[TF2] Team Fortress 2: Liga Nacional TF2

Thanat0s

Gracias a la dedicación de unos pocos, la comunidad española de TF2 podrá disfrutar de la primera liga nacional 6on6 de este juego.

Sin ningún tipo de ayuda por parte de sponsors u otro tipo de organización, este grupo de jugadores ha conseguido atraer a los pocos clanes existentes para que disputen esta liga, la cual cerrará el plazo de inscripciones este próximo domingo a las 21:00 horas.

Para participar en esta liga se pide lo siguiente:

  1. Un mínimo de 7 y un máximo de 15 jugadores con su SteamID correspondiente.

  2. Una web de contacto donde poder encontrar claramente las secciones de "Miembros", "Contacto" y si puede ser también "Partidos".

  3. Canal IRC en la red de Quakenet.

  4. CFG de la liga cargada debidamente en el servidor.

Aún a falta por saber el número de división/es y la organización de ésta, ya sabemos la lista de mapas que se jugarán:
cp_badlands
cp_pro_granary
cp_well
ctf_turbine
cp_gravelpit
cp_fastlane
cp_dustbowl
cp_freight_b3
cp_labor
ctf_2fort

  • 2 sorpresas

Equipos inscritos para la primera edición:
Pajaros de Barro #pdb Du@L
Memento Mori #mementom Foxtreme
La crême de la Crême #lacreme Tito de Mairena
[EVT]enviciados #EVT pedro_xiri
Halcones Negros #clan-hn Siguins
La Orden Del Caos #clan-loc Zander
Killers of Hell #kohclan Loksly
Fuck me cause I'm a Fucker #clanfuckers _friiK
Killers of the Dark Nights #clankdn Alex_x64
RedBlu #rb.tf2 Ker0

Suerte a todos y gracias a aquellos que han puesto su dedicación y empeño en que esto vaya adelante (Dual y Fox).

Fuente: www.lntf2.es

Foxtreme

Thank you Thani :)

K

Thanks dual y fox

Gollumiko

suerte a todos los clanes participantes!!

Foxtreme

#4 y los que no son tan principiantes que? ¬¬

Saludos :P

EDIT: O se me va la olla o tengo graves problemas visuales... como si borrais este mensaje estupido xD

paket0n

Epic fail

Thanat0s

#5 jajajaja, sin fail y ninja edit de fox xDDDDDDDDDDDD

Islander

add enfant TerrRriiiibilus to lcC t1m

edit: pliZ

horvathzeros

uO!

Torneo nacional. Go!

PD: Busco clan xD

Corven

Joder, yo aun estoy buscando clan de TF2, si alguien necesita jugadores que me lo diga!!

T

Que pocos clanes ¬¬

paket0n

Una cosa HN ya no existe ahora son FF [Freedom Fighters] aqui teneis su nuevo foro :

http://migracion.superforo.net/

Rst001

#11 contigo de gordo, normal, nos falta sitio xDD

horvathzeros

#10 Va Cr montate 1!!!!

Thanat0s

A los que buscáis clan os recomiendo que os paséis por #tf2.gathers.es y empecéis a jugar gathers.

Carranco

A ver si nosotros nos apuntamos ya xD

ruben132

#13 Siempre puede contrarrestarse con el escaso volumen del Sniper xD

PD: Mucha suerte a todos los equipos, especially a kDn y a EVT

horvathzeros

#15 en quakenet? #tf2.gathers.es
Esta vacio o me lo has escrito mal xD

#19 thnks, ya he jugao mi 1ª war, aunq de medico y con guiris xD

Thanat0s

En quakenet, tf2.gather.es

:P

Corven

Joder, yo ya no tengo bncs para el irc... tendré que volver a piyar uno. Yo suelo jugar bastante de sniper, si hacen falta yo me ofrezco jejej

K

thaniiii ^^ , si Q tenemos sponsor :D , la compañia de servidores nls.es "newlightsystem" , nos va a ayudar poniendonos un servidor especifico para la liga , para que todos esos clanes q no tienen server , puedan jugar en un server de la liga en principio , aunq segun rendimiento se planteara jugar todos los partidos en ese servidor , y tambien es muy posible aunq el tema esta aun por tratar , Q nls de regalos a los ganadores de la liga en forma de periodos de alquiler gratis de servers tick 66 slots por determinar :D .

Salu22!!

lifekDn .

Thanat0s

#21 Guay :D

#20 El sniper apenas se usa en partidos, excepto en momento puntuales.

rCDual

apuntaros que aun quedan 3 dias de inscripción gogogog :D

K

A todos los que de verdad os hace ilusión esta liga ya podéis darle las gracias al señor de arriba que ha tenido que trabajar duro para ello, especialmente ahora al final.

D

#24
"A todos los que de verdad os hace ilusión esta liga ya podéis darle las gracias al señor de arriba que ha tenido que trabajar duro para ello, especialmente ahora al final"

Gracias Dios :)

PD : es coña, xD gracias a todos los de la LN por su esfuerzo ;)

K

de nada :p

T

Pues estoy viendo la pagina, y de los clanes inscritos hay algunos que no tienen ni 6 jugadores apuntados ¬¬.

Me parece muy mal y de una falta de respeto tremenda que haya clanes que hagan esto, ya que hay gente que se lo esta currando a saco, poniendo servers, organizando todo...

A ver que cuesta cojer 5 minutillos para apuntar a tu clan en la liga...

despues nos quejamos de que si la comunidad de tf2 española, etc...

RaDiKaL669

#24

que me lol

K

#27 tranquilo que todo clan inscrito a última hora corregirá todos los errores :P

#28 todos nos loleamos :D

B

#29 me-re-relol

Usuarios habituales

Tags