[TF2] Team Fortress 2: Nations Cup

Thanat0s

#30 Pues nos iban a meter en el bombo 2, lo que suponía que no nos enfrentábamos contra: Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania

Y no, no va a haber ningún tipo de sorpresa :(

Blanxe

seguro q rumania roba el partido DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDX

Geck0

iwal tenemos suertecilla y nos tocan rusia y belgica de los "bombos" d arriba, los d abajo no me preocupa ninguno, aunke noruega como pa fiarse, todos los nordicos son iwales xD

Thanat0s

#33 A mi me gustaría que nos tocara Alemania y les reventáramos como al equipo de anoche.
O eso o Bélgica para que se dieran cuenta de que deberíamos haber estado en el bombo 2.

En fin...

C

hay k llorar menos y demostrar mas :P

saludos thani ^'

Thanat0s

Hace escasos minutos se ha realizado el sorteo de grupos para la Nations Cup que se celebrará a lo largo de este verano.

El sorteo se ha realizado vía IRC con más de 300 personas siguiendo el evento.

Los grupos han quedado de la siguiente manera:
Grupo A
Austria
Holanda
Portugal
Francia
Finlandia

Grupo B
Ucrania
República Checa
Polonia
Alemania
Reino Unido

Grupo C
Luxemburgo o Turquía
Italia
Letonia
Bélgica
Rusia

Grupo D
Noruega
Israel
España
Dinamarca
Suecia

Los partidos comenzarán a disputarse a partir del próximo martes.

Os informaremos del orden en que España tendrá que enfrentarse a sus rivales tan pronto como lo sepamos.

Saludos.

Erner0

estamos en el grupo D como en la eurocopa, no digo mas... :D

XyR10N

mi corazon esta partido ;) apuesto por noruega y españa 1 y 2.

Geck0

#37 y en el grupo d suecia como en la eurocopa no?, solo q estos d los favoritos a ganar xD

1 comentario moderado
Kaiserlau

¬¬ thani malo no tienes perdon de dios..

alfinal me tendre q pillar el tf2 pa ownearos

Islander

pasan dos no..? suponiendo que suecia nos va a dar la de dios, la pelea estara con noruega no?

pd: al menos no nos a tocado polacos

Thanat0s

#42 La pelea está con los de Dinamarca y/o Noruega.

Y sí, pasan 2 por grupo :)

Geck0

dinamarca son un clan con el nombre del pais, es decir 6 tios d 16 años q juegan juntos todos los dias, no son jugadores d varios ekipos sueltos xD weno tu los conoces, los Clones Inc

Islander

si te refieres ami gecko, si nos toco con ellos en la enemy down,bastante asco daban..

por cierto son wenillos eh.

por cierto se bajaron de "categoria" a posta

Geck0

ya ya, por eso decia q los conoces, son unos niñatos d mierda pero saben jugar xd

Thanat0s

Lo malo de Dinamarca es que juegan con la ventaja de jugar todos viniendo de un mismo clan por no existir más clanes de ese país... realmente lamentable.

Islander

#47 ... mejor no are ningun comentario sobre la scene española XD

C

hazlo :)

saludos thani.

balex

PODEMOS!

Blanxe

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ PUTO EMPERADOR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Apoyando a #48 diré sobre #47, que en este nuestro país tampoco hay mucho clan, y decir lamentable cuando al menos aportan un equipo pues es un poco lamentable valga la redundancia, pero sé por que lo dice zana-tós, es para animar el cotarro... desde el amor y la sinceridad que os den por el mismísimo orto, he dicho.

K

Vamos a ganar, no os preocupéis.

hola
hola
hola

Usuarios habituales

Tags