[TF2] Team Fortress 2: arranca nuestra selección

Thanat0s

Ha llegado a nosotros la información de que la ESL está planeando una competición por países a nivel europeo y por ello parece que nuestros jugadores de TF2 se mueven.

Muestra de ello es este escrito al que hemos tenido acceso:

Próximamente dará comienzo la liga europea de selecciones nacionales.

El plazo para los trials a nivel español está abierto desde YA, para todo el que quiera presentarse.

Existen una serie de características primarias y necesarias para formar parte de la selección, son las siguientes:

  • La primera y la más importante: se requiere una determinada DISPONIBILIDAD.
  • Tener instalado el ventrilo.
  • Tener y usar el IRC

Bien, las clases y el nº de clases que solicita la selección española son las siguientes:

  • 2 médicos
  • 4 soldados
  • 4 demomans
  • 4 scouts
  • 1 heavy

Como he comentado, el plazo de inscripción para hacer el trial está ya abierto, y es aquí donde podéis solicitarlo: Link

Un saludo y gracias.

Drag0.[/i]

Esperamos que todo vaya bien para nuestra futura selección, suerte y a por ellos.

Saludos.

bittersweet

A ver a quien eliges Drago xD

Suerte a todos :P

Erner0

suerte perros

Geck0

lol 15 jugadores xd suerte gente

Dieter

Lol y el pyro discriminao xDD. GL chicos.

Islander

ahhhhhhhhhhhh que no quereis spys... suerte!

CoDe_WaR

Que racistas!
Ni Ingenieros, ni Spys, ni pyros!!
Buuuuuu, si son la salsa del juego! xD

#14 xD

KaSe

Thani, me fio de tu criterio...¿merece la pena jugar? ¿se parece al antiguo TFC? es que me aburro...xD

Thanat0s

#8 Al principio te va a dar asco y no te va a gustar. Con el tiempo le pillarás el gustillo, aunque no llega a ser lo que era el TFC, tampoco está tan mal.
Lo que está mejor es que dependes mucho de tu equipo, por lo tanto el team play es fundamental.

Saludos.

Scyrak

No le hagas caso kase, no juegues!!!

kram

Comprendo que el soldier, demo, médico y heavy son clases principales o clases clave a nivel competición.

¿Nunca se necesita un engie en el equipo? Supongo que el spy tiene muy poco impacto en equipos sólidos porque se les ve fácil. El pyro supongo que descartado por problemas a larga distancia. ¿Pero el engie? Sobretodo después del recorte de munición al soldier y al demo, seguro que un dispenser bien colocado ayuda.

Y estoy seguro que el spy también es capaz de dar un buen golpe en determinadas situaciones.

Soy nub: ¿los equipos tienen que tener clases fijas? Es decir, el que es soldier es siempre soldier y el que es demo es siempre demo.

XyR10N

los pyros somos unos incomprendidos sociales. ;D

Thanat0s

Efectivamente sí hay mapas en los que se necesita un ingeniero, pero al igual que el resto de clases, no sirven de nada jugadores que sólo sepan jugar de ello, pues en un partido puedes cambiar de clase cuando quieras y el espía, el pyro o el francotirador pueden ser útiles una ronda, quizás un par, pero luego pierden la efectividad.

Es por ello por lo que no se piden ese tipo de clase, que no quite el que en determinadas ocasiones se usen, pero para subsanar este mal se busca gente de clase principal soldado, demo, scout, fofa o medic y que pueda utilizar alguna de estas clases secundarias.

Saludos

kram

#13 Gracias :) Tenía curiosidad. Me gustaría jugar un buen partidacho al TF2 con equipo, los públicos pocas veces dan la talla.

#12 ¿Te ha pasado alguna vez esto?

Thanat0s

#14 Los partidos molan más, te lo aseguro, en general competir siempre mola más :)

Por cierto, buen comic jajajaja

Dunos

Scyrak no desanimes a la gente!!!! Jojojo que de tiempo que no te veía, no me suelo pasar mucho por estos foretes, pero vamos, TF2 r00lz, y el Team Spain va a dar cañota :D

TaNkEabc

#10 joder ese scyrak ostia puta, q pasa preciosidad, ese cresp000000000!! ;DD

Blanxe

pero y raul donde esta? esto es indignante.

SCYRAK P0KEM0NGGGGG <3

Islander

#11 todas las clases sirven en algun moment, para mi quizas la que mas "margi" sta es el sniper.

Yo soi spy, y aveces juego a ponermelo 1a o 2 rondas, y acer la tipica de mato al gordo y al medico del enemigo, xk no se lo esperan...

Normalemnt en l clan cada uno tiene 2 clases o asi, y siempre se jeuga de esas (por ejmpl medic gordo y asi..)

edit de dondse sacaste el COmiC!?

MaSqUi

En fin, apuntado estoy, veremos si surge la suerte y la liamos en el Team Spain :)

Thanat0s

Ya hay más información disponible a cerca de como serán los triales: Link

Saludos.

Erner0

yo estoy deseando verme absolutamente todos los partidos a parte de los de España. Me trae el mismo interes que un mundial de futbol ;D

Thanat0s

Yo supongo y espero que QuadV retransmita al menos los partidos más interesantes de la fase final.

Quizás no retransmitan ninguno de España, pero estoy seguro de que HLTV Source habrá para verlo :D

Saludos.

Islander

#13 espero que consiguan hacer algo mas que medic-soldier-heavy-scout-demo... y no pase ocmo con el cs... colt-ak-awp...

a ver si lo consiguen.. :/

RaDiKaL669

Quad tv tiene varios canales, seguro que veremos al team Spain jugar desde hay, sino, tenemos source tv.

MaRaNeLL0

No se como serán los triales ni nada , pero animo a todo el mundo aunque crea que no tiene nivel a apuntarse, si se hacen como se hicieron en el TFC hace unos años (con bastantes dias para ver a los jugadores) se puede aprender muchisimo. Sobretodo en el tema de estrategias.
Es una oportunidad de oro para ver como juega mucha gente y poder ver en que mejorar uno mismo.
GL :)
Thani gay

Erner0

maranello, si llega el momento, no me olvidare de ti :P

trust69
  • 2 médicos
  • 4 soldados
  • 4 demomans
  • 4 scouts
  • 1 heavy
    la verdad esk solo con estos ...

    no es k este bien la verdad ... =S
Thanat0s

#28 ¿Y qué es lo que estaría bien?

GusX

Bueno yo también soy pyro, pero komo demoman no se me da mal XD.

PD: busko klan! :) ke kiero jugar partidos

Usuarios habituales

Tags