[TF2] Team Fortress 2: próxima actualización, el scout

Blanxe

crymore please

DuCKMaN

La solucion es facil. Si cualquier jugador, con cualquier clase, de cualquier forma, en cualquier server, te mata cuando juegas con el spy... cambia de clase.

T

#62 ha hablado

Mulder

Han actualizado el blog con algo de información sobre las nuevas actualizaciones, entre de ellas la del scout, la cual se prevé que estará disponible en breve:

http://www.teamfortress.com/post.php?id=2193

Dieter

Me huelo que al scout le pasara como al pyro con los logros y armas nuevas, fijo que se pasan un poco cojn algo, llegaran los lloros y nerf basto.

Islander

#65 claro es que es tan logico que un pyro tenga mas vida que un soldier..

Geck0

Para llanto el de los pyros cuando los arreglaron, pq no fue un nerf, fue un arreglo logico y necesario.

Dieter

#66 me refiero a exactamente, a eso, que fijo que le dan algo muy desbalanced al scout y pasara lo mismo. Pero vamos aun hay fe y ya veremos que le meten de addons al scout.
#67 yo no me queje en su dia, es mas lo aplaudi, donde este el chorro de aire..

19 días después
Thanat0s

Valve ha empezado a desvelar lo que será la nueva update del Scout y para ello ha empezado abriendo boca con el nuevo arma a melé de éste.

Este nuevo arma se llamará Sandman y tiene la siguiente descripción:

Los Scouts se van a enamorar de este bate de béisbol de colección. Con él puedes tirar las pelotas contra el otro equipo, y dejar aturdidos a todos los tontos que encuentras en tu camino. Cuánto más lejos la pelota vuele, más tiempo esos bobos se van a quedar atolondrados. ¿Y los tipos duros que se creen invencibles por el ubercharge? Funciona también con ellos. La mala noticia: no puedes hacer el salto doble cuando llevas esta joya contigo. Pero, por otro lado, un salto doble no ha causado el coma a nadie.



A. Pégale al tío con una pelota que le aturda. Cuánto más lejos la pelota vuele, más tiempo esos bobos se van a quedar aturdidos.

B. Ahora ríete del tío porque él no va a poder hacer otra cosa que tomar palos.

C. ¡Acércate y pégale golpes! Te lo mereces. Y él también. ¡Agita el bate en el aire!

Además Valve seguirá desvelando más cosas de la update los siguientes días:

  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Lunes
  • Martes
    Estos dos últimos de la semana que viene.

Estaremos atentos para ir actualizando este hilo con más datos de esta actualización

Aidanciyo

Faltan imágenes! xD

Dios, el scout cambiando el gameplay. A mi me mola XD

POW-

a mi no me gusta en absoluto, yo lo que quiero es matar no tener q tirar bolas de beisbol a gente con uber para ralentizarla o a historias raras, las bolas de beisbol tendrian q ser para distraer las sentris y pillar dosiers,no para esas paranoias, namas quieren vender mas juegos !

B

No se yo si sera muy buena idea meter stunts en TF2

Dieter

#72 CC a una clase como el Scout?.PFFFFFF. Habria molado mas un bate para devolver proyectiles.

_KzD_

Critico si das en la cabeza con el bate o saltando estaria mejor, mas la posibilidad de devolver rockets o pipes.. mas que esta mierda xD

Cacahuete

tiene buena pinta

Geck0

hombre quizas se hace raro lo de la pelota, pero lo de atontar no lo voe tan raro, antes d jugar al tf2, viendo el trailer creia q el bate del scout tumbaba a la gente

-Orb-

Yo lo veo bastante útil, ya que el doble salto no es "indispensable" en algunos casos. Aunque me esperaba un bate que devolviera rockets , pipes y lo que fuera :)

Veremos a ver como va progresando la cosa, cada día laborable adelantarán una novedad:

Tres de ellas serán las armas, dos mapas y la ultima la verdad es que no tengo ni idea.... de todas formas son suposiciones mías :P

Danrex

Quiero la lista de logros xD

El arma parece bastante útil para fragear, pero un scout no se centra en eso no?

pd: Como publiquero me parece bien xDDD

deagle

Teniendo en cuenta que es la clase mas usada en partidos (suele haber siempre 2) este update puede marcar un antes y un despues y sobretodo ampliar las posibilidades tacticas del juego. Ya estoy viendo un scout cubriendo al medic con un bate :O

Thanat0s

A mi me parece interesante este nuevo arma, porque abre un montón de nuevas posibilidades tácticas en partidos...

Eso sí, el doble salto en partidos es indispensable en algunos mapas :S

Aidanciyo


POW-

que no que no, que es una mierda, el problema del arma es que va a ser util en wars, y eso que quiere decir, que habra q estar todo el rato iendo al respawn a cambiar el arma, defendiendo el ultimo de granary habra q ponerse el bate a tirar bolas a las ubers, luego ir atras al respawn cambiar a bate normal y atacar con el resto de gente (si da tiempo) aparte q es un coñazo. prefería lo de matar matar matar contraatacar y matar más. Y ya se que no tengo que ponermelo si no quiero, pero es que si es lo mejor hay q hacerlo y punto aunque sea cun coñazo el nuevo gameplay del scout.

Las otras armas de logros eran una mejora o un cambio de la anterior pero no una alternativa en las wars (excepto la kritzkrieg del medico) pero el medico no se la cambia a mitad de ronda para no perder el % de carga acumulada, a no ser que muera claro. y no hay q estar iendo a respawn todo el rato como pasara con el scout.

deagle

El problema es que no se sabe que va a ser, hasta que no salga la update no sabremos su utilidad real, todo esto son conjeturas. Es como decir que ahora va a ir un heavy con natasha + scout con el medic, imaginate, natasha paraliza y el sandman atonta, a lo mejor hasta es usable xDDDD

Foxtreme

Sip, es evidente que hasta que no salga y se prueben como son, no se puede decir que las armas sean buenas/malas, útiles o no... por mencionar ejemplos, de las 3 clases actualizadas (medic, pyro, heavy), muchos dijeron que algunas armas nuevas (ubersaw, natascha, airblast, kgb) iban a romper el gameplay perfecto que tenía el TF2...

Claro que eso de cambiar continuamente de bate en un partido... pues no lo veo claro. El doble salto para un Scout es MUY importante, sin él un Scout no puede esquivar ni la mitad de los disparos, y ni hablar ya de moverse en Badlands. Aparte, es de suponer que como arma de melé no sea viable utilizarla. Suposiciones, suposiciones...

Arena

Yo creo que han acertado, esto sera un show.
XD

POW-

lo unico q hay q comprobar del sandman es que sera una de estas tres opciones.

1- es una mierda en wars y iremos siempre con el bate antiguo y ya esta
2- es util en wars y tendremos que estar cambiando de arma todo el rato con el coñazo q supone
3- sera una pasada y lo llevaremos siempre en wars sin cambiar al antiguo en ningun momento.

La opcion 3 esta Descartada obviamente porque el doble salto es imprescindible así que solo queda posible la 1 y la 2, eso es lo q falta por comprobar. la 1 la prefiero con creces y que se considere incluso burla al otro equipo cambiarse al sandman en partido.

-Orb-

Es muy sencillo, si quieres beneficiarte te haces un bind de cambiar de arma y fuera.... ups que han quitado el PUTO COMANDO EQUIP .........................

Eso si veo yo que es un paso atrás #86

OvErL0aD

Como bien dicen hasta que no salga no se sabrá nada, eso si valve poniendo mas unlockables y nosotros sin el comando equip xDD.

Scerin

DIOSSS tengo los huevos que me dan palmas, ya que yo utilizo mucho el scout.

oZk4h

me encanta el scout: junto al sniper son las clases que más me gustan, precisamente porque son las más antagónicas entre sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • titodmairena
  • -Orb-
  • Scerin
  • Danrex
  • Foxtreme
  • Dieter

Tags