[TF2] Team Fortress 2: próxima actualización, el scout

T

Habrá que probar el bate ese... :p

Dieter

Si eres un hacha estimando, puede ser curioso darle pedradas a los medicos con eso xDDD.

Danrex

arena_watchtower y cp_junction

Dos nuevos mapas.

http://www.teamfortress.com/scoutupdate/watchtower_and_junction.htm

La web a mi me sale caída.

MnkB

la web no debe de dar para mas xDD

http://www.imagebam.com/image/959f0927149772

MnkB

:]

Danrex

#95 que? Extiende eso plz

Thanat0s

Siguiendo con la update del Scout, Valve dio a conocer anoche lo dos nuevos mapas oficiales que se incorporarán en dicha actualización:


Más imágenes de cada uno:

  • Arena WatchTower



  • cp_Junction



Foxtreme

#95 se refiere a esto:

http://teamfortress.com/post.php?id=2262

Según dicen van a desactivar las armas desbloqueables durante un mes para los jugadores que utilizaron scripts o chetos que les permitían equiparlas en otras clases.

deagle

truño y truño, el junction es ya muy viejo y un mapa ratonero asqueroso

Aidanciyo

Todo contenido adicional es bueno. no hay que quejarse.
La ventaja q tenemos en PC es que podemos elegir a que jugar y donde.

Danrex

Gracias #98, me había dado un susto de muerte, y luego va y edita, hola?

Scerin

No iban a sacar un mapa tipo goldrush donde en la vagoneta se podía construir y todo eso? estaría curioso y algún mapa de hunt también molaría con el civil

DuCKMaN

Personalmente me gusta Junction. Porque el estilo de juego de Gravelpit (ataque / defensa ABC) es el que mas me gusta del juego. Pero no lo veo como un mapa para ligas... es una ratonera, demasiado pequeño y estrecho.

Ya sabemos que los yankis son muy raros para los mapas (<3 Korru) , asi que habra que ver que tal se adapta este en Europa. Aunque me gustaria poder jugar un mapa asi para variar, no siempre bad granero y well.

Dieter

idem que #103

POW-

+1 #103 la verdad q no me quejo de los mapas pq probablemente si son malos acaben en el trastero de las ligas buenas, me sigue preocupando mas el sandman y las otras armas q no sean unas frikadas.

kayak

Jueves: "Bonk!" La bebida energética + 35 Logros.

http://www.teamfortress.com/scoutupdate/energydrink.htm

spoiler

Link: PNG's de los logros

Creo que te hace mas rápido pudiendo evitar las balas ( esto nose si quieren expresar lo rapido q vas o simplemente durante unos segundos no te dan)

Me parece que el arma que sustituirá a la pipa sera un sándwich de queso :P por que hay muchos logros relacionados:

Y el de el heavy es distinto:

ZoRy

#106 sandwich? hola? es un maletin. el arma es la bebida

-Orb-

Bate por sandman, bebida por pipa, scattergun .... nunca por un sándwich.... que vas con la pipa a lo rambo? xD


Matar a "x" que llevan el dosier por la sangre.


Capturar "x" dossiers por eso de la paloma y la libertad.


Batea a "x" heavys que se esten comiendo un sandwitch.

Eso es lo que veo yo, a ver como siguen desarrollando el update. Lo que está claro es que con la foto que sale de fondo, es que está preparado el nuevo modo de las dos carretillas.

VeLa

AJAJAJAJAJJA NONONO ES UN SANDWICH AJAJJAJAJA

_KzD_




P.D Aparte tambien se ve que el fondo es un mapa payload, pero con 2.. una especie de carrera a ver quien lo mueve primero xD

POW-

ahora los scouts vs scouts van a ser una paranoia, unos persiguen a otros los otros se toman la bebida van a por los otros que huyen y cuando escapan los otros se fatigan y pueden contraatacar y asi. PARANOIA !

Thanat0s

Anoche Valve actualizó la página web de la update del Scout con la siguiente información:

  • Un nuevo "arma", llamada BONK, que se trata de una bebida energética con la siguiente imagen:

Y la siguiente descripción:
Saltar, correr, rodear esos retrasados allí afuera, en el campo de la batalla, es una paliza que te puede causar mucha sed. Pero cuando se trata de matar la sed, existe solo un detonador termonuclear que incluye todos los beneficios de un “Ponche Atómico”. Es Bonk!, osea, la bebida energética saturada de radiaciones que, como todos sabemos, son indispensables para adquirir superpoderes. Una sola lata te hará explotar en unos segundos de una energía radioactiva tan fuerte que podrás esquivar los proyectiles como si no existieran.
Advertencia: El límite máximo diario de azúcar se encuentra en esta bebida en un porcentaje multiplicado cienes de veces. Después de los beneficios iniciales, los consumidores pueden acusar sensaciones de letargia que pueden durar hasta muchos segundos. El mero hecho de leer esta advertencia exime Bonk! De cualquier responsabilidad por locuras o muertes causadas por la ingestión del producto. ¡Disfruta de Bonk! pero con sentido común...

  • La lista de 35 logros del Scout (editado con la descripción de los logros, no confirmado oficialmente, fuente: http://www.pajarosdebarro.com/news.php ):
    First Blood - En el modo arena, sé el primero en matar a un oponente.
    First Blood, parte 2 - Mata a 5 enemigos usando el "extra" de First Blood (?)
    Quick Hook - En Well, mata a un enemigo antes de que empiece la ronda
    A Year to Remember - Mata a 2004 enemigos
    The Cycle - Mata a un enemigo mientras se encuentre en el aire, otro posado en el suelo y otro bajo el agua; en una misma vida
    Closer - Destruye 25 teleportadores
    If You Build It - Destruye 25 construcciones mientras se están construyendo
    Gun Down - Destruye 5 armas centinelas usando solo la pistola
    Doctoring the Ball - Mata a 3 enemigos con supercarga
    Dodgers 1, Giants 0 - Mata a un Heavy y coge su Focata
    Stealing Home - Comienza a capturar el punto en el mismo instante que se desbloquee
    The Big Hurt - Golpea a 25 enemigos con supercarga
    Batting the Doctor - Mata a 10 enemigos con la supercarga lista
    Beanball - Golpea a un Scout con su propia pelota
    Artful Dodger - Esquiva 1000 puntos de daño durante una sola vida
    Strike Zone - Mata a 50 enemigos que previamente hayas golpeado con la pelota
    Out of the Park - Batea al enemigo para que vuele 25 metros
    Triple Play - Captura 3 puntos en una misma ronda sin morir
    Triple Steal - Roba la inteligencia 3 veces durante una misma ronda
    Round Tripper - Roba la inteligencia 250 veces
    Belittled Beleauger - Mata al enemigo que tiene tu inteligencia, mientras tu llevas la suya
    Fall Classic - Haz 1000 saltos dobles
    I'm Bat Man - Resiste 500 puntos de daño durante una vida
    Batter Up - Mata a 100 enemigos mientras realizas un doble salto
    Foul Territory - Provoca la muerte de un enemigo golpeándole con la pelota
    Pop Fly - Muere a causa del retroceso de la escopeta de doble cañón (¿Próxima arma desbloqueable?)
    Brushback - Golpea a 50 enemigos que están capturando o empujando la carretilla
    Moon Shot - Golpea a 25 enemigos el máximo tiempo posible (?)
    Retire Runner - Mata a 10 scouts ralentizados
    Caught Napping - Mata a 50 enemigos disparándoles en la espalda con la escopeta de doble cañón
    Side Retired - Captura el último punto
    Set the Table - Inicia 50 capturas de punto satisfactorias (que acaban con el punto capturado)
    Block the Plate - Defiende el punto 100 veces
    No Hitter - Roba y captura la inteligencia sin disparar ni una sola vez
    Race for the Pennant - Corre 25 Kilómetros

http://www.teamfortress.com/scoutupdate/energydrink_es.htm
Descargables en formato png:
http://www.teamfortress.com/scoutupdate/images/Achievements.zip

Además en el fondo de la imagen donde se presenta este nuevo "arma" se puede ver un nuevo mapa, de tipo payload, con dos carretillas que habrá que empujar, algo así como una carrera a ver cual de los dos equipos es más rápido empujando la carretilla.

No tenemos más información de este mapa, pero Valve nos ha querido premiar con una imagen difusa de este para ir abriendo apetito.

Seguiremos informando.

Aidanciyo

El arma que lleva el Scout tampoco es la de Serie.

CisneVOLaDOR

bufff ya le tengo unas ganas a esta actualización ...

SkalS

#113 bien visto xD aunque ya esta puesto en #110

Foxtreme

En un día han soltado 2 armas y el modo de juego nuevo. Ahora solo crea expectación el vídeo que sacarán con la actualización :D

Cual será...
Meet the Medic, Meet the Spy, Meet the Pyro, u otro distinto? (meet the announcer !)

-Orb-

#116 Podrían ir traduciendo al español unos cuantos no ? .... :/

Respecto a la nueva arma, parece claro que es una nueva escopeta así que adiós a la nailgun, a ver si llega ya el día de la actualización y vemos todos los cambios. Esto de que te vayan dando las cosas a cuenta gotas es la mierda xD

Dieter

Meet the pyro!! plz.

. La recorta, tiene toda la pinta de ser una recortada clásica. 2 cartuchos, tiempo largo de reload y un cojon de daño xD.

Danrex

Un dossier, un trago de Bonk! y patas xDDD

#118 Que aburrida xD

Dieter

Pues sip para que engañarse xD, habria molado 1000 un gancho o algo similar :D.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • titodmairena
  • -Orb-
  • Scerin
  • Danrex
  • Foxtreme
  • Dieter

Tags