[TF2] Team Fortress 2: EDTF2L Season 3

Thanat0s

Comienza una nueva edición de la EDTF2L donde como novedad podemos encontrar que a los ganadores de cada división se les premiará con 150 €

36 equipos competirán en 6 divisiones diferentes para alzarse con la victoria.

La única representación española en esta edición será la de los chicos de back to Resupply, los cuales ya compitieron en ediciones anteriores logrando buenos resultados.

Las divisiones estarán repartidas de la siguiente manera:

Div 1
Packard Bell Four Kings
plan-B.TF2
Veritas Gaming
weapons of the rebelion³
WebOne.Red
Interrobang

Div 2
I Dont Know? "black label"
HerbsArmy
Knifeback Mountaineers
Hampshire Heavies
|Friends|
FOG

Div 3
clanda
Special Air Service
Killer Robot Horde
MM2 Team
back to Resupply
Robert Hartlauer Syndikat

Div 4
Maximum2
Cable Internet Clan
cleveridiot
diced:Reloaded
Whats in the Box?²
Crit Rocket

Div 5
fight club united kingdom
Octavian Vanguard
Necrotic United Brothers
nicey-tf2
Fragtastic
Whats in the Box?

Div 6
Crack Clan
Late Night Calm
Clan BLITZ
Self Preservation Society
Monkey Gamers TF2
-Dead.Face-

deagle

Buena suerte chavales, ojala os lleveis los 150 pavitos :)

Islander

go fcuk en la div 5 :P

suerte a bR! k si jan gana invita a una ronda :)

B

Joder, qué ganas me han entrado de echarme un TF2.

Go, esta tarde.

MIrad qué paquete soy (por ahora... solo llevo con él una semana, jijijiji):

kayak

Alguno de los de vuestra division es conocido? es que no me suena ninguno.

A ver si en ED dentro de poco acen como en el CS que en los play offs cada mes reparten 250libras cada mes.

RaDiKaL669

solo informais de esta liga cuando ya estan todos apuntados y cerradas las inscripciones eh? ;)

<3

DuCKMaN

Es un grupo un poco raro no? A los RHS les ganabamos de paliza en HN que yo recuerde, pero tambien estan los SAS que tienen bastante bastante mas nivel...

gl igualmente bR!

PD: Aun recuerdo cuando hanfri nos apunto mal en esta liga y nos toco en la division de Creative y compañia... que mal lo pasamos xDDDDDDD

RaDiKaL669

SAS no son moco de pavo

TkVamp

no entiendo el motivo de no informar de estas cosas a los demás clanes :D os hicisteis kakita :D?

Thanat0s

#5 SAS y DA son conocidos.

#6 y #9 Se ha informado de esta liga como se informa de otras, cuando están las divisiones hechas y se saben los equipos, si vuestros respectivos cl's no saben hacer su trabajo no echéis la culpa a otras personas ni uséis excusas de niño pequeño para justificar lo que a diferencia de vosotros bR si ha sabido hacer, que es tan fácil como informarse y echar un vistazo a la web de vez en cuando.

Saludos.

IamPcc

Ahora tambien os tenemos que decir que ligas teneis que apuntaros? Nos habeis dicho de todo, pero esto ya me parece que es pasarse... Si no mirais las ligas que hay en Europa no es nuestra culpa.

Islander

#11 si plz =)

los sas es verdad no son moco de pavo, an subido mucho de nivel

LogaN_ZgZ

http://box.jisko.net/i/fwcDnr.jpg

K

Voy por partes, solo hay 2 -conocidos- como bien ha dicho Thani. Eso no quita que a los otros no debas respetarlos pues no hacerlo sería un gran error y además debes temer mucho más lo que desconoces.

Una vez dicho esto también quiero añadir unas cosas. Para empezar, no flamea quien quiere, sino quien puede. Obviamente es muy fácil criticar incluso por algo tan nimio como esto pero no debe de cobrar más importancia cuando se te criticará por todo lo que hagas o dejes de hacer (como este caso.)

Hablando claramente, cada clan (como es obvio) se encuentra pendiente de sus asuntos y no de los asuntos de los demás y aquí entra el factor responsabilidad; no culpes a los demás de tus propios errores. Hasta este momento no he visto ni a fckr ni a 4m (o nuevo dr3am) decirle a bR si nos hemos apuntado o nos hemos dejado de apuntar a ciertas ligas/copas.

Entonces si partimos de la falta de comunicación no acuséis absolutamente nada porque entonces, por si no he sido bastante claro, sería bastante contradictorio. Otra cosa sería que vosotros nos informaseis de todo y en ese supuesto nosotros sí que habríamos hecho un feo, pero ese es el caso? Me temo que no. Entonces, qué estamos criticando? Hay que ser muy grande o formar parte de mensa para decir que bR ha actuado mal, cuando vosotros actuáis igual.

Me parece especialmente vergonzosa esa actitud pero una vez está arraigada la semilla del resentimiento y de la envidia es normal que se den estos casos. Creo que queda bastante claro que no comparto esa actitud, ya que me habría criticado a mi mismo en dicho caso.

Gates voy a ser muy directo, habría agradecido más madurez en tu contestación, esperaba más. Aún así, de temblar alguna vez, sería ante los grandes.

TkVamp

sinceramente me parece muy triste que algunos clanes o la mayoría intentemos hacer todo por esta comunidad y vosotros vayáis de malos por la vida yendo a vuestra bola y claro si tan poco os importa la comunidad de tf2 española que hacéis poniendo noticias como esta??? ponerla en vuestra web :D lo suyo habría sido poner una noticia diciendo tal competición empieza tal etc etc no mira que pro somos que somos los únicos españoles de esta liga. yo sinceramente doy lo que puedo por la comunidad, mi ventri que algunos lo verán como una tontería, siempre a estado ahy desde la primera gather de tf2. que tuve ese mismo dia que contratar un servicio nuevo por que la gente no cabía y a si e ido haciendo poco a poco. y a vosotros solo os pedia nose un poco mas de compatriotismo por así decirlo y por ultimo decir que el pique que hemos mantenido con br a sido bonito hasta cierto punto, yo ya personalmente noto que mas que pique es odio pero bueno cada uno que opine lo que quiera. y sobre madurismo háblame en privado no en un foro y menos en un foro de un juego. por ultimo repetir que lo que me duele es que pongáis la noticia en mv cuando ya están las incripciones cerradas.

Blanxe

ostias q guapo, ya hay odio entre la gente. Lastima q sea la tercera edicion de una liga "prestigiosa" y solo haya 36 clanes apuntados... juego muerto??

Y a los que os molesta que no hayan informado tal y cual, q mas da? al menos disfrutad de que ni se van a llevar los 150€ o $ q no me acuerdo bien lo q son y tampoco se van a llevar la lntf2 xd

todo esto sin ningun tipo de acritud hacia nadie, q yo ya no estoy pa esas cosas xd

LogaN_ZgZ

Interesante Gates que digas que bR va de malo, no querer jugar la lntf2 es ser malo. Aqui Thani esta informando de los equipos que van a participar en una competición y saltaís algunos con perlas como:

"solo informais de esta liga cuando ya estan todos apuntados y cerradas las inscripciones eh? ;)

<3"

"no entiendo el motivo de no informar de estas cosas a los demás clanes :D os hicisteis kakita :D? "

Yo mas que ver que vamos de malos, esque nos poneís de malos.
Ese "odio" que nombras dilo por ti, mis compañeros de bR no se el "odio" que tendrán hacia fme pero de mi parte no hay ninguno, yo cuando llegue al tf2 ya me encontre todo este panorama. A mi bastantes miembros de fme me caen bien, yo no sé a ellos pero espero que no me odien.

Tu ayudas en nombre de f*me poniendo un ventrilo para la comunidad y Thani ayuda en nombre de bR currandose noticias y haciendo que salgan en portada de MV al igual que otros miembros de otros clanes actuan en nombre de su clan ayudando a la comunidad en otras facetas.

PD: blanxee la EDTF2L te lo diré cuando termine :)

Foxtreme

Salseo salseooo!
¿Por qué os picais tanto? Ni Thani ni ningun bR tiene la "obligación" de informar a nadie si no quieren, así que no entiendo eso de "oh, br se apunta a esa liga y se lo callan, que rastreros"...

#15 bR está apartado de la comunidad española :P

Blanxe

oye cheto, q es eso de e lq gane en primera division......hay mas de una?! O_O joder me estoy perdiendo xd

LogaN_ZgZ

un error mio que me equivoque de siglas x)

PD: Otro error mio que te lei mal XDDD

PD2: Arreglado todo

Blanxe

he oido ninja edit? XDD

oye precioso a ver cuando vuelvo a jugar activamente y me enseñas tu aimbot xd

LogaN_ZgZ

Blanxee yo diria speedhack edit, sobre el aimbot pues cuando quieras me das un toque XD

RaDiKaL669

Yo me quejo del no comentar las inscripciones cuando se abrieron porque me hubiera gustado participar en la liga y pensando que enemy down estaba casi muerta no la visitaba nada practicamente. Por lo cual hubiera sido de agradecer informar cuando las inscripciones estaban abiertas, eso simplemente, creo que tengo el derecho de decirlo.

Asi que todos los que hayan criticado mi comentario porque se creian que era un ataque a bR, otra vez, se estan equivocando, para variar.

PD: sin embargo, no niego que estoy de acuerdo en todo lo que gates dice

Suerte gl & hf

J

Ke manera de buscar excusas para salsear y discutir
Buen rollo y a jugar :D

Thanat0s

Vamos a ver:

1º En MV posteo la información de todas las ligas de las que tengo información y merece la pena postear algo.
Tenéis recopilados todos los post con noticias sobre ligas aquí: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=19&tid=336636

Por lo que os podéis hacer una idea de cuantas veces anuncio aquí que se abren las inscripciones para una liga Europea.

2º El comentario de Gates de: "sinceramente me parece muy triste que algunos clanes o la mayoría intentemos hacer todo por esta comunidad y vosotros vayáis de malos por la vida"
Enserio, me encanta TODO lo que estáis haciendo por esta comunidad, es que flipo, ahora los bR resulta que no hemos hecho nada.
Si quieres peco de vanidoso y egocéntrico y enumero todo lo que he hecho y/o hago por esta comunidad.
Si nos hemos separado de la comunidad es por vuestra culpa, por vuestra manera de actuar y el mal rollo que estáis generando.

3º La noticia de esta liga la hubiera puesto tanto si hubiera estado bR inscrito como sin estarlo, porque anuncio TODO lo referente a ligas europeas 6on6 de las que tengo conocimiento: ESL, SGL, ETF2L, ED, WPTF2L, etc.. y para ello visito al menos un par de veces a la semana sus webs, cosa que veo que vosotros no hacéis.

4º Comentario de Radi: "Yo me quejo del no comentar las inscripciones cuando se abrieron porque me hubiera gustado participar en la liga y pensando que enemy down estaba casi muerta no la visitaba nada practicamente. Por lo cual hubiera sido de agradecer informar cuando las inscripciones estaban abiertas, eso simplemente, creo que tengo el derecho de decirlo."
Derecho de decirlo tienes, ¿pero lógica? Ninguna.

5º Comentario de Radi: "Asi que todos los que hayan criticado mi comentario porque se creian que era un ataque a bR, otra vez, se estan equivocando, para variar."
Claro que no, el ataque es a mi, por no pasarme 5 horas más abriendo post con las fechas de inscripción de todas las ligas europeas para que tengas el trabajo hecho.
Es que no tiene sentido, ED es una liga menor y jamás he posteado sus fechas de inscripciones, si quieres lo miras en el sticky que tengo puesto con nombre "Historia de las competiciones".

Y ya por ultimo decir que vuestros comentarios en este post son cagada tras cagada.

Saludos.

Geck0

"bR está apartado de la comunidad española"

buen titulo para un post nuevo, donde podemos salsear lo q se kiera, aportando datos, enlaces internos de MV, enlaces d PdB, de donde se kiera, donde se ve que ningun bR echa una mano.

Como va a ser eso!, un bR ayudando a la comunidad española! rapido a ponerse una bolsa en la cabeza para no verlo! Ves.. asi mejor... esq lo q hace thani kiai o gecko entre otros es realmente burlarse del q pregunta, ayudarle no le ayudan, son unos malotes, la bolsa en la cara lo deja todo mas claro. Esq claro... como no juegan la lntf2 se veia venir q importamos una mierda jejejeje

Dejaros de tonterias, el q se kiera picar q se pike, algunos se lo pasan bien asi y es sano. Pero no convirtamos un pike "deportivo" en un programa de cotilleo de telecinco q da verguenza. Kisses

K
spoiler
Erner0

Lo unico que tengo que decir al respecto de esto es que me hubiera gustado ir a la kdd por la noche, pero ni vivo ya en Madrid, ni me apetece realmente estar alli toda una noche y luego tener que volver a segovia por la mañana (vamos, que no me gusta salir de botellon y luego a bailar por ahi a una discoteca xDD), pero si me hubiera gustado conoceros aalgunos de vosotros, sobretodo a los que venis de mas lejos.

D

#27 lol, esperare a la pelicula xD

TkVamp

en toda esa parrafada no as contestado a nada de lo que dije xD

te lo resumo

1 esto es mediavida no br-clan.com

2 como e dicho en el punto 1 solo pedí que las noticias a ver si se pueden poner antes de estar las inscripciones cerradas :D

y p: kur0 t vas a cagar xD eso era el trailer...

p2: perdona por ser tan ignorante y no tner tanta educación como tu pero... NO TE ENTENDI NADA :D recuerdas hablas con un enfermo del tf2 no con zp y si el post va dirigido a mi te repito ^^ privado y mas claro please.... pero claro ay gente a la que le gusta exhibirse

Usuarios habituales

  • Erner0
  • LogaN_ZgZ
  • RaDiKaL669
  • Thanat0s
  • TkVamp
  • Blanxe
  • D4N7

Tags