[TF2] Team Fortress 2: EDTF2L Season 3

R

Kur0 te amooooooooooo .

Gracias a ese gif he ganado horas de vida a base de risa JAAJAJAJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA 100000000000000 gracias tio JAJAJAJAJAAAAAAAAAAA

T

A mi esto me parece muy homosexual, si os digo la verdad...

Geck0

las cosas como son, hay una diferencia entre pedir q se informe de cosas del estilo puesto q no teneis metodos para enterearos o lo q sea y entre exigir explicaciones d pq no se informo antes e insinuando tonterias

d toas formas es la 3ª edicion... la 2ª ya la jugamos junto con HN y TA creo q era (no se si ellos llegaron a jugar xd) y me parece q tmb se anuncio como ahora, y no hubo tal problema, como digo en mi otro post son ganas d hacer el tolete influenciado por la telemierda de telecinco, q ahi todo se arregla asi y es lo normal y no son capaces de ver lo patetico q es.

K
spoiler
RaDiKaL669

Yo me cago en todos por pc y tan tranquilos en persona :D

Blanxe

Os hablo desde el punto de vista de alguien q vive un poco al margen de todo esto pq despues de todo no tengo una estabilidad que me permita estar dia a dia y enterarme de todo, pero a mi humilde opinion, no se que mal real le podia haber traido a bR el hecho de participar en la lntf2.

Si hay polemica creo a mi modo neutral de ver que es unicamente por el hecho de que, en lugar del espaldarazo a la liga nacional que habria supuesto la participacion de uno de los mejores clanes y mas reconocidos a nivel nacional, han (habeis) optado por "negarle" el apoyo que se merece una competicion naciente llena de gente con ganas de aprender de vosotros. De ahi que haya quien pueda llegar a pensar que no haceis nada por la comunidad española, y habria sido tan facil como tomar parte de la competicion para ayudarla a ganar nombre.

De verdad, estoy un poco fuera de todo y sobre esto se habra debatido 35432 veces, pero me gustaria si puede ser, ya sea por aqui, por mensaje privado o por pitomobile, que alguien me explicase de manera breve el motivo REAL de la ausencia de bR en la susodicha competicion, generando asi una tension para/con ellos por parte del mencionado sector de la comunidad española de tf2.
Gracias.

Si, yo tb se escribir parrafadas xD

D

callate blanx ....

coming soon http://es.youtube.com/watch?v=g_VnZn99ZcM

L

dios, salseo salseo, radikal eres un puto troll -.- .... aunque eso es lo que me gusta de ti, lo "radikal" que eres <3 dame amor, LORKIANOS A MI

(por si no os dais cuenta estoy intentando relajar el ambiente...)

y +1 a tito

kayak

http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/tr/uc/trucoman_tv/channels/mundotelecinco/images/4553592salsarosa.png
Lork es el de el centro, moderando a la izquierda bR y a la derecha los demas (radi=coto matamoros)

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/04/17/1145231218_0.jpg Y este es Tito, q manda a la mierda a todos

Thanat0s

#30 Mira te lo voy a decir claramente, vete a trollear a otro lado.

Si no te sale de los huevos leer y sólo quieres meter cizaña, este no es tu post.

Si no te gustan los criterios que uso en este subforo a la hora de poner noticias, puedes acudir a otro subforo de esta web ( http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=4 ) y exponer tu queja a los que están por encima mía.

O también puedes invitar a alguno de tus compañeros de fckr para que postee noticias aquí, aunque con lo ocupados que estáis ayudando a la comunidad española lo mismo no tenéis tiempo para más cosas.

Saludos.

Islander

.

TkVamp

:D luego los picados somos los demás.... jujuju habéis probado a tomar balium o derivados? :D sorry thano por postear mi sugerencia en la zona no correspondiente. tendré que informar o sugerir como tu me dices, a tus superiores de mis criticas o quejas en el post correspondiente. Gracias por ser tan atento conmigo :)

P: tambien espero quedar algún día en una kdd y relajarnos entre todos ^^ sobre todo contigo thano :D ala buen rollo y ciao

K
spoiler
LogaN_ZgZ

#42 No hay peor ciego que el que no quiere ver

Foxtreme

Que yo sepa, bR "no ha apoyado" a la comunidad al no apuntarse en la LNTF2. Y no fue una decisión "porque sí", si no se apuntaron fue por algún motivo de peso. Pero si han hecho algo más aparte de eso comunicádmelo, porque creo que no es motivo para criticar ahora a bR por cualquier chorrada, véase una noticia de una liga que nadie conocía y ellos se apuntaron.

Acaso alguien fue a apuntarse a la EDTF2L y les dijeron: "no, no podéis, ya está bR" o algo así?
Quizás podéis criticar a Thani por no informar de cuándo se abrieron inscripciones. Pero eso no quiere decir que él tuviera que hacerlo, ni que bR vayan de pros, ni que no apoyen a la comunidad. Precisamente como dije, están apartados, y lo están porque no les gusta como la comunidad reacciona metiendo mierda por cualquier tontería.

Desde luego, espero que se acaben ya los malos rollos por parte de todos. Una cosa es opinar sobre algo que no nos gusta y otra muy distinta criticar duramente a los demás porque no nos gusta lo que hacen.

GL en la liga bR!

rCDual

sois unos salseros :P.
Lo primero desear buena suerte a bR en la liga.
Lo segundo decir que la gente tiene poca memoria, de hecho la primera lntf2 de 3on3 fue llevada por br en su mayoria, se puede criticar si fue peor o mejor llevada, pero asi fue.
A su vez thanatos desde mediavida o tf2spain aposto por el tf2.
A PdB siempre lo han tratado muy bien, nos han dado consejos, juegan en nuestros servers y se puede decir que somos amigos.
Otra cosa es de un tiempo a esta parte que se han podido quemar (por algo que desconozco o por un cumulo de cosas) y ahora no confian en la "comunidad española" en general.
Sus razones tendran, yo no las conozco, pero ya le he dicho a thana en alguna ocasion que me da pena que sea asi.
Como lo de comunidad española es un termino muy amplio en el que hay gente de todos los palos, solo puedo decir que respecto a la comunidad de pdb, los br son queridos y apreciados.
Sin mas, esperar que se arreglen las cosas entre vosotros y que las hableis uno por uno que es la unica manera de solucionar los problemas.
Un besito a tod@s.

K

#45 #46 vaya, da gusto leer respuestas como las vuestras, hay días que sólo entras a un foro y ya te preparas para contestar, porque siempre hay alguien con ánimos de crear fuego en tu patio. Veo que no es vuestro caso y por tanto, se agradece.

paket0n

cuanta tonteria, nadie tiene que ir detras de nadie para que se apunten a ninguna liga, cada wa de cada clan debe estar atento a esas cosas. No hay mas

DuCKMaN

Paket0n, me vas a despedir por no apuntarnos a la liga de ED?

Erner0

yo pensaba que el wa solo ponia partidos, como su nombre indica (war arranger) ;o

Thanat0s

#50 Same here, lo de buscar ligas para apuntarse y decidir si se juega o no es cosa del CL.

C

1º para que veais si thani no tiene razón.... acabo de llegar despues de unos días y ahora me entero por un post salseado por Radikal (q guay radi no me das mas que alegrias), que estamos apuntados a ED!!!

2º que digais que no se ayuda a la comunidad ... vamos XD, me parece que no te neis ni puta idea de como funciona esto y lo que es peor, le haceis caso a cualquiera que apenas conoceis de nada, que habla sin saber, y que para colmo vosotros no os molestais en informaros de si de lo que os está contando es verdad o no.

3º Radikal no se por qué me empeño en guardarte cierto cariño si cada dia me decepcionas mas con lo que leo. No me quiero ni imaginar lo que no leo.

C

#36 Blanxe vente al irc y hablamos

K

Todo lo bueno se acaba

Erner0

la he hecho yo !

LogaN_ZgZ

Que la vas a hacer tu si no sabes manejar ni el paint xP

D

#54 he sido yo, no escondo la mano _

por cierto a ver si te fijas que no me he metido con BR, la coña ha ido al gran texto que has puesto

a ver si distinguimos xD

LogaN_ZgZ

Yo recomiendo esto http://box.jisko.net/i/hEDcWa.jpg :D

K

Edit? Qué edit?

D

#59 si señor escritor!!

no se que coño dices, por cierto deberias conocerme de hace tiempo cuando eras simpatico y tal, recuerdas?

kiaaaaiaaiiiii por juego

nos reiamos y haciamos tonterias

sabes que ha cambiado?

que yo sigo siendo el mismo y no me cambia nadie, si te lo tomas a mal deberias saber que yo estoy todo el rato riendome pero esta vez te has equivocado, me he reido de un post largo que has puesto y no flameo ni nada, ni siquiera pretendo ofender a nadie, creo que si lo hago es para echarnos unas risas sin animos de ofender, si de verdad hubiera querido ofender hubiera puesto algo mas fuerte que una simple gracia de un post largo

pero si lo que quieres es conversar seriamente si quieres me empiezo a tomar esto como un trabajo, pillo mi diccionario y empiezo a hablar como si estuviera trabajando

pero yo me tomo esto con humor

si te sienta mal sorry

Usuarios habituales

  • Erner0
  • LogaN_ZgZ
  • RaDiKaL669
  • Thanat0s
  • TkVamp
  • Blanxe
  • D4N7

Tags