[TF2] Situación de la comunidad?

Islander

#58 sorry bad interpretation xd

Dual, tiene cojones que digas eso de las gathers, es que yo veo sinceramente que montar un puto servidor público tiene más que ver con pasárselo bien que con montar un negocio.

#59 + quizás ayudar a los clanes nuevos con consejos, donde buscar, como organizarse, que usar... no hace falta que desvelemos nuestras uber tácticas secretas de ataque a ultimo punto de badlands, pero nose , que clases y eso...

pd: #44 fan, es es demasiado grande, postea borracho, a quién se le ocurriría?

Thanat0s

#60 Estás más perdido...

El único clan que migró, por así decirlo, del TFC al TF2 fue fckr y algunos componentes de HK que se quedaron fuera de bR al haber una partición.
Es más, en bR el único que venía del TFC y de haber jugado años y años en un principio era yo, luego ya fichamos a dos antiguos jugadores de mi clan Lertos y Wardies.

Yo no he sido capitán de bR, se me propuso porque Iam quería dejarlo y yo tenía experiencia de mi etapa en el TFC, pero nunca he llegado a ser CL de bR, todo comentario que he hecho sobre ser CL y foldear bR era broma evidentemente.
Y sí, ambos hemos dejado el juego, aunque parece que unos más que otros (hola Kiai).

Y lo dicho, ni fckr ni bR han estado tantísimas horas juntos, sobre todo porque ambos se han rehecho de 0.

Saludos.

rCDual

#60 Ya me parecia a mi que era raro que no aparecieras todavia :P.
Si lees mi primer post viene en relacion a una frase en la que se dice que la culpa la tienen los publicos ¬¬. Tema ya zanjado por cierto.

#61 Joder con lo del negocio... ya me diras que beneficio economico saco yo de pdb ¬¬. Simplemente un servidor publico necesita mucha dedicación y mantenerlo lleno. Eso que decis que pdb tiene gente en cola y demas, es verdad en segun que momentos. Pero si no nos metemos por la mañana a llenarlo no entra ni dios.
En cuanto a que no pinto nada opinando...llevo desde el principio de tf2 y he estado en todo que se ha montado, ya sea participando o como admin, asi que creo que tengo derecho a hablar no crees?
Ademas la pregunta del post es: "Situación de la comunidad?". La comunidad de tf2 somos todos, desde los clanes hasta los casuals y la gente sin clan. Si pusiera situación de la scene se trataria solo del tema wars.
Buenos dias gente!!! :D

T

Pues dejando el tema de publikeo etc.
Otra razon de la situacion es la gente que entra en un clan Y TE LO ROBA Y TE HECHA MIERDA POR LA ESPALDA.
:)

Thanat0s

#64 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso es tan triste... robar jugadores no es lo que se hace, sino perderlos.

deagle

#60 por alusiones y hablando de "robos"

Mi querido Enfant, has comentado que mMm foldeo por que dos de sus jugadores fueron "robados". Supongo que te refieres a KTJ y Kurch. Aunque digas que para ti no fue asi, te ruego ni lo escribas, por que ni mMm foldeo por su marcha, ni yo les fiche, ellos me pidieron entrar.

Saludos

Foxtreme

#65 tiene razón.

Los jugadores no están atados a un equipo y la decisión de estar en tal clan o irse a otro la toman ellos mismos.

T

en #64 no me refiero a gente que se va de un clan, sino agente que entyra en un clan y por sus ansias de poder hace que te vayas, bien seas capitan, subcapitan, o un simple miembro. ;D

DuCKMaN

Enfant. mMm no foldeo porque KTJ y Kurch se fueran a K0. Siento decepcionarte.

D

despues de todo esto decis que el tf2 esta muerto? dxxxx
pd: karasu sudo pati llora dnd quieras

RaDiKaL669

Vamos a ver gente... mirar las cosas desde otras perspecticas

Una multisquad importante ha apostado por un equipo Español y aunque no lo creais es una publicidad para este juego de cara a los jugadores de otros juegos que no tienen que ver nada con el TF2.

Vuelvo a repetir, la ESL España ya nos ha dado el ok y probablemente en una semana tengamos el TF2 en esta competición, cosa que dara mucho más movimiento a la comunidad con torneos más organizados y mas motivación de la gente.

Yo personalmente voy a seguir luchando por la comunidad porque creo que va a crecer más de una forma u otra y todo esto lo voy a hacer porque tengo el apoyo de muchos clan leaders de los equipos a los que he estado comentando todo esto.

También os comento que pronto se harán coverages y el gaming de TF2 en España estará más informado en otra página web.

Saludos

Islander

#66 me refiero a lo de rady con wild + reaper, poco después mMm, amenazo con foldear, hubo miles de post ect... fue antes de lo de ktj y kurch.

#69 si no foldeo, lo siento. Eso si bajaron su ritmo de partidos etc.. Si no recuerdo mal, hubo un post en el que asegurabaís que pelearíais por la 3º plaza y que despues de eso bajaríais a la 10 o algo asi...de todas maneras ese post existe, se podria buscar.

#62 vale, no todo el clan HK y F*me migro integramente al TF2, solo intento que veas la idea de que un clan con MAS experiencia es normal que MACHAQUE literalmente a un clan creado en un server PUBLICO. Si la historia no es exactamente esa...

#64 & #68 te he dicho miles de veces que no te dediques a tirar "puñalitos" , si quieres que todo el mundo sepa la historia ( te llore y te de la razón), abre un post en M-V, y que todos los integrantes de LCC cuenten su versión. No voy a entrar al trapo con eso.

#63 Precio servidores + ts + web / nº de pdb's + numero de slots resevados x 5€? = ... seguro que te gastas muchooo!

#71 tiene razón.

K

*

Blanxe

hola, enfant estoy d puente asi q hasta el lunes creo q no estare av, esq no tengo steam aqui xD

rCDual

#72 Como siempre hablas sin saber. Si algun mes sobra algo se queda en la cuenta de pdb para cuando llegan los tiempos malos que siempre los hay, y esta especificada centimo por centimo. Y de vez en cuando si se junta bastante dinero, 1 mes gratis para los miembros como ahora en diciembre. Ahora tenemos pocos servidores, pero cuando teniamos maquina y servers fuera de ella, los gastos se disparaban(285 euros solo de servers cuando metimos el tf2). De hecho de no ser por los slots reservados los primeros meses de tf2, nos habria sido posible pagar el servidor, para que veas la importancia que tuvieron en ese momento, que fue muchisima. Es mas en esa epoca cada miembro ademas de la cuota puso donativos aparte para llegar, ya que como te digo no todo es felicidad, hay epocas malas, en las que no estas todos los que estamos ahora y gracias a los pdbs se logro llegar.
PdB me cuesta ademas de muchas horas al dia de estar atento, mimar, innovar etc etc, 20 euros mensuales(la cuota de tahi y mia).
Te lo cuento porque me faltas al respeto y dejas caer cosas que me molestan en grado sumo.
En PdB desde el principio de los tiempos(hace ya 3 años y medio), hemos pagado 10 euros por miembro.
Entiendo que la gente que jugais wars y pagais servers en uk que son baratos os parezca una bestialidad, ya que pagais 2 euros al mes por miembro, pero mantener una comunidad como la nuestra vale lo suyo en todos los sentidos y más en España y en la mejor compañia de servidores.
Es la primera vez que hago esto publico, porque al fin y al cabo son cosas internas, pero como ya ha pasado varias veces con jugadores de tf2, lo comento para que no haya dudas nunca más.

deagle

No pasa nada enfant, si no te referias a lo mio lo retiro alegremente, es solo que he leido en otros post y en otro foro algunas cosas inciertas o insinuaciones y queria dejar claro eso, nada mas.

Saludos

C

rCDual, no se a que coño tienes que comentar nada del funcionamiento de los servers etc, se ve que él no ha organizado nada en su puta vida. Y si te tuviera que pagar él, todas las horas que dedicas por nada....

+1 en lo de los servers guiris
+1 para pdb que fueron los que mas apostaron desde el principio. Amén del resto que aparecieron después.

Foxtreme

#30 #46 #73 Para vuestra información en oG usamos algunas tácticas que incluyen clases más allá de las habituales, incluido el pyro. Cuando jugamos contra LOC en ningún momento nos estuvimos riendo de ellos.

Y Kiai, para afirmar lo que dices en #51 primero hay que demostrar que se es imbatible.

K

*

Geck0

kizas hay q especificarlo: bR, clan imbatido a nivel nacional

dejar d meteros mierda unos a otros, antes hacia gracia, ya cansa, pq todos sabemos q no va a llegar a nada, o al menos nada bueno.

suerte a los nuevos clanes que comienzan su "andadura" por competicion europea ^^

LogaN_ZgZ

Voy a intentar dar mi opinion objetiva sobre todo lo que se ha hablado en este topic, supongo que sera un ladrillo pero lo siento y lo leeis :D.

En mi opinion los publicos no es lo que jode una comunidad, sino que es una de las cosas que la hace crecer. Ahi la gente tiene su primera toma de contacto con los juegos, pero el problema en mi opinión esque si en los publicos no se ayuda a la gente a dar si quiere ese salto de publico -> gather para ver como es el juego en una war lo va a tener realmente dificil.

Pero no solo ahi esta el fallo sino que los admins del canal de gather (que no lo digo por ser todos oG, ya he dicho que estoy siendo objetivo) deberían currarse algun post por algun lado explicando lo que son las gather, clases, como se juega y todo eso, porque si una persona no sabe como se juega una war y se mete a una gather no se va a enterar de una mierda lo que hara que los que estan jugando se cabreen (con razon) y todos salgamos perdiendo.

Sobre la comunidad decir que para mi no esta muerta, la verdad esque ultimamente han foldeado clanes importantes, pero se estan formando otros que en un futuro lo seran igual que lo fueron los anteriores, todo que tiene un comienzo tiene un final.
Multisquads como overGame que se interesan por este juego esta realmente bien, no vamos a decir que esto va a yudar a salvar la comunidad pero por lo menos se ve como el juego empieza a oirse un poco.

El tema de pasar la lntf2 a la ESL me gusta mucho pero no se si esta comunidad esta preparada para eso aun, ademas hasta hace poco teniais un admin español en la ESL y justo cuando se va os poneis a hacer esto.

PD: Los publicos llenos de spys y pyros me dan asco
PD2: Thani me da asco
PD3: No he sido nada flamero asi que no os quejeis
PD4: Me guardo la pipe bomb para una horda por si acaso

Thanat0s

#80 Negro traidor

#81 Muérete o vete a jugar bball :)

Foxtreme

Sobre bR opino que fue un gran clan, y si bien es cierto que fue imbatible durante un tiempo, a lo que me refería es que durante los últimos meses rechazó jugar contra clanes españoles (y tampoco se apuntó a la LNTF2). Fue imbatible, pero hace tiempo y no siempre (Dime quien hubiera ganado si 2 o 3 meses atrás hubiesen jugado bR vs F*me).

#81 en más de una ocasión se ha hablado de "promocionar" e informar un poco más sobre las gathers, pero no se llegó a hacer nada :(

K

*

RaDiKaL669

#81

Te vor a responder a varias cosas que has dicho.

1.

Sobre que no hay un lugar donde se explica el funcinamiento de las gathers te equivocas:

http://www.lntf2.es/foro/viewtopic.php?t=8

2.

Te recuerdo que cuando se creo el canal de gathers los actuales administradores no estaban juntos en ningún equipo ya que javi y erner0 eran de fme, drg de TCM, Foxtreme de mMm, Vegon de TA y yo de wotr3.

3.

Si, Thani es admin de ESL y te aseguro que no es nada dificil contactar con el staff de ESL España para hablar y que haya movimiento en el tema de TF2 en España. Otra cosa es que no se quiera hacer porque la comunidad creas que va mal.

Creo que te he respondido bastante claro y estarás deacuerdo que tengo mucha razon.

PD: quien tenga ganas de ser administador de gathers que hable conmigo.

Saludos

Geck0

no me e leido la mitad d post, pq para quijotes el d cervantes, pero insito q la palabra imbatible significa no perder, y ninguno los partidos q bR jugo contra clanes españoles se perdio, la gente lo ha visto y hay pruebas, y recuerdo q una semana antes d foldear o asi se gano a oG, asiq eso d hace tiempo no se yo.. xD

si se es imbatido o se es siempre, o nunca, eso de imbatido pero no siempre carece de sentido.

vuelvo a mi wowcueva xD

LogaN_ZgZ

#85 te respondere yo también

  1. "post por algun lado explicando lo que son las gather, clases, como se juega y todo eso, porque si una persona no sabe como se juega una war y se mete a una gather no se va a enterar de una mierda"

Creo que queda claro que digo algo mas que como addearse a una. Con 5 lineas no haces mucho.

  1. "(que no lo digo por ser todos oG, ya he dicho que estoy siendo objetivo)" He dicho bien claro que soy objetivo, como si no fuerais ningun oG admin y lo fueran otros, si te lo tomas como algo personal es tu problema.

  2. "Sobre la comunidad decir que para mi no esta muerta" creo que aqui dejo tambien claro que para mi no va mal

Dije bien claro que estaba siendo objetivo y no tenia ganas de flames, si algunos os dais por aludidos lo siento :)

RaDiKaL669

Simplemente te respondo a cosas que dices no flameo.

gl hf

JaViLeee

Vaya panda de inútiles que sois todos, porque no quedáis y os metéis de ostias?

PD: La comunidad sin vosotros iría mejor.
PD2: :**

Islander

#89 mide 1,52 , y no le mete a nadie.

en serio IVAN LE PUEDE.

#85 te olvidas de enfantTerrible de rif.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • titodmairena
  • Blanxe
  • D4N7
  • Foxtreme
  • rCDual
  • RaDiKaL669

Tags