 un manco random pero que sabe saltar un poco :)

agregame a steam y un dia que este te intento mostrar un poco

D

Espera espera espera

llamas salto cohete al rocket jump?
por que no llamas empanedado al sandwich?

acá mis dieses !

1 respuesta
Er_XaVo

#17 Me he perdido algo o este foro es español? Al chagüi le llamas emparedado? :O

Thanat0s

¿Enserio que no sabes hacer un rocket jump?

Dios...

1 respuesta
tuput

#19 ¿Qué pasa? ¿Que vas de guay?

1 1 respuesta
Thanat0s

#20 Es que el mecanismo de hacer un rj lo sabe hacer hasta un niño de 12 años.

1 respuesta
tuput

#21 y si es más pequeño ¿qué? No habías pensado en eso ¿eh?

Además lo que quiere es perfeccionar.

2 respuestas
Termax

#22 Gracias tuput

Thanat0s

#22 ¿Es tu novio? A ver si me voy a tener que poner celoso.

pd: perfeccionar un rocketjump se hace mirando como mucho replays de equipos tops, tardas menos y molestas a 0 personas.

2 respuestas
cournichon

#24 para volver por estos fueros con el ego tan crecido prefiero que te quedes en tu amado dota :3

1 1 respuesta
Thanat0s

#25 Siempre he tenido esta actitud en este foro, no he cambiado nada ;)

tuput

#24 soy el defensor de la gente de a pie, un paladin vamos.

Mendii

thanatos nació ya sabiendo como se hacia un rj, no como vosotros, panda de mancos de mierda

1 1 respuesta
anikex

thanatos se tuvo que marchar del tf2 por abuson

1 respuesta
Thanat0s

#28 Eso es joder.

#29 Me fui porque a mi no me gusta llevar sombrero :(

pd: ¿que culpa tengo yo de que mi primer juego fuera el Quake y aprendiera a hacer rj's con 12 años? :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Thanat0s
  • TNx7
  • tuput
  • cournichon
  • Termax
  • D4N7

Tags